Despertarse después de una noche de guardia en el hospital en un Pais donde hay unas cifras brutales de parados , es desalentador aunque hayas descongelado panecillos de pasas y nueces y te espere un ducha de jabón de Mango .
Abro el periódico y tengo que irme a la
Cartelera para leer algo no deprimente
Pienso en todos los jóvenes ,en lo dificil que teneis vuestro futuro laboral y la generación tan preparada que sois y me pongo de mala leche.
Hoy no me sale escribir chorradas ( y mira que tengo una facilidad natural para ello , cuanto mas tontas son las cosas más juego me dán)
Pongo distraídamente hope en Pinterest ( he mirado previamente Tradukka) y miro una foto .
Está claro .
A pesar de todo tenemos suerte ..
Y después de esta imagen¿cómo contar que hoy necesito un par de capítulos de la quinta temporada de Mad Men y una visita a una libreria de libros antiguos de segunda mano que siempre me pone de buen humor?
¡ Menos mal que no soy ego- bloguer porque hoy se hace fotos con ropa de Primavera su padre!
Tú, imagínate, tener que ponerle al mal tiempo buena cara...difícil labor la de las egobloggers...muy difícil..
ResponderEliminarSi tenemos suerte, si.
ResponderEliminarBuen plan el de Mad Men y la librería :)
Un beso
Siempre nos quedará Pinterest...
ResponderEliminarSi
EliminarJajaaaa
...lo que no arregle una librería de segunda mano, no lo arregla ni un Valium, ni una tila, ¡ni nada!
ResponderEliminarHola Miss Marple, la verdad es que a pesar de todo, tenemos mucha suerte...
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno primor, si siempre escribieras cosas felices, no serias humana, el mundo está del revés. Poco nos vemos salpicados muchas veces, pero hay días..en que nos toca de cerca.
ResponderEliminarBsss
Nuestros jóvenes lo tienen muy crudo, sí. Aunque siempre hay alguien que está peor...
ResponderEliminarNena qué grande,has pensado lo mismo que yo.
ResponderEliminarA mi me queda el vicio de leer los periódicos por mi anterior trabajo...y nunca he visto un panorama tan deprimente como ahora.Hay q buscar con lupa una buena noticia!!
Qué dura la vida de egobloguer pasar del chubasquero a la sandalia en cuestión de horas.Y pringarse de autobronceador para estar bronceaditas...qué pereza!
Claro q así me va : con un color blanco-lechuguil...sexy-sexy jajajjjajjajaaj
Bss,carmen
*Por cierto tu recomendación del lexatín para ir a blogosferia ha llegado tarde...al borde del infarto nena!!!qué hombre!!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Claro, hay que poner las cosas en perspectiva!! Cuantas veces uno se queja de cosas que terminan no siendo tan graves como las que otros pasan sin chistar.
ResponderEliminarDe todos modos es una lástima eso de la crisis, el desempleo, las pocas oportunidades. Es lógico que bajonea un poco.
Que estes mejor de ánimo. beso
Ayyyyyyy q creí q te referías al post de blogosferia de ayer...pero es q en el de hoy HAY MÁS !!!!!
ResponderEliminarEsa última foto...esa mujer no tiene piedad...muero,mueroooooooooooooooo
Es para estar de mal humor, pero es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Mala época para existir.
ResponderEliminarMe gusta tu blog y desde hoy lo voy a seguir. Yo espero animarte el día desde el mio al que te invito con mucho gusto. Un abrazo.
http://palabradesedano.blogspot.com.es/
Es una suerte que a pesar de tu embroncadura sepas qué es lo que te puede apartar de ella. A por los libros y la panzada de Mad Men!
ResponderEliminarSaludo.
Cristina yo estoy igual, por eso no escribo, estoy un poco desesperanzada, y mira que yo soy positiva como nadie, pero llevo un tiempo así, un poco plof.
ResponderEliminarTambién intento relativizar pero a veces no me sale :-)
Has conseguido hacerme reir, y eso tal como está la cosa tiene su mérito.
EliminarSí, el panorama no es nada bueno, cada vez peor.
ResponderEliminarA mí a veces me entra un no-sé-qué, así como de sentirme culpable por tener trabajo y una casa... no lo puedo remediar! Y me sulfura tanto caradura suelto, y libres, teniendo las manos manchadas y el corazón negro renegro...
No sabía lo que era ser "egoblogger", pero ya me he enterado, tú tienes a unas cuantas en tu lista de blogs. Pues sí, tiene que ser pesado, aunque imagino que lo harán porque les encanta y se lo pasan pipa. Y eso que días malos los tenemos todos!
