No .
Es por las horas que llevo buscandolos debajo de familiares , bolsas y periódicos , atascada por los pasillos como si la planta fuera Cortylandia , harta de ruidos , gritos y carcajadas .
Ir a un hospital de visita el fin de semana a ver a alguien ( será por la crisis ) se ha convertido en un planazo y se está poniendo de moda.
A una persona enferma le gusta estar acompañada de una persona de su familia .
Si es muy sociable de dos .
Punto.
Sobra la gente del barrio (¿Está aquí un señor con bigote de Carabanchel que no nos acordamos como se llama pero su hermana tiene una carnicería?)
Sobran las vecinas del bloque ( hija ¿Está muy malito verdad ?¿Tu cuanto calculas que....?)
Sobran los amigos del equipo del fútbol en el pasillo toda la tarde buscando una enfermera como las de las pelis , o sea con bata entallada con cremallera......
Sobran las cuñadas , primas , sobrinos , nietos , compañeros de trabajo , ex -novias y cualquier persona que no vaya a sustituir a la que se queda todas las noches durmiendo en un sillón ...y vive allí.
Y ya solo nos falta a las enfermeras preguntar que si quieren tomar algo ........un guisquito...unas tortitas......Cualquier infusión
Aunque pensandolo bien......
Haríamos una caja ........
Mañana preparo mediasnoches.
Cris totalmente de acuerdo contigo...cuando me ha tocado estar con algun familiar a tiempo completo...soy de las que vive en el hospital...odio las visitas...suelen llegar en el momento en que el enfermo esta durmiendo la siesta...momento que tu aprovechas para dar una cabezadita...te pone la cabeza como un bombo...y lo peor es que nadie se ofrece para hacerte un relevo...yo volvería con gusto a los pases de visitas antiguos...dos por enfermo...y hora de visita la hora de comer...seguro que no va nadie...y mientras paciencia...es lo que toca...
ResponderEliminarun abrazo
Llevas razón, demasiada gente y demasiado follón.
ResponderEliminarYo estuve ingresada una vez y prohibí a todo el que no fuera mi chico, mis padres o mis hermanos que fueran por allí. Si estás enfermo ¿cómo vas a querer estar charlando alegremente con nadie? Mucha gente cuando va a visitar a un enfermo no lo hace para que esa persona se sienta mejor, sino para sentirse mejor ellos.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
somos plastas plastas...pero fijate que plastas, plastas, suelen ser los que van de visita a las otras habitaciones
ResponderEliminardescansa pues, guapa...
Sí hija, a mi me indignan bastante las romerías de hospital. En este tema nos faltan varias frentes con sus correspondientes pares de dedos...
ResponderEliminarHija, bendita paciencia la vuestra y la de los pobres enfermos!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, yo también voto por los dos pases que había antiguamente, porque es que alucino, hasta niños van de visita al hospital. Hace poco que mi peque estuvo ingresada, y puse normas, si hay visita y vienen más, los primeros se van a la cafetería, y punto...Así que lueego soy la borde de la familia...
ResponderEliminar¿Pero no hay enfermeras sexies con la cremallera abierta a "lo busco Jacks"?
ResponderEliminar;)
Es increíble la poca vergüenza que tienen algunos.
Tú descansa ahora, y déjate de mediasnoches :)
Yo no me acordaba, hace muchos años que no paso los domingos en un hospital tamaño XL, ni XS, pero tienes toda la razón y no te digo nada cuando eran familias que acampaban literalmente en habitaciones, pasillos y salas de espera durante enfermedades largas.
ResponderEliminarUn beso
deberían cobrarnos por ir de visita a hospitales y velatorios. a lo mejor, así, solo íbamos cuando de verdad nos importa.
ResponderEliminarbesos y buen descanso.
En esto soy especialista. Mi padre se tiró 3 años ingresaso 3 semanas al mes y mi madre 6 meses seguidos. He visto de todo y me pone de los nervios. Cruzaremos los dedos para que no me vuelva a tocar vivir la experiencia y me solidarizo absolutamente con las enfermeras porque madre mía, lo que tenéis que aguantar. Un beso.
ResponderEliminarPues me dejas más tranquila, yo nunca voy a los hospitales para no molestar, a no ser que sea alguien muy cercano de la familia quien está ingresado, pero tengo mala conciencia. Ahora ya no.
ResponderEliminarAfortunadamente nunca he estado ingresada, pero creo que no me gustaría tener a tanta gente revoloteando a mi alrededor, mientras yo me encuentro mal, pálida, ojerosa y sin ganas de cachondeo. Tampoco quisiera estar sola, pero con tener a mi pareja o un familiar, me bastaría.
ResponderEliminarHay gente que va a los hospitales, como tú dices, a "echar la tarde" y acaban molestando a todo el mundo. Alguna vez he estado acompañando a mi padre ingresado y de verdad que la gente se pone pesadísima, no solo molestan a los suyos, sino a los de al lado también.
