viernes, 2 de marzo de 2012

Porque yo lo valgo

Hoy mis compis me han dejado librar para que me dedicará a jabonear y ultimar detalles del mercadillo,
y por la tarde he salido a la calle para comprar cosas , entre otras una pizarra mas grande para poner los precios que la que tengo es canija y caben muy pocas cifras..
Nada más pisarla  he visto los almendros en flor y me he tirado en plancha a lo que es el disfrute urbano ...
He pensado ...."debería...." y luego..¿"qué c...."!¡¡¡Porque yo lo valgo !!( esta frase tiene que servir para algo más que comprarte una laca que no cabe en ningún bolso)
Primero me he metido en Intimissimi (alguíen pronunció ese nombre ayer y...)me he probado media tienda y he comprado alguna cosa ,
Estaba tan cansada de cambiarme de ropa, cómo una corista, asi que me he sentado en una terraza con sillas forradas con pelillo cómo de oso polar en plan "Desafio Extremo" y me he tomado un café y una galleta gigante que parecía un platillo volante pero en vez de extraterrestres tenía tropezones de chocolate.
Y he mojado la galleta en el café mientras pensaba por qué las mujeres conjugamos tanto el verbo "deber" y tan poco el "preferir".
Despues de pensar toda la tarde me he venido a casa .
Sin pizarra.
En vez de poner "Jabones Artesanales realizados con aceites esenciales"solo me cabe "Jabones"
¿¿¿¿y????
Si cuando no hacemos lo que se supone que tenemos que hacer ¡¡no pasa nada!!
Bueno sí.
No tendré una pizarra mona,
pero estaré simpatiquisima porque yo sabré que llevo un sujetador ideal .
y ¡¡qué quereis que os diga !!
Me encanta haber priorizado .
Tenemos qué hacerlo más ,
que no pasa nada por cenar un día fruta.
Como hoy que teniendo el ultimo libro de Kate Morton en la mesilla ,comprendereis que no me voy a poner a hacer una menestra.

15 comentarios:

  1. GENIAL cristina!! fíjate si me ha gustado que se lo he leído a mi novio en voz alta y los dos hemos estado de acuerdo en que lo que escribes es maravilloso :)
    gracias por darme tanta sabiduría y aunque no lo quieras, dar tan buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  2. Cris con o son pizarra...y mejor con sujetador monisimo que sin el...espero que tengas mucha suerte en el mercadillo...que pena de no vivir en Madrid para hacerte una visita...
    Y muy bien lo de cambio de planes...a mi me pasa casi cada día...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JJJJ claro que sí. Ya nos contarás qué tal está el libro, yo acabé El jardín olvidado la semana pasada.

    ResponderEliminar
  4. He venido a desearte suerte para el domingo que mañana tengo un dia que me voy a dar un par de gustazos... porque yo lo valgo... claro que si, eso lo aprendi hace un par de años cuando vi que todo lo que ganaba lo invertia en mi piso y no tenia nada para mi, todo eran platos, cortinas, cojines... y sabes que paso? que la cosa no cuajo y mi madre dice que tiene un alamacen en su casa (ya ves tu pa'que). A veces es bueno darse un alegria pa el cuerpo.

    Bueno no me quiero liar que hoy estoy asi como espesa seran las hormonas, Cristina que vendas todos tus jabones, que lo pases fenomenal y a ver si hay suerte y vas de gira y te dejas caer por mi tierra (te imaginas?) un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que aprender a priorizar , pero cuesta............ , a veces es más fácil dejarse llevar por el día a día ,que pensar el como hago para priorizar lo priorizable .Ya nos dirás del libro, que sepas que tengo en cuenta tus opiniones.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Qué buena eres,me encanta lo que escribes y cómo lo haces.Tienes tanta razón!! Deberíamos hacerte más caso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien priorizas, que mañana tengas muy buen día y sobre todo que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  8. QUe razón tienes, siempre hay cosas por delante de lo que verdaderamente queremos,por qué seremos muchas veces tan "entregadas", no lo entiendo esta genética femenina tan jodona. Buen mercadillo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me das, yo estoy deseando leerla, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena no estar en Madrid! Me encantaría poder pasar por tu puesto en el mercadillo. Ah, sí, me he visto descrita en tu entrada. Mucho, mucho deber y poco, poco preferir. Pero cada vez menos.
    ¡Qué vayan muy bien esas ventas!
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  11. Lo suscribo "toito", Cristina.
    Yo también me vi sorprendida ayer por el anticipo primaveral en Ciudad Universitaria. Por cierto, estoy currando ahora en la biblioteca de la Escuela de Enfermería, F y P (que no se cansan de agrandar los nombres), quizás te suene de algo ;D
    No he tenido tiempo de ir a ver escaparates, ni sentarme en una terracita pero ya lo he hecho hoy con tu entrada y de momento me vale.
    Buen finde...........

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho! Yo me lo digo siempre: primero lo importante y luego las obligaciones. Pero a veces no me sale... (Ya ves antes de sentarme a leer esto, he puesto la lavadora. Mal...)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. AJajaj precisamente hoy le he dicho a una amiga que hay que saber decir no ...incluso a ti mismo, y hacer lo que te dé realmente la gana y lo que te apetezca..
    Qué ganas de tener el libro de Kate,me encanta!!!!!!!!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  14. que emoción el mercadillo! Ya nos contarás, aunque seguro que triunfas.
    Hace un par de dias acabé La casa de Riverton de Kate Morton y me tuvo enganchada, claro, pero me decepcionó un poco. Me gustó mucho más El jardín olvidado. Hoy ha sido un dia duro en el curro así que igual me compro el nuevo esta tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaste la opción correcta.¡¡¡PREMIO PARA TI!!!

      Eliminar