No contaba con ellos .
Me han acompañado a hacer un montón de cosas , tengo que aprovechar cuando estoy de noches porque tengo mas tiempo libre , aunque estoy mas cansada .( anoche un paciente estuvo toda la noche haciendo el baile del pañuelo con la funda de la almohada , se le fué la pinza un poco y ha sido la noche mas surrealista de mi vida ) ( bueno quizás no la que mas) .
Y haciendo ese montón de cosas hemos pasado por un chino
...se han empeñado en entrar .....
Y aunque me resistía no se movían de esa zona ........
Intentaba distraerles mirando hules de cerezas pero tiraban de mi....
Hasta que les he tenido que hacer caso y comprar lo que me estaban pidiendo a gritos ....
Un esmalte de uñas de brillantina .
Hay que amar tu cuerpo , mimarlo y escucharlo ¿No?
Pues he tenido que dar ese capricho a mis pies .
Yo , que en verano , el color mas osado que me he puesto en las uñas ha sido el coral y que odio los brillos( menos los de las fotos de abajo ) he tenido que ceder .
Un esmalte barato , un poco vulgar ( esto es lo único que me mola , la extrema elegancia es aburridisima) de púrpu ¡Rosa!
La Navidad ha entrado en mi vida empezando por los pies .
Y cuando yo teorice haciendome la alternativa sobre la absurdez del consumismo navideño , debajo de mis calcetines gorditos mis dedos estarán cantando ¡ Ande , ande , ande ....que es la nochebuenaaaaaaa! .
Nadie lo sabrá .
Pero yo si .
Ser coherente es jodido .
Y ser una buena fotógrafa también .
Todas de Pinterest .
Las fotos , digo .
Me has hecho reir y mucho. Si, es muy complicado ser coherente, pero..., de vez en cuando una pequeña trampilla no hace daño, lo importante son otras cosas más serias. Me gusta tu blog. Saludos.
ResponderEliminarJodido, es muy jodido. Pero parece que cuando uno cuenta sus incoherencia se descarga un poco. ¿Será porque los demás empiezan a contar las suyas?
ResponderEliminarSobre las pinturas de uñas tengo un problema: me gusta el rojo-muy-oscuro-casi-negro, pero no se lleva bien con mi fobia a las cucarachas y el par de veces que me pinté las uñas de los pies con ese color no gané para sobresaltos cuando me los miraba.
Un beso,
Chari
Yo lo tengo aún peor, el espíritu navideño lleva por la librería casi un mes, en forma de cajas llenas de ilustrados y libros de regalo y es sumamente contagiosa...que se le va hacer, y además he estado en Madrid y me he dado una vuelta por Sia... y he vuelto navideña total.
ResponderEliminarNo hay nada más aburrido que ser siempre coherente!! No sufras, nos pasa a casi todos. A mí me encanta la elegancia con un toque inesperado de extravagancia. Por ejemplo, llevar un sobrio vestido negro con un bolso tipo Ágata Ruiz de la Prada. Ooooo unas uñas de purpurina con un calzado tipo Manolo Blahnik. Me gusta lo inesperado, un toque de humor en el vestir y el sentir, una mirada traviesa, un decir "no estoy del todo domesticada, dejo un pequeño espacio para ser loca, para ser niña y recordar cómo nos poníamos todo mezclado de mamá".
ResponderEliminarBesos!
Ana.
...para mí es el extremo de la coherencia....
ResponderEliminarnos vamos acercando, perligrosamente, así que para acercarse nada mejor que ir hacíendolo con los pies...
mart a.
Ja, ja, ja, y para que queremos ser coherentes?
ResponderEliminarTe voy a copiar la idea y en la cena de Nochebuena se me van a ir los pies. Besos y gracias por estos momentos.
jajajajajajajajajajajajajaja Nosotras y nuestras contradicciones no???? Ahí radica mucho encanto!!! Q maravilla ver fotos bonitas. Larga vida a Pinterest! bsssss!!!
ResponderEliminarJajajaja. Pues ya te las puedes ir pintando para esta noche debajo de los zuecos, y así le das un aire festivo al tema, porque creo que el del baile del pañuelo sigue en la planta, jajaja, ah, y además, esta noche se inaguran los alumbrados de Navidad en Madrid. Ahora ya sí que sí...
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!
Adoro el brilli-brilli navideño, yo por mi empezaría la Navidad en agosto!!