Señor, qué paciencia debéis de tener...
Y a mi que no me gusta nada, nada pasarme las horas en un hospital!!
ResponderEliminarPero, no sabrán que para ese tipo de reuniones ya se inventaron unos establecimientos llamados "cafeterías"??
ResponderEliminarDesde luego, tenemos que aprender a distinguir entre lo que es visitar a un amigo enfermo para acompañarle un rato y llevar el jolgorio padre al hospital.
Igual hay quien no se encuentra bien y quiere descansar tranquilo, digo yo.
HOLA!!!
ResponderEliminarPero esto: solamente pasa en España porque en cualquier otro sitio hay que respetar las horas de visita y máximo dos personas.
Y lo triste es cuando las habitaciones son dobles que eso ya es el caos padre.
Te comprendo perfectamente pués soy hermana de enfermera y también llega echando sapos...
Un abrazo y ánimo guapa.
hay gente que se aburre demasiado... ¡No habrá sitios para ir!
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost
Te recomiendo pases estos comentarios al gerente ó
ResponderEliminarla oficina del ciudadano del hospital, con un poco de suerte subsanamos el problema entre todas.
Que razón tienes!
ResponderEliminarCuando di a luz, parto natural y no de los facilitos, los pasillos atestados de gente, comiendo y tomando cafe y charloteando!
Divino ser madre pero una necesita recuperar y con ese bochinche imposible....a eso sumale los niñitos maleducados que recién se espabilaban que no eran el único hijo de mama y papa! Muy duro!
La verdad no se como lo aguantas!
Cuidare, Eliana
Odio a los plastas que van a dar la brasa a los hospitales!!Debería regularizarse mejor el tema.
ResponderEliminarYa tengo los jabones,pásate por el blog!
Bss,Carmen
Oh! puedo comentar como anónimo!
ResponderEliminarQué bien huelen los jabones,ya he probado el de pera.
Me ha encantado la presentación.GRACIAS!!!
Me has alegrado el día,bss,Carmen (de Hampstead) ja ja ja
y yo también!!!!!yo no los he probado, me da una mezcla entre pena y remordimientos...bueeeeno, lo haré!!!
ResponderEliminarmuchísimas gracias...
mañana el desenlace...
Las personas que estan malas de verdad, no quieren ver a nadie, solo descansar...pero a veces, su entorno no quiere darse cuenta....
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Lo intento por enésima vez?
ResponderEliminarVamos allá!
Que sí, que tienes muchísima razón, hay gente que no se percata absolutamente de nada, y no se dan cuenta de que el enfermo está p'al arrastre, y los familiares que lo están cuidando, también!
besitos y a ver si tengo suerte...!
;)
Edurne
Yupi! Esto es como un milagro, a ver ahora si con mi cuenta de Google...
ResponderEliminarMás yupiguay!
ResponderEliminarAlbricias!
No me lo puedo "decreer", vuelvo a existir, a poder comentar...
Carcarcarcarcar y más carcarcar!
Ay, perdón por la expansión y la explosión pero es que ya estaba hasta las cartolas!
Besitos!
;)
Señorita S. Muchas de nosotras buscan a Jacks , pero con pijama verde .....
ResponderEliminarEs mas sutil.
Carmen , Mart a ¡Me alegro que os gusten! Usarlos que si no todos los aceititos que he usado deliciosos ¿Que? Mejor tener vosotras la piel hidratada que vuestras visitas las manos.......
Pérfida con ese nombre se que eres colega......
Edurne...¡Hooooolaaaaaaa!
A todas gracias por vuestra solidaridad , recordar esta entrada cuando ingresen a alguien en el Ramon y Cajal ......
¡ah! Bertha ¡¡Habitaciones de TRES camas¡¿Como te quedas?
ResponderEliminar...UMM UMM UMMM...NO SABRÍA QUE DECIRTE! PERO ME PARECE MULTITUD E INJUSTO...(?)
ResponderEliminarCon tu permiso me llevo el bonito ginger :D
ResponderEliminarBesos.
Ay maadre que duro es el complemento del enfermo...que descanses muuuuucho y te levantes como nueva para cuidarnos si nos ponemos malitos, que yo sólo prometo llevar como máximo a mi marío y mi maadre! :) y bueno mi padre si me das permiso...pero para que se lleve al marío a comer! :)
ResponderEliminarEsta moda hace 4 años cuando parí en una noche de viernes ya estaba instaurada, créeme vino toda mi familia, y la de mi Santo (cuenta con 4 hermanas vivas). Pero lo mejor fue mi compañera de habitación, del Opus directamente, cuando el domingo tarde recibió una visita de unos familiares con 6 hijos. Te lo digo ahora, la lactancia resultó un verdadero fracaso, te imaginas por qué?
ResponderEliminarBona nit