martes, 31 de mayo de 2011

¡Mi primera entrada de moda!







¡¡¡Toda mi infancia jugando con recortables y no se nunca que ponerme al día siguiente!!!
Ya se que a todas os pasa pero....yo cuando llego al trabajo me disfrazo de enfermera ...,siempre llevo vaqueros ,así que solo tengo que pensar si camiseta o camisa por arriba y si sandalia plana o bailarinas.....por abajo.   y solo para un ratito..lo mio es grave ¿¿¿¿nooooo???

¡¡Pensar que les hacía hasta trajes de época!!
¡Dios mio que poco glamour tengooooo!!

Observesé que en el segundo vienen de accesorios dos gallinas ¡¡me gusta !!

domingo, 29 de mayo de 2011

¡¡¡Di patata...!!!

 COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER CON LA FOTOS DEL VERANO

1.Organizar una cena para enseñar las fotos de tus vacaciones .
Como la ironía y el sentido del humor no pueden ser unidireccionales diré que yo he torturado a mis amigos con mis fotos de los viajes , pero he madurado y me estoy convirtiendo en una persona mas sabia y hacer esto es imperdonable.
Estas fotos por supuesto no las he hecho yo . Si fueran mias no hubiera escrito esta entrada , os invitaría a cenar para ver mas . Son de Pinterest (snif)




¿¿Cuanto te tiene que querer alguien para aguantar seiscientas fotos de Praga  atestada de turistas(o sea horribles, si vas a enseñar el lote completo por lo menos levantaté a las cinco para que el material sea decente)
¿¿Cuantas veces tienen que bostezar tus amigos para que en la ochenta foto del río no digas -"¡¡ese ,ese punto plateado es una trucha , en las diez siguientes se ve mejor!!
La fotografías de viajes plasman un momento único y especial que te trae  A TI el recuerdo de ese instante fugaz donde interviene tu estado de animo , la felicidad , tristeza o melancolía que sentiste y hasta los olores y la brisa .Eso en el salón de tu casa no se  trasmite  , solo las ganas de otro chupito para superarlo .(mucha gente ,  ahora alcohólica empezó así a beber.)


2.No tienes mas remedio que llevarte a tu suegra...vale , pero no la pongas como si fuera una modelo del Vogue delante de cada mezquita en Estambul , hija que para otras cosas eres muy lista ..¿no ves que es obesa y feilla ? te pondrás de mala leche cada vez que quieras ver esos maravillosos azulejos que ella tapa con la tripa (tu le dijiste que se pusiera de perfil....¿no te acuerdas?)

3 No quiero pecar de insensible pero hay lugares y monumentos que tienen un numero limitado de fotos , no traspases esa linea que es chungo .
Los fiordos Noruegos son una maravilla de la naturaleza , pero todos iguales , haz diez fotitos al azar y ¡voilá!
Las ermitas románicas de Palencia en foto no son lo mismo , creerme , visitarlas tiene un rollo donde el pack completo suma puntos : noche en un parador...cenita romántica ...desayunito con frutas......compra de productillos típicos.....y ermita
A palo seco con hacer cuatro fotos ya te vale.
Y ...esto va por el Sr,J fanático de las fotos de animalillos en libertad ....¿¿cuantas fotos puedes ver de un jabalí confundido (muy confundido) en la maleza sin volverte loca?

4. Todos tenemos niños (propios o cercanos)y por eso  sabemos que todos los niños en las piscinas son iguales e intercambiables , bracitos morenos , pelo pegado , bocas enormes llenas de chorros de agua y el objetivo a tomar por c....!!!! ni te  molestes , dentro de unos años tu no sabrás de quién eran hijos pero te habrás quedado sin tu maquina
Así que antes de decir ¡¡¡"di patata"!!! piensaló un poco .....esa foto ..luego hay que verla
Anda  dejaló ,sientaté en una terraza y pide un vermouth
Es mejor , creemé

sábado, 28 de mayo de 2011

Unos muertos muy vivos.....