Bueno, pues desde estos 36º horrorosos, aquí dejo unos cuantos cacareos indignados para toda esa morralla que nos gobierna a nivel mundial, y unso besotes gallináceos para el ti y el resto del gallinero!
;)
¿Sabes que mi "lista" de blogs la tengo desde el dia que abrí el blog y no las se cambiar ...
EliminarJajajaaaaaaaaaaa
A algunos( las escritoras , Anita ...) los sigo pero ya no tiene mucho que ver con mi " verdadera lista" ...
Pero cómo soy pasota , paso .
Yo TAMBIEN a veces me siento mal por todo lo que tengo y al mismo tiempo no puedo evitar por todo lo que me estån quitando
En el comentario de arriba me falta la palabra "protestar" increible que a mi se me haya olvidado ..
EliminarJajaaa
Toda una generación echada a perder.
ResponderEliminarLa más preparada encima.
Que rabia.
Besos.
Q linda eres! No se como lo haces pero siempre empatizo contigo...
ResponderEliminarJijiiiiiii
EliminarCris tu mejor aportación a este mundo de locos es que vuelvas a estar de buen humor y repartas sonrisas a tu alrededor....los pequeños detalles mueven el mundo ....cadena de favores...;)
ResponderEliminary quizás los niños de la foto sean mucho más felices que todos nosotros porque ellos sólo necesitan un balón para correr con sus amigos .....son felices sin artificios
Tienes razón ....chica sabia ...
EliminarCada vez que leo el periódico, me entra escalofríos con las cosas que pasan pero sigo leyendo, quiero ser consciente de lo que ocurre alrededor, para poder gritar o enfadarme, a veces hay que hacerlo... aunque luego necesite una tonelada de helado para poder tranquilizarme ;)
ResponderEliminarTengo trabajo y casa, pero el miedo latente que pueden despedir, cada vez con más facilidad, a cualquiera incluido a mi, está siempre en un rincón de mi mente..
Tienes razón tenemos más suerte que muchos otros, aunque a veces pienso si por vivir donde vivimos somos más felices que ellos..
Bss
Si .
EliminarEs verdad
Yo TAMBIEN sigo leyendo
Es cada día más dificil no contagiarse de la rabia, la pena y la desperación de tantos como se encuentran abocados a un futuro que solo parece capaz de empeorar.
ResponderEliminarPero tienes razón, en la desgracia, hay tenemos que dar gracias.
Un saludo
Tienes toda la razón!!!! Soy optimista y pienso (y creo) que todo va a cambiar, todo es cíclico, este "mal" no va a durar toda la vida...¡tenemos y debemos dar las gracias por todo lo que nos rodea! besitos guapa!
ResponderEliminarTenemos suerte!!! Yo le llamaria a eso el falso consuelo para dejarlo todo como esta.
ResponderEliminarSi los buitres les escuchan sentirse suertudos pues preparense a otro apreton de tuercas muy pronto.
Saludos
Tranquilos el ser humano es grande, muy grande siempre a luchado y siempre ha ganado, ganaremos esta vez también. Las generaciones esas de las que hablas siempre han sido las más preparadas. Días de reflexión son importantes que los tengamos, tenemos que ser sabedores de lo que hay.
ResponderEliminarPues si el panorama es deprimente pero tenemos a Mirian que es el ejemplo de que hay que seguir sonriendo pase lo que pase.
ResponderEliminarMe apunto a la terapia de la librería. Ayer estuve cotilleando en un Vips y me llamó la atención un libro que se llama La sonrisa de las mujeres, lo has leído? tenía buena pinta. Buen fin de semana. Besos.
Como siempre dice mi madre ( que vivió la Guerra Civil y conservo y/o desarrollo , un curioso sentido del humor) :
ResponderEliminar"Siempre podemos superarnos".... hasta ahora creia que lo decía para darnos animo... ahora pienso que es una advertencia...pero mira, en ambos casos funciona:
"El mundo podrá volverse aun peor, pero podemos superarlo"...
Qué entrada más buena!
ResponderEliminarNo todos los días se tiene una sonrisa maravillosa y un humor templado!
Estamos como estamos pero no por ellos tenemos que dejar de ser felices con las pequeñas cosas y permitirnos días buenos y otros que no lo son tanto.
Sabes la parte positiva? que cuando veo algo bueno me alegro el tripe que antes, es como si valorara esas pequeñas alegrias por mucho mas, darte cuenta del valor que tienen las cosas...yo lo he dejado, he dejado de hacerme mala sangre, porque somatizo y me pongo muy mala, no soporto estos tiempos que nos han tocado vivir... son tan injustos...
ResponderEliminar