Hace un poco más de un año yo decía orgullosa que con los amigos que tenia me sobraba y que no necesitaba conocer a más gente , no porque no me interesara ( que tampoco)
(¡Menuda gilipollas!) sino porque no tenia tiempo .
¡Que diceeees! Me he dado cuenta de lo elástica que es la vida si tu quieres
¡Cabe de todo!(a mi amiga Marina de repente le cabe un novio con tres hijas)
El Domingo en el mercadillo entraron en mi vida amigas virtuales, pero con sus miradas , sonrisas , carcajadas , carne( poca, poca)piel y cabezas redonditas en vez de cuadradas y ¡Voz!
Como tengo una memoria y un oído increíbles( jajaa) a partir de ahora a Edurne ¡Qué genial abrazarte y comprobar que estás tan loca como yo y eres igual de inquieta y disfrutona!a Itziar ( los ojos llenos de risas y un vestido tan ideal de topitos
que casi le pido que se meta en el puesto )a Chus ( esa chica tímida y prudente que no tiene blog y siempre està ahí y resultó ser tan guapa y alta como una actriz , con una familia maravillosa)Alicia y su chico ¡Gracias por la receta , sois majisimos)les leerè con sus voces y me sentiré mucho mąs cerca de ellas .
Y a todas las que sé ( soy lista a veces) que me conocéis y os dió corte decirmelo( el Sr. J es alto e impone) que me saludéis el próximo dia .
Vendí mucho , sobre todo a extranjeras ( una japonesa y tres italianas se inflaron) pero a pesar de eso lo mejor , lo mejor ,fué conoceros .
Mirar a los ojos a la gente que quieres no tiene precio
Y cabéis más en mi vida .
En la foto estoy con Edurne y observesé el gitaneo del mantel de cuadros puesto en plan feriantes ( a mi cuñada May y a mi nos pareció súper- fashion ponerlo asi , para que veáis lo que tengo que aprender todavía en cuestión de estilo...¡Jajaaa! la japonesa se debió quedar loca , que llevaba un bolso carísimo )
Yo no soy tan gorda , es el objetivo de Don gato que favorece a su chica .
Ohhhhh quise ir a verte, pero llegaba tarde, lo dejé para después y al final, na de ná. Pero tengo que 1.conocerte y 2.exfoliarme con mermelada, así que de la próxima no pasa.
ResponderEliminarMe alrgro que lo pasaráis tan bien.
EliminarEso.
EliminarA la 1 y a la 2
La verdad que fue un placer conocerte y oler tus maravillosos jabones. Ahora cada vez que abro el armario toda la habitación huele a melocotón.
ResponderEliminarLos manteles, divinos, y tu estás fantástica :) Un beso.
Gracias chica verde
EliminarPero bueno Cristina, me has hecho llorar y todo de la emoción. Qué experiencia más increible, yo se lo cuento a mis amigas y no se lo creen, allá ellas, yo se lo que digo y puedo confirmar que existe el feeling virtual. Mi marido está como loco con el jabón, y como decía Javi; mami huele toda la casa a tu amiga Cristina. Un beso grande, me encantó conocerte y sí, tengo una madre y unos hijos maravillosos (si llegas a conocer a mi padre ya ni te cuento, era para comérselo).
ResponderEliminar:))))
EliminarMe hubiera encantado conocerlo.
Buahhhhh!! qué bueeeeno! si llego a vivir en Madrid me paso fijo, porque me encantaría conocer a la enfermera-patinadora-jabonera-redactora más dicharachera... sería genial.
ResponderEliminarMe alegro de tu éxito en el mercadillo!
:D
EliminarYo quierooooo, q envidia podrida me dais!
ResponderEliminarasí que fue bien el mercadillo? me alegro:)
ResponderEliminarun mantel súper fashion, claro que sí!
coincido contigo en que nunca se sabe dónde puedes encontrar amistades. Yo, gracias al blog, tengo ahora dos nuevas grandes amigas!