"El propósito de un novelista debe ser ,
ayudar al corazón del hombre a conocerse a si mismo" 


                                                                                                              Henry James


"Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido aprender a leer "


                                                                                              Vargas Llosa.

¡¡¡FERIA DEL LIBRO EN MADRID!!!

Para mi es como Ascot para las inglesas , me compro un sombrero , me pruebo mil gafas de sol , me doy las mechas , preparo una mochila XXL ,  meto pelas y una botella de agua y ¡¡¡¡al retiro!!!




En esta feria se promocionan sobre todo las novedades editoriales y no me voy a ir sin los últimos libros de Elvira Lindo , Maruja Torres y Rosa Montero  y además recomiendo el de Javier Marias que es muy bueno

Pero os propongo una cosa ¡¡leer a los muertos!!! o sea a todos esos "clásicos " que todas dejamos para la jubilación en Benidorm y no nos damos cuenta que esos libros suelen ser de bolsillo y a esas edades vamos a tener fatal la vista ....
Si no estamos ciegas ....
¿¿¿¿Qué libro te encantaría haber leído pero te da pereza leer????









Adentraté en la feria y busca , rebusca y consulta , luego llevaté tu tesoro a casa y comienzalo  despacito , leyéndolo muy lentamente como si fuera un helado que no quieres que se acabe nunca....un lametón cada día ,
quedandote con ganas de mas......y si te aburre ¡¡regalaseló a tu portero !!pensará que parece un intelectual y ¡le harás taan feliz!

Se publica mucho pero.........¡¡hay autores acojonantes que no nos va a dar tiempo a leer !!!

¡¡Os invito a las de fuera , aquí no regalamos rosas pero en el retiro hay unas hojas enormes de castaño que son geniales como señaladores!!
¡¡Feliz finde!!

Me parece una burrada como se ha intervenido en la plaza de Cataluña .
Sin futuro y con hematomas.

viernes, 27 de mayo de 2011

NO

"No se cual es la clave del exito .
Pero la clave del fracaso es intentar contentar a todo el mundo"


                                                                                          S.Paige


Me he pasado muchos años de mi vida queriendo que todo el mundo me quisiera , queriendo ser la mas buena , la mas comprensiva , la mas sacrificada.......
¡¡¡Un horror !!!
Luego empecé a decepcionar a la gente , primero a unos .......luego a otros......y ¡¡¡sorpresa!! fue una liberación . ¡cuando ya nadie espera nada de ti se produce el  milagro!
Te sientes tan libre y feliz !!!
Tienes menos arrugas porque la sonrisa continua arruga mucho....
Tienes mucho tiempo libre porque no haces favores .....
Decir que no , te vuelve como mas guapa y te deja un brillo en el pelo!!!.....(ya veréis , decir hoy "NO" cinco veces)
Y te vuelves buena ....
Ycomprensiva ....
Y sacrificada....




¡PERO SOLO CUANDO TU QUIERES Y NO SIEMPRE!


Si "ellas" hubieran estado todo el día recogiendo a gente en el aeropuerto , acompañando a todo el mundo al medico , cuidando gatos , plantas y niños de los demás ...¿les hubiera dado tiempo a algo mas?
¿serían taaan guapas? ¿tendrían la pata de gallo taan jugosa?

NO

jueves, 26 de mayo de 2011

La sobrevalorada e hiriente sinceridad

Es de una exquisita educación ser falsa -falsísima en estas circunstancias:


1.En un probador de tienda de bikinis con tu amiga mas gordita :
- ¡Ideal , monísimo , el  turquesa metalico estiliza ¿no crees? (  Te queda como el culo ¡ pareces el oceano pacifico! con olitas y todo)

2..En un tanatorio :
-Por lo menos  no sufrió nada ...¡ah! ¿que si sufrió?...¡con lo buena que era ...! ah ! ¿era taaan egoísta? ..bueno la pobre os dejaría la casa del pueblo.....¡aaah.!...¿a las monjitas?..