ResponderEliminarNo te preocupes , a todas nos pasa lo mismo, juré y perjuré lo mismo que tú y el otro día compré por insistencia de los niños un puente para el belen , solo eso, en lo de los turrones no cedí...Que tengas buena noche , ya verás cuando te vea las uñas el del baile del pañuelo.! jajaja! .Besos.ANA
ResponderEliminarHahaha! Cómo molaaa!! tienes a las auténticas burbujitas Freixenet en los pies y como invitada especial...tú! haha!
ResponderEliminarPues me encanta ese momento cursi-hortera de las purpurinas...esos restos que nos quedan a todas de la infancia principesa creo yo...y chica, si tienen que resurgir en forma de uñita "deogordo" o en tanga pues GUSTAZO AL CANTO! asi quieras o no Felices Fiestas con Purpurina!!
Tus pies estarán felices con tanto brilli brilli!!!
ResponderEliminarYa queda poco por ser incoherentes del todo ;)
Un besazo!
Mer
WindmillDeco
Yo me he hecho con un arsenal de tangas rojos y súper horteras, para que todas las noches...sean viejas...
ResponderEliminarMuy bueno! Creo que te voy a copiar, a ver que tienen en el chino, algún esmalte horteri de brillis!!
ResponderEliminarUn besito
Puchi
Me has dejado sola ante el arrollador mundo navideño, ¡ay,ay,ay,! ten amigas blogueras para esto. Pero te entiendo la carne es flaca y las tentaciones muy persistentes.
ResponderEliminarJjeje, ahgora lo sabemos todos! Todos imaginaremos tus pies cantando (pero no de oler, eeh, jaja) cuando te estés haciendola chula ;)
ResponderEliminarYo con el brilli en las uñas no me veo nada. Preciosa la foto de la diadema y del cuello.
ResponderEliminarBss
vistetedeseda.blogspot.com
Cristina te pido disculpas por no seguirte antes, me he dado cuenta en los comentarios de la Emperatriz al ver la gallinita que me sonaba y he visto que eres una de mis seguidoras, ya esta remediado!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Buff pues yo no estoy nada navideña aun eso si a los cuellos con brillitos me apunto jajaa!
ResponderEliminarBesines y gracias por tu comentario me ha encantado :)
Feliz finde, enjoy!
Hola!!!
ResponderEliminarPor lo menos a Pinterest le puedes regalar una cajita comprada en el chino.Lo digo por el espíritu navideño que ya se te empieza a despertar!.Te ha costado lo tuyo:porque llevas negándotelo erre ,que erre ,desde hace unos diiitas que pa qué.
-Muchas gracias Cristina...es un placer de verdad!.
Besos y feliz finde...(no me lo puedo creer que séa viernes)
-Se incoherente y disfruta
JJJJJJJJ En verano, reuní valor y en un alarde de modernidad, me compré un esmalte de purpurina de colores. Fiasco, total!! en dosdías estaba más seco que un bacalao!! Para una vez que me lanzo... no se puede ser fashion!!!
ResponderEliminarHola Cristina
ResponderEliminarMe encantan tus uñas, llenas de brillos y destellos. Además te quedan genial. Es un toque diferente y ¿por qué no?. Como dices, tenemos que mimarnos. :D.
¿Contarás algún día lo del paciente y el baile del pañuelo? Es que no he podido para de reír durante un rato imaginando la situación.
Besotes.
Me gusta el esmalte con topos!!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana
Anna
Como me río con estas cosas que nos cuentas!!! Y como te entiendo con lo de la coherencia.... Yo no soy nada de esmalte de purpurina pero.... cualquier día me compro el más de lo más (ya me ha pasado con otras cosas...) y que!
ResponderEliminarBesos guapa
Sabes que me estoy partiendo de la risa!=?????????????????' jajaj qué bueno lo del paciente!debéis ver cosas surrealistas total!jajajaj!
ResponderEliminarLo de la purpurina..como que no me va!jajja
bsos loca!
¡Ala tía! Me encanta :) Ya me lo prestarás, jajaja. Te quiero.
ResponderEliminarjaja, que divertidos son tus post!
ResponderEliminarme encantan las uñas!!!!! lo voy a probar ;)
ResponderEliminarJa, ja, ja, me encantas toda!
ResponderEliminarBesos
Navegando por la red me encuentro con ésto. Efectivamente, ser coherente es jodido, muy jodido. Saludos desde MX! <3
ResponderEliminar