Se que voy a ser súper impopular por lo que voy a decir pero creo que los gatos a la larga afean .
Posiblemente sea porque hay mujeres gatunas y mujeres perrunas .
Las perrunas son extrovertidas , activas , mandonas ( ¡Sit Orco!)organizadas ( -Carlos te he dicho que "toca" sacar a Cuqui)pacientes ( yo no puedo ver una peli con "Cuqui" ladrando y chupandome la oreja)divertidas (¡Jaja mira cómo le queda el traje de Superman a Nerón!)
Las gatunas son tranquilas , tolerantes ( aguantan que "Garfield" se vaya de juerga todas las noches y luego vuelva en plan pelota para que le des de comer ) independientes , solitarias y altruistas ( oh ...Garfield ha traído a seis amigos ...no importa) .Este tipo de mujeres tienen menos vida social y puede que se arreglen menos , el hecho es que si tienes gato ,empieza a cuidarte, de mayor se nota un poco .
¿Y cuando eres perruna y gatuna al 50% de carácter ?
Pues bastante tienes contigo misma como para vivir con ellos .....
Como mucho te casas .
Un marido es la mezcla de todo .
Y si no eres muy de vivencias extremas , te sobra .
Tenemos que encontrar las siete diferencias?? Jajajaj, ya se que irías a colgar dos fotos, pero me he hecho gracia. Si, yo a mi misma, que pasa?
ResponderEliminarPor cierto, yo perruna perruna.
Jajaaaaaa
Eliminar¿Perruna- muy mandona?
Como veis la foto ha salido doble.
ResponderEliminarLa dejo así cómo recordatorio de que es imposible en mi vida tener otra ocupación mas .
Voy servidisima
Es lo que hay .
Además la foto es muy mona y así la veis mejor
Jajajaja que cachonda, pues si soy mandona si, y extrovertida puede que también XD
ResponderEliminarHe pensado un poco en Lola al hacer este post .
EliminarTe lo dedico
Jajaaaaaa que tu eres tan mandona que le pones chandal aunque ella prefiera ir mas arreglá
Jajajajajaja que tíaaaa lo que me ha dicho :P
EliminarPuf. Qué marrón. Soy una mezcla de las dos...
ResponderEliminarConsidero que soy bastante social, mandona, paciente y divertida. Pero también independiente y tolerante. ¿Soy un híbrido? jajaja
La foto es bonita por partida doble!
Besos :)
Un poco y un poco aunque me reconozco más perruna (yo mandoneo pero nadie me lleva el apunte!).
ResponderEliminarSaludos.
¿y esto...? Jajaja.
ResponderEliminarPerruna perruna, y con pedigrí.
Yo perruna de toda la vida y gata de nacimiento que también marca mucho.
ResponderEliminarUn beso
Ahora me has dejado hecha un lío, porque según iba leyendo me decía... jajajja, yo, perruna!
ResponderEliminarY luego... zas, marramiauuuu! Y no sólo por los ojos verdes, es que también soy gatuna!!!
Katxis, será por eso de ser también sagitario, centaura, "fiftififti"...?
Y por cierto, también me exfolio las células muertas, no solo lamiéndome las patitas... mi mermelada exfoliante de mimosa, que te hace unos mimos que no veas... está en el culito, la voy guardando y se está terminando yaaaaaa! Ayyyys!
Besotes de cacareo (que sí, que también soy gallina, joé, qué lío del montepío!)ventoso, es que ando como Mary Poppins, volando vengo, volando voyyyy... y lo que sigue (de la canción, porque esto del volando, es de una canción, o no? Que ya no sé ni lo que me digo!)
;)
Perruna...Los perros tienen unos sentimientos que cada día me sorprenden...Hace un año que tengo a Bob y desde luego,sociable por fuerza hay que ser...Bob saluda cada día a sus amigos unas tres veces al día y yo saludo a sus amos...a los que no conocía pero los conozco gracias a él o por culpa de él..
ResponderEliminarComo tengo alergia no tengo ni gato ni perro...
ResponderEliminarYo sería un mix,o sea un peligro humano...jjajajajja
Bss,carmen
Uy.. yo siempre fui mas de los gatitos.. pero al ver la descripción no me ha gustado mucho, ja.ja.. Me gusta mas la personalidad de las perrunas.
ResponderEliminarbeso
mmm… pues a mí me gustan los perros (y no los gatos, aunque, en realidad, soy alérgica a ambos), pero me temo que soy totalmente gatuna. ¡qué mal me va a ir, oiga! a ver cómo lo arreglo.
ResponderEliminarbeso
Me parto hasta por lo de la foto doble jajaja, que crack!
