Me siento infinitamente mas orgullosa de ser una mujer patinadora que trabajadora
No conozco a ninguna mujer que no sea trabajadora.
Pero ¿Patinadoras?
No tantas
La mujer patinadora madura es una tía que va al retiro una vez por semana a dar clase con unos tipos asalvajados y sádicos con los que juega al pilla -pilla y hace virguerias arriesgando su vida y no le importa caerse y hacer el ridículo y no saber frenar en plan chula sino abrazando arboles bruscamente .
Pero cuando ve a mujeres de su edad con una bufandita y el ganchillo y ella corre a toda chufa con el viento dándole en la cara es la mas feliz del mundo y se siente libre, joven y bastante valiente .
Os lo recomiendo .
La vida es genial haciendo cosas nuevas ( bueno la vida básicamente es una mierda pero es posible hacer que parezca genial a ratos)
Mi escuela se llama Patina 60 y mi profe Irene , es una loca peligrosa pero hace que mis Jueves sean el tercer mejor día de la semana.
Y mis muslos dos columnas de mármol
( ¿A que ahora os apetece más?)
Felicidades, mujer patinadora!!!
ResponderEliminarDesde luego! Ser patinadora es mucho más "celebrable" :D
ResponderEliminarEs más...a día de hoy, creo que el día de la mujer trabajadora es un chiste ya! (En nuestro país, claro) O es que estoy yo hoy un poquito radical?
Un beso
P.
Vamos donde se va a comparar ser patinadora mola muchisimo mas que la mujer trabajadora mil veces y es mas divertido. Yo no cojo unos patines desde que era joven y wapa (no me acuerdo vamos)
ResponderEliminarHace ocho años.
ResponderEliminarMe los compré (los clásicos, en blanco, nada de en linea)
Me los puse.
Quedaban monisísimos y hacían unas piernas preciosas, como de patinadora.
Dos pasitos, un mamporro y a la pared.
Quedan monisisimos, como muy vintage.
Jjaaaaaa
EliminarLos míos de vintage nada son en linea y de tío ¡Perro corren¡
Tengo que volver a patinar y llegar a ser una mujer patinadora con muslos de mármol.
ResponderEliminar¡Feliz día a todas las mujeres! Tengo unos patines años 70, me encantan, pero, sinceramente, desde que me los compré, aún no he quitado la etiqueta... Es un objetivo para el 2012... Menos trabajar y más patinar...
ResponderEliminarHace años que no patino, me has dado una envidia, no se abraza a los árboles todos los días ;) Feliz fin de semana
ResponderEliminarPues si que me apetece más, si. Nunca he patinado y siempre que voy con los niños me dan ganas. Lo de los muslos como columnas de mármol es lo que me a terminado de convencer. A patinar se ha dicho !!!! Feliz fin de semana. Un beso.
ResponderEliminarJamás en la vida he conseguido mantener el equilibrio sobre unos patines.
ResponderEliminarFrustración.
De pequeña los tuve de ruedas de hierro... horror, todo el día en el suelo!
Me los compraron con ruedas de madera... más horror, moratones tutiplé!
Al final, pensaron que las rueditas de plástico serían más inocentes... incautos, Edurnita seguía estando por los suelos!
de lso otros, los de hielo.. jajajaja! Una vez lo intenté, ya de jovenzuela, y mejor ni me recuerdo, el ridículo más ridículo...
No, que patinen otras! Y mira queme da envidia!
Pues felicidades, mujer patinadora!
Besitos escolares!
;)
Si vivieras en Madrid me ponía tan pesada que acababas compitiendo en saltos de altura ....
EliminarEdurnita "la Alonso del slalom!
Jajaaaaa
Yo patinaba de pequeña y me gustaba. Ahora prefiero el ganchillo, más que nada por mi integridad física ;) es menos peligroso y yo me conozco.
ResponderEliminarUn beso
A mi me encanta patinar! el pobre sr.patata está aprendiendo y va a mi lado a punto de morir en cada instante y yo soy de las cabras locas que quiere correr y volar y si me caigo pues me caido jaja
ResponderEliminarOhhh!! yo tb quiero! Patinar y tener los muslos de marmol!!
ResponderEliminar(No se cuando mis piernas se corvirtieron de son columnillas de blandiblu...)
¡Qué orgulloso de ti y de nuestros muslos!
ResponderEliminarPor casualidades que tiene la vida, he visto tu blog, y me has hecho retroceder al pasado, yo también he sido patinador, como los son mis hijos y mis nietos, yo me puse por primera vez unos patines haya por 1960, la ultima vez fue 2004 en el desaparecido patinodromo del Parque de la Arganzuela, son muchas las vivencias y buenos momentos los que he pasado durante esos 54 años practicando esa actividad.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu creatividad como Mujer Patinadora "FELICIDADES"
Jo, que grande.
ResponderEliminarJajajaj bueno yo me meo contigo, jajaj eres patinadora y das clases de patinaje?? que grande eres tia¡¡¡ jajajja. Enhorabuena por ser esa tan gran mujer patinadora. Te confieso que me molaría¡¡
ResponderEliminarno tengo ni puti de patinar.
Yo hace muuuuchos años que no patino pero ahora me he puesto con la bici!! y vamos, me activa de una forma increíble. Porque disfruto del buen tiempo, del solecito, de mi novio, de pasármelo bien....y prefiero eso, a estar haciendo botellón.
ResponderEliminarme encnata que cuentes que patinas (que ya lo sabíamos jeje) y que estés tan activa :D
ole!!
Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/
Umm...dos columnas de mármol...vale,vamos a patinar...
