Esto me da mucho miedo comentarlo. Inés es tu Inseilla? La que se casó hace poco? Intuyo que ha ocurrido algo irremediable (me da hasta miedo y reparo teclear...)
Pues ahí va mi apoyo también, y mi abrazo, y mi ánimo...
La tristeza puede ser nuestra compañera toda la vida, es cierto, pero también podrá vestirse de los recuerdos más maravillosos. Poco a poco lo irá haciendo ella sola.
Lo dicho, me uno a tu solidaridad y cariño para con ella. La vida es muy puñetera, ya lo sabemos, pero no podemos dejar que nos gane la batalla! ;)
NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS CASOS..ES LA COMPAÑÍA Y EL PASO DEL TIEMPO LO QUE PUEDE IR CALMANDO ESE SENTIMIENTO QUE ES EL MÁS DURO....HAY BATALLAS QUE SABEMOS QUE NO PODEMOS GANAR..
Blogger me ha jugado una mala pasada y tu entrada me aparecia en otro sitio...un lió... Un abrazo fuerte para tu amiga...y ayudala con toda tu alma a salir a flote...
No mueren. Se quedan con nosotros toda la vida. Lo que pasa es que no estamos preparados para no volver a recibir sus besos, sus abrazos y sus bonitas palabras. Ahora solo hay dolor. Pero siempre están con nosotros. Besos para ese gran dolor.
Lo siento mucho. La vida muchas veces es tremendamente injusta y cruel. 55 años... Muy joven. Un abrazo para ella, la familia y para ti. Las personas no se van del todo si las recordamos. Su recuerdo permanece en la gente que las conoció y las quiso. Y en las cosas que nos enseñaron. Ánimo y fuerza. Un besazo.
-Las palabras sobran, los recuerdos, son los que alimentan estas ausencias de por vida.Que mejor: que recordarlo siempre y mantener viva esa imagen.Mis condolencias a su familia y a tí por lo que representas en este momento.Un fuertísmo abrazo
En estos casos, lo que vale es el tiempo que va pasando y tener cerca gente que te quiera, en muchos sentidos. Y lo digo por propia experiencia, la de perder una madre joven (tanto ella como tú). Y tirar para adelante sin saber ni cómo.Besos para ella y para tí.
Que susto me has dado ... lo siento muchisimo por mi tocaya que duro tiene que ser eso asi sin avisar.... no puedo imaginarme el dolor y el vacio tan grande que tiene que tener y aunque es por la red le doy todas mis mejores energias para que pase estos duros momentos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsto me da mucho miedo comentarlo.
ResponderEliminarInés es tu Inseilla? La que se casó hace poco?
Intuyo que ha ocurrido algo irremediable (me da hasta miedo y reparo teclear...)
Pues ahí va mi apoyo también,
y mi abrazo,
y mi ánimo...
La tristeza puede ser nuestra compañera toda la vida, es cierto, pero también podrá vestirse de los recuerdos más maravillosos. Poco a poco lo irá haciendo ella sola.
Lo dicho, me uno a tu solidaridad y cariño para con ella.
La vida es muy puñetera, ya lo sabemos, pero no podemos dejar que nos gane la batalla!
;)
Si Edurne .
EliminarInés es mi inesilla , la que se casó hace poco .
Su padre con 55 años se ha muerto súbitamente .
Muchas gracias por vuestras palabras
Nunca se van del todo, eso lo tengo clarísimo. Un beso para Inés.
ResponderEliminarTener gente que te quiera al lado en esos momentos, es el único consuelo.
ResponderEliminarEl duelo hay que pasarlo.
Un beso
A veces la vida es muy injusta...
ResponderEliminarUn beso
♥
ResponderEliminarMucho ánimo para todos. Las cosas feas es bueno pasarlas con el apoyo de los que quieres.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS CASOS..ES LA COMPAÑÍA Y EL PASO DEL TIEMPO LO QUE PUEDE IR CALMANDO ESE SENTIMIENTO QUE ES EL MÁS DURO....HAY BATALLAS QUE SABEMOS QUE NO PODEMOS GANAR..
ResponderEliminarBlogger me ha jugado una mala pasada y tu entrada me aparecia en otro sitio...un lió...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte para tu amiga...y ayudala con toda tu alma a salir a flote...
Un abrazo muy fuerte y muchos besos!
ResponderEliminarBeso
ResponderEliminarNo mueren. Se quedan con nosotros toda la vida.
ResponderEliminarLo que pasa es que no estamos preparados para no volver a recibir sus besos, sus abrazos y sus bonitas palabras. Ahora solo hay dolor. Pero siempre están con nosotros.
Besos para ese gran dolor.
55 años... demasiado joven. Son cosas que cuesta mucho asimilar, hay que vivir con el recuerdo. bss
ResponderEliminarLo siento mucho. La vida muchas veces es tremendamente injusta y cruel. 55 años... Muy joven. Un abrazo para ella, la familia y para ti.
ResponderEliminarLas personas no se van del todo si las recordamos. Su recuerdo permanece en la gente que las conoció y las quiso. Y en las cosas que nos enseñaron.
Ánimo y fuerza.
Un besazo.
-Las palabras sobran, los recuerdos, son los que alimentan estas ausencias de por vida.Que mejor: que recordarlo siempre y mantener viva esa imagen.Mis condolencias a su familia y a tí por lo que representas en este momento.Un fuertísmo abrazo
EliminarUn abrazo para Inesita y para vos.
ResponderEliminarLo mejor que tiene es tenerte.Beso a las dos.
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazomuy fuerte las dos!!
ResponderEliminarEn estos casos, lo que vale es el tiempo que va pasando y tener cerca gente que te quiera, en muchos sentidos. Y lo digo por propia experiencia, la de perder una madre joven (tanto ella como tú). Y tirar para adelante sin saber ni cómo.Besos para ella y para tí.
ResponderEliminarQue susto me has dado ... lo siento muchisimo por mi tocaya que duro tiene que ser eso asi sin avisar.... no puedo imaginarme el dolor y el vacio tan grande que tiene que tener y aunque es por la red le doy todas mis mejores energias para que pase estos duros momentos
ResponderEliminar