Yo alucino .
Cuando se le pregunta a una mujer guapísima por su secreto de belleza (la verdad es que mucha culpa la tiene quien pregunta esa idiotez)dicen unas cosas que me ponen de los nervios .
Penélope Cruz duerme muchísimo
Monica Bellucci come pasta todos los días .
Angelina Jolie dice que su secreto es correr detrás de siete niños ( jaja ¡Me mondo!)
Heidi klum se ríe muchísimo .
Miranda Kerr es "asi "por ser vegetariana
De verdad , esto es un insulto para las mujeres "de andar por casa" , yo me he pasado un verano en Italia comiendo macarrones casi a diario , a carcajada limpia y sin madrugar y , oye ,los ojos no se me han almendrado nada , ni se me ha puesto esa boca .
¿Por qué las mujeres somos tan tontas y nunca decimos lo que pensamos de verdad?
La verdad es que has tenido suerte , tienes unos genes impresionantes ,
reconoceló y no te sientas culpable .
Pero si no eres la dueña de pastas Gallo no nos hagas eso .
Ahora vamos a hacer un ejercicio y reconocer en qué hemos tenido mucha suerte.
Yo la ultima que para eso soy la dueña del corral
Pero estoy dispuesta a reconocer (muy bajito , susurrando y con la boca redondita y pequeña que hasta tengo suerte por ser funcionaria )
¡¡Ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
jajaja, no puedo estar más deacuerdo contigo!!!! Si no fueran por los genes, dormir mucho, reirse, comer pasta a diario....no vale de naaaada, lo de correr detras de 7 niños, a lo mejor... Salu2!!!
ResponderEliminarMalditos genes que se han confabulado contra mi!
ResponderEliminarSin dudas son lindas, y luego de pasar por manos expertas en belleza y fotoshop pues se ven mucho mejor.
ResponderEliminarPero hay para todos los gustos.
Besos y se feliz!
Qué razón tienes! Jajaaja! Ya sabes lo que yo pienso de todo esto. Es como cuando las famosas guapas dicen que de niñas o adolescente eran horrorosas. Claaaaaaro! Y de repente, un buen día despertaron convertidas en pibones por milagro.... Va, por favor!
ResponderEliminarY sí, esos consejos de belleza que dan, me ponen enferma! Reír mucho, ser feliz, hacer yoga, beber mucha agua, comer mucha fruta y verdura, dormir mucho, pasar horas con sus hijos... Que no te digo yo que sean malos consejos, al revés; pero de ahí a decir que esas son las claves para estar así de estupendas.., por favor! No seáis hipócritas, tías!
En qué he tenido suerte? En la familia que me ha tocado, en la persona con la que comparto mi vida y en poder, de momento, ejercer la profesión para la que me preparé. No está mal, no?
PS. A esas famosas que dan esos consejos tan absurdos, yo les haría el mismo gesto que Heidi Klum en la última foto. xD
Besos!
Tengo suerte,aunque me bajen el sueldo lo que les de la gana,de :
ResponderEliminarmadrugar cada día para ir al trabajo ,reír ,hacer meriendas omega3,
currar a lo loco y que te quieran mucho.
Jo guapa, después de ver a todas éstas como que no me sale decir en qué he tenido suerte, qué envidia más insana.
ResponderEliminarPero sí, he tenido mucha suerte en muuuchas cosas,no podría enumerarlas. Como dice Einstein: "todo en la vida es un milagro..."
Aprovechando que preguntas, tenerte como amiga, es una suerte increible.
Un beso guapa
Además de los genes en cuestión hay que tener en cuenta al entrenador personal, al dietista personal, al esteticista personal y algún que otro empleado del que no hablan.
ResponderEliminar¡Ah!, y el tener la seguridad de llegar sobrada a final de mes, que ayuda bastante a tener un buen cutis y al contorno de ojos.
me gusta mucho tu blog!!! te sigo desde ya :D
ResponderEliminarBESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/
Una suertuda. Tengo de todo, menos dinero. Y, como tú dices, y aunque sea muy muy bajito, tener trabajo hoy por hoy es una enorme suerte. A pesar de todo.
ResponderEliminarBesos.
como la mayoría tengo suerte de tener trabajo un hogar y un amor ,ellas tienen dinero y photoshop ,me pasaron un imeil bueníiiiiiisimo ,no hay mujeres feas sino pobres jejejejje
ResponderEliminarJa, ja, ja, qué bueno. Pues yo he tenido mucha suerte con la educación y los valores que me han enseñado mis padres, eso me va a ayudar el resto de mi vida y no lo cambio ni por una cintura de avispa ni por una melena tipo Pantene. Eso si, viva los macarrones con chorizo. Besos.
ResponderEliminarYo tengo suerte por mis bonitas manos y mi poca tendencia a engordar y ademas tengo ollitos en los mofletes! Por lo demas esas lo q son , son.......
ResponderEliminarYo creo que si nos dijeran que si queremos cambiar nuestra vida por la de una de ellas...diríamos que no,rotundamente...Bueno ...rotundamente,no...pero diríamos que no... verdad...???
ResponderEliminarY falta el "super-trucazo" de beber mucha agua, que yo cuando lo sigo lo único que consigo es tener que ir al baño cada 5 minutos, jajaja
ResponderEliminarYo he tenido suerte con mi sentido del humor, que me ayuda a caminar por la vida disfrutando de las cosas buenas y relativizando las cosas chungas (tú en eso también has tenido mucha suerte, creo yo).
Un beso, guapa.
Yo como mucha pasta, duermo mucho y me río más todavía. Soy funcionaria y me bajaron el sueldo, pero de lo que estoy más contenta es de no tener juanetes!
