He llegado a una conclusión , cuanto más mayor te haces menos aguantas el calor .Recuerdo aquellos meses interminables de pequeña en un pueblo de Galicia y a mi abuela diciendo ¡Qué horror , hoy hace calor!
Yo alucinaba ¡Era verano!de eso se trataba ¿No?
Para mi el calor era bucear latiendome las sienes del agua helada , ver anochecer en la playa ,tener la piel caliente , llenarme de pecas, cenar en la calle , bajar en bicicleta las cuestas hasta el puerto con los pies en el manillar .....
Cuando te haces grande ( y mas ancha) el calor no es igual a vacaciones , el calor en una ciudad y trabajando ( en lo mío) es como menos gracioso .
Leo el blog de Eugenia Silva y la veo en Formentera con su pareo y sus chanclas y ¡Así si!
A las mujeres - currantas - de- ciudad nos quedan las horchatas , los helados ( ¿Os he dicho que tengo una extraña pero verdadera teoría de que si disfrutas a lo bestia comiendo algo , esto no engorda?)los abanicos y su lenguaje ( perfectos para ponerte ciega a croquetas sin que se note) las duchas heladas , las piscinas ,las terrazas por la noche ...y estar lo menos feas posibles porque el calor en vacaciones favorece , pero en la vida normal hay perdida de dignidad ( un poquito)
Solo he visto guapa sudando a chorros a Kathleen Turner en la pelicula "Fuego en el cuerpo" que la rodó en los únicos tres meses de su vida que no estuvo fondona .
Ay
Bonitos recuerdos...así,sí valía la pena estar en verano...pero,claro,el verano en el asfalto,sudando y currando...por muchas horchatas que se tome en las terrazas...no,no es lo mismo...
ResponderEliminarNo.
EliminarNoooo
Yo estoy de acuerdo contigo de pequeña no teniamos calor... sería xq ibamos en rockys?? Xq en lo pueblos la caló es para los grillos y chicharras q no paraban de cantar??... Sea por lo que sea.. y si nos ponemos trenzas y pecas mañana para trabajar?... es tarde me voy a la cama a dar una vuelta a este tema... Que caló!!
ResponderEliminarEa
EliminarAy cris yo estoy en Madrid, asada de calor, no bajando de los 39º y medio mala por los puñeteros aires acondicionados :( un caso vamos!
ResponderEliminarY claro que de pequeña lo vivía más porque era pensar: calor, playa, piscina, pueblo de mi abuela, largas siestas, ver al chico que me hacía tilín en el pueblo (de esto al fotógrafo ni mu jajaja)....y ahora supongo que es distinto.
Eso sí, sigo teniendo esos pequeños placeres como tomarme un helado sentada en un parque :D
Un besito enorme!
El helado son de tres a cinco minutos de felicidad ( depende de lo despacito que te lo tomes para que te dure)
EliminarQuedan 23 h.55'
hayyyy, ojalá fuera cierto que disfrutanso de lo que comes no engorda!!!! Las vacaciones, ni el verano, ya son lo mismo!!! Que calor, por Dior!!!! Salu2!!!
ResponderEliminarTe lo juro
EliminarYa me has fastidiado...
ResponderEliminarAqui muerticqadelante de la pantalla quedesprende grados a borbotones y sin saber que hacer para sofocar....
Y veo la foto del heladito y ya se me desperto el instinto....suerte que una esta preparada para saciarllo
Y para el feio...tu abuela no decia eso de...donde vas con el ombligo al aire?...
Besos de buenas noches.
Y calentitas, me temo!
Jajaaaa
EliminarSi y ¡Cogeté una re equipa por si refresca!
A 30 grados
Requipa no .
EliminarRebequita
Madrid me está despidiendo tan calentito... Que no me da nada de pena largarme!!!!!
ResponderEliminar17 años aquí y no puedo acostumbrarme a estos calores...
La Turner y su mítica Fuego en el cuerpo...
Bss
Bss
Eliminar:)))
Me encanta tu teoría sobre el engorde. Yo tengo la contraria. Si disfruto mucho comiendo algo, fijo que me está engordando, y además en el instante!!
ResponderEliminarBesos.
Reconoce que mi teoría nos conviene más....
EliminarPues si hoy voy a disfrutar de lo lindo con un helado o con una cañita...
ResponderEliminarMadre má, las ocho de la mañana y 27 grados en Barcelona, con una humedad que ni te digo
Si.uff
EliminarEn Asturias para dos días de calor que tenemos se aguanta bien, aunque seguro que mucho mejor en Formentera, claro ;)
ResponderEliminarBesos guapa
El norte es otro rollo .
EliminarMe encanta
De verdad que no engorda? pues me voy a poner morada a Magnum blancos y voy a disfrutar como una niña. Ya sabes que lo que dices tu va a misa. Besos.
