Hay días marrones En los que tienes que añadir un poquito de blanco para que te quede un tono beige , aburridisimo pero mas chic.
Hay días negrísimos como las alas ( y el cuerpo y todo )de un Cuervo .
Días rojos , donde si dejas entrar un poquito es sol se convierten en naranjas....
Días verdes ( me chiflan)
Días azulísimos ....( la gozada)
Y días que empiezan grises y terminan tan rosas que casi son fucsia brillante con purpurina añadida .
Hoy he tenido un día gris oscuro ( casi negro) ;)
Hasta que una cena , unas risas y un libro lo han vuelto multicolor .
El libro es una maravilla y lo mas grande es que soy incapaz de explicar por qué , es el viaje de un chico cargado con unos esquejes de rosas huyendo de unos recuerdos y buscando no sabe qué...
Voy a meter un dorado gracioso a mi día con una bolsa de conguitos .
UMMM! Conguitos, ahora todo el día pensando en conguitos.
ResponderEliminarMe alegro que te guste el libro.
Empiezo el día, espero que sea azul!!
ResponderEliminarSeamos sinceeros, el titulo, una cursilada, pero me lo apunto xq debes de ser ya la cuarta blogger q me habla bien de el y una al final se cree lo q le dicen!
ResponderEliminarJajaaaa
EliminarMe lo compre porque me lo recomendó Angeles ( la primera comentarista) pero yo ese titulo y esa portada no la elijo voluntariamente .....
Bonita forma de explicarlo. Mis días buenos son brillantes y mis días malos opacos como cuando hay niebla.
ResponderEliminarY el libro me lo apunto.
Cierto, los días son como los colores. Yo intento empezarlos todos con una sonrisa pero muchas veces la intención solo no vale. Estoy terminando Criadas y Señoras así que me apunto tu recomendación. Un beso.
ResponderEliminarYo mejor no digo nada. Acuérdate de "está siendo un día estupendo, ya verás como viene algún idiota y lo j..."
ResponderEliminarEsto me ha quedado super pusilánime. ¡Venga, que es un martes de Carnaval precioso!
El libro lo acabé de leer la semana pasada y es una delicia, delicado. Lo regalé estas navidades y la persona a la que se lo regalé me dijo: "Que libro tan bonito me has regalado". Así que en cuanto tuve la ocasión lo leí. 100% recomendable.
ResponderEliminarHerminia
Ah! pero os da tiempo a leer????? jo, que envidia...aquellos años en los que "mi" tiempo libre era eso..."mio". Bueno yo no tengo dias negros-grises, yo tengo semanas, meses y no voy a decir años, porque direis "anda que exagerada" pero por ahí anda la historia, aún así me ha gustado tu manera de contarlo, me ha gustado mucho...me voy a aplicar el parche de los conguitos pero lo voy a cambiar por el "mon Cheri"...ñam, ñam...M
ResponderEliminarY no me hables de colores Alpino, que todavía los tengo rociados por toda la casa...M
ResponderEliminarHay que tener arte y voluntad en añadir colores a los días grises...Intentar manipular nuestros días para conseguir el tono deseado...darle un giro al día a voluntad...
ResponderEliminarMe gusta esta paleta de días, y la suscribo totalmente. Últimamente, mis días son marrones y beige... qué ganas de que lleguen algunos de color!
ResponderEliminarYo llevo unos días negros, negros...no tengo tiempo de nada!!
ResponderEliminarVi tu premio!! MUCHíSIMAS GRACIAS!!!!!! no te pude hacer nada de caso por la falta de tiempo!!!! Esta semana espero recuperarme!
Un besazo!!
Yo trabajando cara al publico puedo tener al dia todo el pantone existente, menos mal que cuando acabo y llego a casa todo es color de rosa!!!
ResponderEliminarPues yo me apunto el libro!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Pintados por ti todos los colores resultan bonitos. Tienes esa facultad.
EliminarSegunda persona que me habla bien de este libro. Voy a tener que leerlo. La primera vez, no me convenció mucho, con ese títlulo....
ResponderEliminarAhora me voy animando, así igual distingo los días por colores y todo!
Besos guapa
Yo soy daltónica... jijiji, pero eso si, lo días negros lo veo de pm. Hoy he tenido uno de circulo cromático, he pasado por todas las gamas.
ResponderEliminarEl mío era gris hasta que me he comido un buen triángulo de Toblerone , de chocolate negro y de los grandes, y ha pasado a ser multicolor!!!!! Me apunto el libro
ResponderEliminarMe has dejado un comentario raro, raro, raro...más raro que el color carbúnculo, ¿que recibes mi correo? que correo? ¿los comentarios del blog? pero ¿todos?, ay madre, vaya lío, no habrás marcado que te lleguen los comentarios de una entrada por error ¿no?, porque no se me ocurre otra cosa :-)
ResponderEliminarJajaaaa
EliminarRecibo los comentarios de tu entrada en mi correo ......
Expediente x total .
Prrrrrrrrrrr
Yo al mío, le he puesto el color del chocolate Lindor de Lidt, me he zampado casi la tabletita entera (no tengo remedio) y así lo veo todo de color dark a más no poder!
ResponderEliminarY mira, como el día es tan precioso, azulísimo y soleadísimo (en el cielo, se entiende), me han entrado ganas de coger mis Alpino de toda la vida y garabatear sonrisas de colores a diestro y siniestro...
Del libro, chica, a mí no me da tiempo a leer tanto, y mira que soy de las que leo! Pero lo apunto mentalmente por si lo veo y me da el ataque...!
Y colorín, colorado, este comentario... se ha acabado!
Besotes coloreados!
;)
CASI TODOS MIS DÍAS SON DE UN ROSA TRANQUILO PERO CUANDO MENOS ME LO ESPERO AUNQUE TRATE DE NO VER, SE ME VUELVE GRIS PLOMO, QUE SE LE VA A SER, LO SIENTO PERO ES UN POCO COMPLICADO, BESOS UN LINDO POST,ANA.
ResponderEliminarConguitos?
ResponderEliminarLlevas trenzas también?
Y saltas a la comba?
Yo tb soy muy de clasificar los dias por colores jejeje como Audrey en desayuno con diamantes jejeje.ya sabes...dias rojos...
ResponderEliminarPara colorines los de las pulseras que se sortean en mi blog!!!!!!!! correeeeeeeeeeeeeee! que te esperooooooooo!
Muak;)
Mi dia lo rematé de color naranja..por los RIsketos que me comí jaja:)
caran d'ache.faber castell?
ResponderEliminarHola Cristina! Acabo de encontrar tu blog y creo que aquí me quedo :)
ResponderEliminarTomo nota del libro, será una de mis próximas lecturas!!!