Hace unos días unos amigos nos invitaron a una cena Alemana ( con cocinero de allí)
Queso , cervezas de varias clases , salchichas , puré de patatas , lombarda
Chucrut y codillo en un ático del centro de Madrid lleno de plantas ( si ; unas.... 2.000 mas o menos ...pero....¡tan buenaaaas!)
En un momento dado miré a las estrellas y pensé , podríamos estar en una callejuela de Múnich en una terracita ..
Y tuve una idea ¡Invitemos a nuestros amigos a viajar low-cost con cenas temáticas!
Comida de otro Pais , música , ponerle imaginación a la puesta en escena ...y ¡Sin colas de facturación!
¿Os imagináis a donde nos podemos trasladar solo con un paquete de macarrones y diciéndole a nuestro marido que se ponga como muy ligón con nuestras amigas?
Jajaaa
¡Calla, calla que en el chino de la esquina hay pañuelitos de monedas como para hacer la danza del vientre !
Uuuuuuyyyyyyyyy
Una idea muy divertida esa de las cenas temáticas. Una de mis mejores amigas nos invita todos los años a una cena típicamente bulgara.
ResponderEliminarGenial para los tiempos de crisis.
EliminarAhora mismo estaba yo pensando en organizar una cena hawallana, o con alguna temática similar, mexicana, por ejemplo, y justo cuando termina de cargarse tu blog, te leo y pienso: pero que compenetración es esta??? Jajaja. Salu2
ResponderEliminarCris, hoy tenemos en mi blog comida argentina. Te invito. Para ponerte en situación busca un cd de tango y listo la ambientación...jejeje!
ResponderEliminarBeso desde Argentina
hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Me quedo por aquí
No consigo volver a convencer a mi chica para que nos prepare su famoso Lau vietnamita, la mejor fondue del mundo.
ResponderEliminarEs una idea genial, sb todo x el tema low cost q con la q esta cayendo.....
ResponderEliminarHaberlo dicho antes!! Esta tarde tengo amigos en casa para ver el fútbol (cualquier excusa es buena) y podría haber hecho merienda temática, mexicana, o norteamericana, o asiática... Una pena, pero los sandwiches y la tortilla de patatas, el jamoncito y demás no está nada mal...
ResponderEliminarBesos.
Me parece una idea genial!
ResponderEliminarLa camarera de las cervezas es una loca.
ResponderEliminarSe llama Terremota.
Besos.
Me dan ganas de irme de vacaciones por allí, que bueno tu post.
ResponderEliminarBesos.
Es un buenísimo tema ¿por qué no? Las cenas temáticas son de lo más divertidas y tienes toda la razón podemos trasladar a cualquiera a otro país ambientando toda la cena. Gran idea, y muy divertidas algunas fotos!!!!
ResponderEliminarMe encanta la idea!
ResponderEliminarPara las cenas mejicanas y japonesas hazme un hueco que me apunto.
Un saludo.
Esa va a ser la única forma de que cate algo de Bora Bora... en fin que triste pero a la vez muy divertido.
ResponderEliminarYa te digo , brochetas de pez espada , langosta a la vainilla , unos pareos y partes de arriba de bikinis y .....¿Una regadera ?
EliminarNo hay nada como conocer otros paises gracias a su gastronomía, probando sus delicias... Y claro que sí! Viajemos con la imaginación y siempre en buena compañía.
ResponderEliminarBesos.
Viva la oktober fest!!! Cerveza fresca,salchichas riquísimas y una marcha hortera pero que levanta el ánimo a cualquiera!
ResponderEliminarEs una idea genial, me gusta!!!!
ResponderEliminarBss
El don de la imaginación da para mucho...y que barato es!!
ResponderEliminarPero por dios, que el pañuelo con moneditas lo lleven ellos, que así aparte de trasladarnos a otro país echamos unas risas!!!
ResponderEliminar¡Esooooooooooo!
ResponderEliminarQue lindo eso de probar comidas de otras regiones!!! La comida alemana es especialmente muy buena.. y la cerveza no puede faltar, claro que no!!!
ResponderEliminarbeso
En casa, yo tematizo a menudo (tengo que sacar ventaja con lo de ser franchute de alguna manera, jaja!!) lo de las crepes es muy soccorrido y a las niñas les encanta!!. Aunque no parece que esté viajando, más bien que vuelvo a casa, jijiji, así que tendré que buscarme otros destinos más exóticos y más lejanos.. ;) bss
ResponderEliminarCalla, calla! que la última cena mexicana nos metimos en el papel y bebimos margaritas como si fuese sangría y no, no es lo mismo.... ;)
ResponderEliminarBesos guapa
jajajaja llevo dos sabados haciéndolas pero claro sin terraza en la mesa de la cocina, sabes? tengo una prima mia del pueblo que se ha venido a trabajar a Valencia, y ahora los sabados estamos los tres así que preparo esas cenas para que la pobre salga de la rutina, la semana pasada tocó cena mexicana y los domingos raulete y yo vamos de italianos ... que es mi dia de pasta.
ResponderEliminar