ResponderEliminarEl jueves es a primera hora,efectivamente, el tercer mejor día de la semana, clase de patinaje en El Retiro, muchas risas, comidita al sol... A última hora ya es otra historia... yo diría que es la noche más jodidamente cansada de la semana, porque después de todo eso además a trabajar al hospi.
ResponderEliminar¡¡ Viva la mujer disfrutona, y además... trabajadora !!
Que guay! A ver cuando vuelvo a tener tiempo para cosas asi....d momento stoy intentando hacer un curso d fotografia
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajajajaja Descaraoooo. Ser una mujer patinadora es mucho mas fascinante. Pero ni punto de comparación. Yo tampoco conozco a ninguna mujer que no esté todo el dia reventaiiiita de hacer cosas, le paguen o no por ello.
ResponderEliminarQue genialllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar de esos patines por el Retiro y por donde se tercie!
ResponderEliminarMuak;)
No confesarás también que uno de los culos del otro día era el tuyo, no? :P
ResponderEliminarMe apuntaba contigo si viviera en tu ciudad y no fuera porque me ha dado por apuntarme a zumba y mover la cadera , el perineo y la campanilla sin complejo ninguno. A veces, la edad hace milagros y la vida, como bien dices, suele ser una mierda que tiene ratos geniales.
Y los otros dos mejores días de la semana?
ResponderEliminarNo te imagino patinando, yo patinaba de pequeña, debería retomarlo, pareces muy contenta :-)
ResponderEliminarFelicidades intrépida mujer patinadora!
ResponderEliminarYo desde los 16 que no practico, y me molaría!
Eres grande.
Bss,carmen
Si.
EliminarTengo que adelgazar.....
Hola!!!!!!!pues la verdad es que de pequeña me encantaba patinar y el año pasado hice el intento de volver, pero se me vino abajo cuando me compré una mierda de patines que me hicieron perder la ilusión. Me los compré de cuatro ruedas, ya que siempre ha sido como he patinado, pero lo malo es que fui muy ratilla y me gasté 30 euros...........así que el resultado fue lo que ya te he dicho.
ResponderEliminarPero si me cuentas más, igual me animo. Patina 60, dónde cae?¿¿? yo curro junto a la puerta de alcalá, por dónde patináis¿?¿?cuánto te cuesta la clase?¿ patinas en linea o cuatro rueda¿?¿?
Ale!!!! buen formulario.....:P
Besitosssss
Buen finde
gogoche.blogspot.com
¡¡¡Hola Patina 60 tiene facebook y allí te informan de todo .
EliminarTe pilla cerca de tu curro ( damos clase en distintas zonas del retiro ) y cuesta 90 euros el trimestre (no hace falta pagarlo junto)
¡¡¡¡¡Te lo recomiendo!!!
los patines son en linea y te dán mucha caña pero para dar paseitos ya están las barcas ....jajajaaaaaaa
Si te animas cuentameló ¿vale?
Es patina tres60 ¡¡¡sorry!!!
EliminarFelicidades atrevida patinadora. Yo hace años, bueno mejor dicho, décadas que no práctico, aunque hace dos años estuve a punto de apuntarme en un cursillo, así que no lo descarto todavía, tú me has animado con tu post.
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog y espero que te guste.
www.estrellasdeweb.blogspot.com
No entiendo como tu, con el buen humor que tienes siempre, dices que la vida es una mierda!!
ResponderEliminarPor favor, no me digas que todo lo que nos cuentas es mentira¡
Un beo
Chus , cada vez que miro a los ojos a la madre de un niño muy enfermo lo pienso ¿Lo entiendes?
EliminarUna mierda y maravillosa a la vez , eso es en realidad lo que creo
Otra casualidad...no me lo puedo creer...mi hija, la que quiere ser ENFERMERA y tu me recomendaste (lo tengo en cuenta, no te creas) que fuese consejala, bueno pués a esta hija mía le encantan...LAS GALLINAS...y de mayor también quiere ser...PATINADORA...Estás segura que no sois familia? Te gusta también el ballet? M
ResponderEliminarMe han entrado ganas de patinar! Y viendo esos de bota con estampado de leopardo.... más!!!
ResponderEliminarBesos guapa
hay que ir por la viad así , puede ser en patines, pero sobre todo con ganas de disfrutar¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades patinadors¡¡¡bkos
Quiero los patines verde menta, qué chulos!! En la familia todos tenemos patines, aunque nos falta tiempo para practicar todos juntos, la verdad. He apuntado este año a la más pequeña a clase de patines en línea y le encanta!! Bss
ResponderEliminarNo te metas con las "tejedoras" que le damos al ganchillo, a la aguja, o a lo que haga falta...el no patinar no es por falta de ganas...es que tengo dos pies izquierdos...y si hay por ahí algún estudio que diga que todo el mundo tiene equilibrio: mentira! yo no lo he encontrado todavía...te lo juro! Los cardenales de mi culo son testigos.
ResponderEliminarIsa
Lo comparto por completo! Feliz día de la mujer patinadora! YO también soy de las que se pone los pantines y, con mis cuarentaytantos ahí estoy tirada en el suelo con las patas arriba. ESo sí, las protecciones hay que ponerselas siempre eh!. A ver si inventan un supercasco para el trasero :-)))
ResponderEliminarUn saludito
Yolanda
No sé yo, si con 12 no fui capaz cuando pase los 40 quieres decir??? Eso sí me parece genial hacer cosas nuevas y diferentes para sobrellevar esta vida de m. muchos días.
ResponderEliminarPetonets
q pena no poder ir contigo los jueves a patinar xq me encantaaaa!!!!!!!!!!!!y yo tambien freno asi....jajaaa!!!abrazandome a todo lo q pillo...eres genial!!!!!!!!!!!!= ))
ResponderEliminar