1besote
Qué emocionante el encuentro!! Qué bonitooo!!! Yo además he vivido encuentros de ese tipo, y efectivamente la química virtual existe. Qué no haber podido ir.
ResponderEliminarY sí, cuando crees que ya no necesitas a nada ni a nadie más la vida te sorprende con personas y cosas maravillosas.
ohh...
EliminarQué pena no haber podido ir, quise decir, jeje.
ResponderEliminarel vestido de topitos me iba ideal para estar a juego con ese supermantel que te pusiste ;o) fue un auténtico placer conocerte y mi amigo Carlos (al que creo que fui tan maleducada que no te presenté) olía al día siguiente para comérselo. hija, una pena que no tenga posibilidades, porque el jabón de batido de fresa era, efectivamente, de lo más erótico :oD
ResponderEliminarme dio vergüencita, pero que sepas que, la próxima vez, te saco a rastras del puesto para tomarnos un café y que me digas más lo de mis ojos, que me ha gustado.
beso fuerte, fuerte, con voz y todo
¿¿¿¿vergüencita????
Eliminar¡¡Por supuesto!!
¡Qué envidia! Yo también quiero conocer a Miss Marple. Jum!
ResponderEliminarAlgún día lo conseguiré ;)
Buen lunes.
Ay
Eliminar¡qué tontacas!
:))
Tía, eres genial!
ResponderEliminarGracias gracias y gracias...!
Los jabones, su aroma, inundan todo, y eso que yo ya tenía la pituitaria adaptada desde hace meses!
Don Gato, el pobre, ahora mismo está en el hospital, no el tuyo, lamentablemente, me han avisado hace un rato sus compas de curro, que se ha puesto malito de la panza y devolviendo, y que se lo han tenido que llevar, le están haciendo pruebas y... me huele a vesícula, como lo he visto con mi padre... así que ahora estoy nerviosa, encima yo aquí y él allí!
Porca miseria, después de que el finde fue tan estupendo!
Me alegra mucho todo lo bueno que has/hemos sacado de todo este mundo, la verdad que sí, que es como magia potagia!
Besotes, guapa!
Y en esa foto estás como eres, super risueña... el gesto ya se ve que es de gesto, o sea, que de gordi ná de ná... y yo parla que te parla, que parezco una parraplas! jajajaja! me disculpo con lo de "deformación profesional", ya sabes!
Bueno, a lo dicho, voy a ver si soy capaz de estar sin comerme los higadillos y las uñas esta tarde en clase, con el móvil visible.
Ayyyy!
;)
ohhhhh¿¿¿¿En qué hospi???
EliminarPobrecillo....ya me contarás Edurne
Enhorabuena por tu éxito!
ResponderEliminarY no me extraña para nada que lo tuvieras. Es importante una sonrisa, esa química entre personas y ver gente competente, tanto detrás de un mantel de topitos (ideal, por cierto), como en cualquier trabajo.
Un saludo.
siempre hace mucha ilusión conocer a gente nueva y más si leen tu blog, y hablando de leer, ya he terminado de leer todos los post del año pasado, ahora me quedan algunos de este y ya estoy al día! me encanta leerte cristina, es que me río de verdad y cada vez que leo la palabra disfrutona me arrancas una sonrisa porque me gusta muchísimo. Feliz semana jabonera-enfermera dueña del corral!!!!!!!
ResponderEliminar¡jo!
Eliminarmuchas gracias por lo que me dices
un beso enorme
Hala, cuánta amistad con aroma de menta-limón, maderas, lavanda, mango, vainilla, piña...
ResponderEliminarPor cierto, ole, ole, y ole tus jabones! Ya he probado el que me enviaste de regalo, el de frutas del bosque, y la mermelada!! Son lo más!! Voy por la vida oliendo a tartita de fresa y me encanta! Me siento dulce e irresistible...
Y los otros tres jabones, mientras no los empiece, los tengo en diferentes cajones del armario para perfumar mi ropa. Mmmmmmmmhhh! Delicioso! :)
Oye, y de gorda nada, eh? Bien guapa que estás! Y el mantel es ideaaaaaaal!
