Hija Cris... ¿¿el pelo?? qué horror, jajaja. Aunque este punto (el 2), igual cuando ocurre el 5 también se recupera... aunque sea con unas buenas extensiones, jajaja.
Esta mañana te he escrito un comentario cacareante a la hora del recreo, pero tenemos los ordenadores un poco al retortero y se ve que no ha salido!
En fin, que decía yo que sí, que para cuando una quiere darse cuenta, alguna de esas cosas ya las ha perdido, pero vamos, que yo, de momento, ando bastante equilibrada! Virgencita, Virgencita...
Hija Cris... ¿¿el pelo?? qué horror, jajaja. Aunque este punto (el 2), igual cuando ocurre el 5 también se recupera... aunque sea con unas buenas extensiones, jajaja.
ResponderEliminarla 2 es con muuuuuuuuuuuuuucha edad ¡¡yo cada vez tengo mas!!!
ResponderEliminarqué bueno!!jajaj
ResponderEliminarbesos
SORTEO CAPA
http://elettraforever.blogspot.com/
Jajaja, qué gracia!
ResponderEliminarHay que tomarselo a broma, ja, ja
ResponderEliminarBss
Jjaja... bueno, pero las ganas de reírse espero que no... y la vista, hay gafas mu buenas hoy en días!!
ResponderEliminarChaoo!!
Jajajaja!
ResponderEliminarEsta mañana te he escrito un comentario cacareante a la hora del recreo, pero tenemos los ordenadores un poco al retortero y se ve que no ha salido!
En fin, que decía yo que sí, que para cuando una quiere darse cuenta, alguna de esas cosas ya las ha perdido, pero vamos, que yo, de momento, ando bastante equilibrada!
Virgencita, Virgencita...
Un beso carcarcar... jeante!
;)
¡Qué divertido!
ResponderEliminarBesos.
JAJAJAJAJA es genial!!!!!
ResponderEliminarbesos mil
Yo estoy de acuerdo con todo menos con lo de reirse...mi madre se sigue riendo, y mi abuela muy a su pesar tb...lo mismo es que soy muy payasa jejeje
ResponderEliminar