ResponderEliminarA mi los gatos no me gustan, me dan miedo (sí, miedo...que le voy a hacer...). los perros me encantan!y creo q mi carácter es más perruno que gatuno, aunque me guste bastante estar sola...a ratos aajajjaja.a
bss
A mi ni u os ni otros, tenemos perro, pero en plan familiar y no vive en casa. Como le digo a mi hija, el de los animales es papa.....
ResponderEliminarYo soy perruna al 100 x 100!!!! De hecho tengo a una en casita, Uma se llama!!!
ResponderEliminarYo creo que por la descripción que has dado si que encajo en las perrunas y es que encima, me encantan los perros!!!!! No lo puedo remediar... me viene de mi padre!!!
Por cierto tía, pobre Nerón!!! de Superman!!!! jajajaja
Besitos mil!!!
Boli
Jajaaaaaaa
ResponderEliminarQué bueno, yo no soy gatuna ni perruna pero mi hermana es gatuna y doble, así que le pasaré tu post jajaja
ResponderEliminarBesotes
yo soy perruna, perrunísima porque soy como describes y además ¡tengo perro! un labrador de 3 añitos ya y con un nombre muy glamouroso, Fendi, ¿a que mola? besitos y me encanta tu blog!!!!!
ResponderEliminarYo perruna, gatuna, elefantuna, tortuguna... Lo que haga falta, menos INSECTUNA (salvo los sarantontones y los gusanitos majos)
ResponderEliminarYo soy un bicho, o al menos de pequeña eso me decían.... eso vale?
ResponderEliminarUn post muy divertido! yo no tengo ni gato ni perro, será que con mi novio tengo animal suficente!
ResponderEliminarPues yo soy gatuna. ¡Vaya! Espero que aún no se note demasiado. Voy a tener que comprarme unas mermeladas exfoliantes
ResponderEliminarYo mariduna, porque lo tengo todo. Y descarto lo de solteruna porque sí que soy de vivencias extremas. ¿Se puede ser Mustachuna? También tiene pelo...
ResponderEliminarYo soy 70% gatuna y ahora... 30% "conejuna". xDD Pero yo no soy solitaria ni independiente. Tendré que comprarte algún jaboncito para no afearme demasiado pronto...
ResponderEliminarBesos!
Definitivamente 50% de cada aunque creo que va por rachas. Besos.
ResponderEliminarYo creo que soy mezcla de las dos....
ResponderEliminarQué ocurrente eres, tía!!! :) Yo, perruna perruna!! guaaaauuuuuuuu!
ResponderEliminarMándame todas las existencias de jabones,exfoliantes y lo que sea ¡YAAAA! Jopetasssssssss, tengo dos gatas, alimento a una 3ª, estoy soltera (va, tengo novio pero ¿y si me deja?...será la madre de todas las hecatombes.
ResponderEliminarAy ¡Dios mio! que me estoy mirando al espejo y esa sombrita encima del labio superior no estaba ayer...
Un beso (me voy a buscar unas pinzas de depilar)
Y me llaman loco a mí...
ResponderEliminarYo soy más bien "perruna", lo reconozco, a mi me gusta que me obedezcan cuando digo "ven aquí ahora mismo" y no que pasen de mi cara!!! Bss
ResponderEliminarJajajaja...Muy bueno
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Yo gatuna 100%! (y ahí queda eso...jajajaj)
ResponderEliminarQue buen post!!!!!! Me ha encantado y me ha hecho sonreir. Pues yo, aunque me veo con 60 años y 7 gatos en casa, irónicamente no soy nada "gatuna". Aiinsss q cosas!
ResponderEliminarhttp://mostlymelina.blogspot.com.es/
Perruna que remedio
ResponderEliminarMe siento perdida. Toda la vida tuve perros, desde antes de mi nacimiento. En mi familia nunca hubo gatos, hasta que yo tuve uno por default porque se me instalo con cara de desesperacion en la puerta de mi casa. Ahora vivo con el, somos inseparables. Lo adopte de adulto.Mi hija no concibe la vida sin el, lo ha escuchado ronronear desde el vientre materno y duerme todas las siestas a su lado. A veces no lo aguanto por lo excesivamente carinioso y besuqueador (si, estamos hablando de un gato fuera de serie), pero por lo que noto, es mucho mas facil y limpio convivir con un gato en un departamento que con un perro. Pero yo en realidad amo a los caballos. Nunca quise ser veterinaria, pero tengo que admitir que soy mas bien solitaria y no soy de las que se arregla demasiado. El gato me ha ganado, hasta ha sido mi muso en mis odiseas con la acuarela... (lamento la falta de acentos, estoy en una compu prestada) Saludos desde Argentina!
ResponderEliminar