ResponderEliminarTengo la talla 34 (al revés)jajaajaaa
EliminarUn beso tartita
Qué pasada...que momento ese de pasar de la virtualidad a la materialización en directo...pura magia!!
ResponderEliminarJooo yo también quiero abrazarte :( bueno algún día me tocará porque como ahora quieres más amiguitas :P jiji
ResponderEliminarjajjaj,.. bueno por partes... esto es como los sorteos... cada día unos poquitos... a lo mejor el próximo día toca mi letra... jaajaj me ha encantado el mantelillo.. hoy tengo día mantel hija... oye¡¡ que te insisto.. tu... tu... tu no eres Tina. ;) y encima estás morena cacho... verbenero.
ResponderEliminarMe encantó la experiencia mercadillo,faltó alguna nube y alguna BLOGUERA mas.besos cuñá
ResponderEliminarGracias por dejarme "cuidarte"
Eliminarhahaaaaaaa
Que lindos estos encuentros reales de amigos virtuales!lástima estar tan lejos si no me hubieras tenido por ahi.
ResponderEliminarBeso y buena semana!
qué envidia, me hubiera encantado pasar de lo virtual a lo real, ir y conocerte en persona, con este puesto de jabones montado de maravilla y echarme unas risas contigo!!! Ojalá me pase por Madrid cuando haya otro mercadillo de éstos :) bss
ResponderEliminarbss miles
Eliminar^_^ qué bonito es esto de desvirtualizar eh? yo de momento sólo he tenido una desvirtualización despúes de tener el blog (llevo poquito) pero espero poder hacer muchas más! Un beso Cristina, ojalá algún día podamos conocernos también :)
ResponderEliminarTengo mucha envidiaaaa! Mucha! yo tb quiero!! Organicemos algo en verano, cuando coincidan las vacaciones por favor!!!
ResponderEliminarAl menos me llevo una pequeñita alegría, q es haberte puesto cara, nena!!!!! :) Qué chuli tu puesto y qué parecida a como te imaginaba, qué guay!!
jaja¡venga!
EliminarTengo mucha envidia.
ResponderEliminarY de la mala...
Avisenme con tiempo para la próxima que voy para allá...
ResponderEliminarEn serio Cristina, se te nota en la forma de escribir, que sos muy risueña...
Besos.
Yo estuve en el mercadillo de mayo y te compré unas pastillas q todavía no h estrenado porque no he necesitado pero q el armario judo de están guardadas huele de maraviilla y si dejo un rato la puerta del armaro entreabierta toda la habitación se impregna del olor, el día q fui, llovía y como estábamos con paraguas y tu gorro con gorro no me pareció oportuno darme a conocer. Creo q conocí al señor J, yo tb iba con mi señor J y una hica joven q pensé era tu hija. La próxima vez q vaya, te saludo seguro. Un abrazo
ResponderEliminar¡Que penaaaaaaa!
EliminarEra mi hija y ¿Yo con gorro?
Ay ¡Es verdad! ¡Quė narices tengo!
Jaja
Oyeeeeeee¡Usalos!
Q mal mE ha quedado el teXto, Está escrito con un móvil y se nota
ResponderEliminarjajajaja es que no puedo parar de reir, mi madre ha entrado en el cuarto para decirme que me hacia tanta gracia... si es que hasta la pose chica que tienes arte, me imaginaba el mantel yo que sé directita me he ido a verlo después de tu descripción y me ha hecho tanta gracia que no he podido parar de reir... vamos como tú en la foto...
ResponderEliminarPor cierto el mantel asi de gitaneo me gusta pero la guirnalda de banderines me ha encantado!
ResponderEliminarAnda que no mola, qué me vas a contar!! Sí, sí, sí... y terminas largándote de farra en Sevilla con ellas o mandándote mails a menudo, whatsapp cada cinco minutos... o todo junto!
ResponderEliminarSi llego a saberlo antes...!!
Muas
(Me he leído todos tus posts; tira esos mocasines rojos pordior!!)