ResponderEliminar¡Magnuuuuum y blancooooooo!
EliminarHe flipao: ¿de verdad bajas las cuestas con los pies en el manillar?
ResponderEliminarAhora queda ordinario .
EliminarPero si .
He sido la reina de las cuestas.
Magistral! y vas y lo escribes así, como si no te costara esfuerzo!
ResponderEliminarEscribir de andar por casa es divertido
EliminarJajaaa
You have to know, not fear that some day, you are going to die. Until you know that and embrace that, you are useless. Michael Kors Watches
ResponderEliminar¡¡ay Cristina¡¡¡ primero se me han saltado las lagrimas al recordar los veranos infantiles pueblerines (también me pasa con el anuncio de casa Tarradellas...estoy fatal) y luego he llorado de la risa con el resto ¡¡eres genial¡¡
ResponderEliminarYo con ese anuncio lloro hasta que sale la pizza .
EliminarPerdonad que me meta en vuestra conversaciones pero es el mejor anuncio del mundo. Hay veces que hasta me lo pongo en you tube porque me da paz.
EliminarTotalmente de acuerdo contigo bombón. Cuando yo era pequeña no pasaba tanta calor como ahora, es que me puede, vivo en Huelva, imagínate, somos los primeritos en comernos las olas de calor que vienen de África y sus alrededores, y yo no lo soporto. Eso de ducharte y al rato estar igual. Así que a veces pienso en el día más en octubre que en comerme un helado de tiramisú o stracciatella que me encanta. El verano no está hecho para mí. Menos mal la playa, las horchatas, el aire acondicionado...ainssssssssss.
ResponderEliminarBueno .....tienes playita
EliminarMe encanta todo lo q cuentas y como le das siempre un toque de humor a todo!!! Q sepas q soy tu mas fiel admiradora!!
ResponderEliminar:))))
EliminarYo he cambiado mis veranos de juventud viviendo en Málaga, por mis veranos (e inviernos) de madurez embarazada viviendo en Sevilla. Así que no puedo comparar, porque, obviamente, aquí tengas la edad que tengas..hace una calor insoportable.
ResponderEliminarPor cierto, que mala eres con la pobre Kathleen, jejejej.
Yo pase mi embarazo en Almerīa ¡Élé!
EliminarAllá por la postguerra ......
Jo, como me ha apetecido volver a los veranos de Galicia, claro que con 35 años más digo yo que ya no será igual, ¿no? ¿o por qué no?. Qué coño...
ResponderEliminar¡Mejor Marina !
Eliminar¿Te puedes creer que lo estaba escribiendo y pensaba ....¡Pero ¿Qué se me ha perdido a mi en Inglaterra?
¡Con lo feliz que soy yo comiendo pulpo en Portonovo!
Lo malo es que te puedes tropezar a nuestro jefe buscando coquinas........
Jjaaaaaaajjjjaaaaaaaaaajjjaa
27 grados a las 8 de la mañana no lo puedo imaginar, por ahora disfruto del frío para cuando toque disfrutar del calor y por supuesto ...de esos tres a cinco minutos de felicidad que mencionas, todo un disfrute que confieso para eso no espero el verano.
ResponderEliminarcariños a todas.
¡¡¡Qué caló!!!, en Córdobanos llevamos la palma.
ResponderEliminarCristina, el binomio abanico-croqueta que ha hecho reír tela, esto lo tengo que probar!!!!
ResponderEliminarQué veranos aquellos cuando era una estudiante feliz e inconsciente!! Ahora me toca pasar gran parte del verano en Sevilla trabajando, así que ni te cuento con más de 45 grados como me lo voy a pasar!!!
Bss :)
El calor en Madrid es insoportable...pude comprobarlo la semana pasada. En Toledo es peor...pero Madrid no se salva. Así que: mucho ánimo!
ResponderEliminarNo te mando abrazos porque dan calor y creo que los besos de granizada son más fresquitos ;)
Mi amigo el señor Aire Acondicionado y yo hace días que nos llevamos muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Vente a Granada, vas a saber lo que es calor. Yo he decidido pisar la calle lo justito, y hasta viene bien a mi bolsillo, porque así ni voy de compras, ni ná de ná. Solo piso sitios con aire acondicionado.
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost●
Que sepáis que la mejor bebida para combatir el calor es la cerveza,comprobado !! Y para los deportistas....
ResponderEliminar'¿Os he dicho que tengo una extraña pero verdadera teoría de que si disfrutas a lo bestia comiendo algo , esto no engorda?'
ResponderEliminarPues no... pero prometo dedicarme a la experimentación empírica y desarrollar las conclusiones luego.
Como tengas razón y hasta ahora sólo me haya engordado el remordimiento me atrinchero en una pastelería y... y mejor no os cuento de lo que soy capaz!!