¡¡¡Dejaló , no hay que decir nada .Solo estar!!! este es el sitio donde mas tonterías se dicen....


3.En una entrevista de trabajo :
-Me interesa el ascenso por la oportunidad de aprender y trabajar duro.(¿tu que crees?gano el triple , pierdo de vista a un par de gilipollas , viajo mas y ese despacho tiene unas vistas!!.......)


4.La primera comida con tu futura suegra :
-¡Como están los pastelitos de merengue ! si , dame el quinto ¡¡ mmmmm !!(sabes que mañana tengo una boda y llevo un vestido rojo envasado al vacío ...¿que tal si los pastelitos te los metes .......)

Es cuestión de supervivencia y de no dejar cadaveres en el camino......
o sea inteligencía y compasión
¿Tu prefieres presumir de sincera?
¡Buena suerte!

Mi ordenador me está haciendo "luz de gas" y no puedo colgar comentarios en muchos de mis blogs preferidos ...Angeles , Carmen del collar ......todos a los que no puedo acceder poniendo el nombre sino  la cuenta de google .Espero que se arregle
¿os pasa a vosotras?
Las gallinas están que trinan


.

martes, 24 de mayo de 2011

Glamour editorial

Vivo en un pais donde las revistas femeninas de moda regalan interesantisimos articulos  , pero es en verano donde hacen un despliegue de medios y nos incitan a la creatividad y a ser imaginativas y eso hay que agradecerselo muchisimo



Con los maravillosos bikinis de la talla 34 y 65 de pecho podemos hacernos unas diademas de lycra floja ideales o pulseras de colores a juego con todos nuestros conjuntos veraniegos y si cosemos los agujeros de la parte de abajo y ponemos una cremallerita en la cintura tendremos un monederito ¡sumergible!


Las delicadas cestas planas para la toalla son geniales para que los chicos mas osados bajen el "marca "a la playa  y es una ventaja que solo quepa eso , así el tabaco y el mechero se lo tienen que dejar .

Los pareos de flores ,  rayas  y print animal dejan de muerte los cristales del coche con un  tamaño estupendo que cabe en la mano y es supermanejable y ¡¡a juego con un neceser para una bujía de repuesto!!

Las sandalias son insustituibles para (quitándole los plásticos que hacen de tiras) espantar las moscas de la paella del chiringuito , y al ser tan duras y resistentes aplastan cucarachas con mucha eficacia .

Y ¡¡este año hay un bolsito de boda!!! ¡¡¡Perfecto para ir al mercado  con lo suelto !! y lujosisima.....

no le caben las chanclas .........


 ¡¡¡¡Dios miooooo que sueeeeerteee tenemooooos!!!!

Me voy a freír unas croquetas con las gafas XXXL del Woman del verano pasado que son geniales para que no te salte el aceite a los ojos !!!

Pánico en la noche

Acabo de terminar de leer el libro "El ocupante" de Sarah Waters y como siempre que doy la vuelta a la ultima pagina todavía estoy en el lugar donde transcurre la historia , Hundresds Hall ,  una desvencijada e impresionante mansión en Inglaterra , donde ocurren cosas muy extrañas.............



Estoy sola en casa , pero en el silencio de la noche oigo unos pasos en el parquet , primero débilmente  , luego cada vez mas cerca de la puerta de mi habitación , un sudor frío empieza a posarse en mi piel , el picaporte se mueve, gira y con un chirrido que hiela la sangre de mis venas , comienza a abrirse la puerta , el terror me paraliza
y no puedo emitir ningún grito , la garganta se me cierra ,una luz tenue procedente del pasillo ilumina el suelo ,
vislumbro fugazmente una mano grande , fuerte y poso mis ojos en la sombra que hay detrás oyendo como los latidos de mi corazón se desbocan.....
Lo que veo me hace desear haber huido .....

El Sr. J con un Cola-cao .y un sobao...¡¡¡¡estoy a dieta!!!