ResponderEliminarTengo suerte por tener unas piernas que me permiten andar y correr, aunque tenga celulitis.
ResponderEliminarTengo suerte por poder ver, hablar y reir, aunque tenga unas incipientes patas de gallo y tres arrugas (ya son como surcos) en la frente.
Tengo suerte por medir un metro sesenta, porque no tengo problemas con el largo de los pantalones, es más normalmente me sobra tela, je, je.
Tengo suerte de tener un pie normal que me permite siempre encontrar zapatos.
Tengo suerte de ponerme morena con dos rayitos de sol...
Me salen muchas más, pero corto que te acaparo el blog.
Por cierto, y hablando de famosas, todo esto lo tengo sin meter la cabeza en el congelador, como hacen "otras", ja, ja,ja ¿os acordáis?
Sobre todo tienes suerte por tener tanto sentido del humor.....favorece horrores
EliminarYo me parto con estas respuestas. Te has dejado la de beber dos litros de agua, que también es un clásico de las entrevistas. Yo tengo genes normalitos, pero mira, tengo el pelo liso y eso me ahorra mucho tiempo por las mañanas: ducharse y listo. bss
ResponderEliminarJajaj qué buena eres Cristina!!! eso sí que es tener suerte! un besazo:))
ResponderEliminarPues yo tengo suerte a parte de por ser funcionaria (aunque eso me lo he curraó eh¡¡), por tener unas amigas maravillosas ¡¡¡¡ cosa que dudo que tengan estas modelis, porque con esos cuerpos no creo que ninguna se le quiera acercar mucho...
ResponderEliminarYo tengo mucha suerte por heredar unos bonitos ojos azules.
ResponderEliminarEn lo demás... soy estandar. Pero vamos que no quiero 7 hijos ni de coña... vamos eso tiene que ser un no dormir, comprar todos los días 7 kilos de macarrones... pufff calla calla.
Jajaaaaaaaaa¡Sois GENIALES todas !
ResponderEliminarY muy ,muy suertudas ....
Sobre todo Marina ( agüilla en el ojo)
genial el post!!!!!! y siiiii eres una suertuda, yo no soy funcionaria pero tengo un mini Robert Redford en casa que me alegra todos los días y que ha sacado los genes no sé de donde, que mi madre siempre toda maja me recuerda.... "hija, yo no pensaba que te fuera a salir un niño tan guapo..." gracias, mamá ... yo también te quiero
ResponderEliminar¡Pues sí! y encima nos toman por tontas.
EliminarJjajajaja, Mónica Bellucci, que encima tiene tendencia a engordar, no come pasta des la comunión, te lo digo yo!!! QUE NI LA HUELE!
ResponderEliminarSi.
Eliminar¡Tiene una pinta de cenar un esparrago triguero cortado fino!
juas, pues yo también tengo suerte!, y además, tengo un cuerpecito muy majo que me trae y me lleva y me sirve muy bien, y lo quiero mucho y lo cuido!!, y me río y duermo y bebo los puñeteros dos litros de agua y ceno ligero y sigo siendo talla grande y lo seré por muchos años!
ResponderEliminarY sí, yo también soy funcionaria de sueldo menguante!
besos
Pues yo tengo suerte porque (aún y que sea por muchos años) no tengo canas y así no me tengo que teñir, que es un coñazo y vale un pastón...Y por lo demás, tengo suerte relativa, unos días más que otros...así que hay días que me veo medio mona y otros que me parezco un horror, como todas
ResponderEliminarA pesar de que el método de Angelina es el que más convincente me parece, no me llama la idea de perseguir a los siete enanitos. Es verano ya y he dejado de ser Blancanieves. A mi me dan mucha risa esa serie de consejos que se inventan sobre la marcha. Es como si yo digo ahora que la clave está en nadar una hora diaria porque tengo el bañador delante y me acabo de acordar.
ResponderEliminarYo tengo suerte se tener al señor "S" que posee la paciencia necesaria para aguantar a un Limón como yo. También me siento afortunada por poder leer algún que otro blog interesante. Hay algunos que cuando no escriben un día los echas de menos.
Buenas noches, miss Marple :)
Cris...yo no creo que Angelina corra detrás de los siete niños...porque seguro que estaría con unas ojeras hasta el suelo...pero queda bien decirlo...
ResponderEliminary me dejas unirme a ti...yo también tengo suerte de ser funcionaria...pero no lo se ahora...lo pienso desde que aprobé la oposición y ya ha llovido mucho...y también tengo la suerte de que mi marido lo sea...
un abrazo
JAjajjajaj, siiiiiiiiii todas dicen las mismas sandeces....que si beben dos litros de agua, que si duermen 8 horas...que si comen verduras....lo que no cuentan es la pasta que se gastan en tratamientos..(la mayoría están retocadas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ResponderEliminarEn fin, me quedo como soy, y como estoy...
bsazos gallina!
Lo mejor es lo de Monica Belucci, por lo menos dormir mucho, reirse, beber agua y esas chorradas varias no hacen daño, algunas son hasta placenteras, pero lo de Monica Belucci es un delito, la muy ca*****, quiere que nos pongamos redondas con la pasta y así queda ella como una sílfide a nuestro lado, esa si que es bruja...pero de las malas! jajaja :-)
ResponderEliminarYo corro todos los días detrás de mis 7 hijos y no me ayuda mucho, la verdad, estaría mucho mejor si durmiera más, trabajara menos, y me desestresara más amenudo.
ResponderEliminarPero me río un montón, sobre todo cuando te leo. Eres genial!
MªAngeles
Estoy de acuerdo, mucho tiene que ver los genes y también el estilo de vida.
ResponderEliminar