En la vida de toda mujer siempre hay un hombre o varios de estos ..
Los hombres que no aman la playa se caracterizan por lo siguiente:
Llevan un calzado con el que no se les ven los dedos de los pies ,porque la arena "se me mete entre los dedos" y tardan tres horas en ponérselos al irse , tirate en plancha a los chicos que llevan chanclas ,tienen menos estilo que los que llevan Tod's( y dinero , esto valoralo )pero dan un resultado mejor en la costa a largo plazo.
Van con el periódico debajo del brazo y dentro camuflado el Marca ¡Sal corriendo! Cuando se les acabe la prensa tendrán sed , luego hambre ,luego sueño , luego hambre y luego otra vez sed ¡Estás perdida!
No comparten toalla y ni les hables de usar tu pareo indio gigante para los dos , si se les sale el hueso de la muñeca les pica la arena . No os caséis JAMAS con un tío que le pica la arena de la playa .Es el primer síntoma del gilipollismo agudo.
Ponen verde todo el rato a la gente que hace ruido, juega a las palas o pasea , salvo si son niñatas y están buenísimas ,que entonces les parecen interesantísimas las actividades que realizan .
Te dicen sin quitarse el polo que les ha regalado su madre : -" disfruta cariño ,báñate y toma el sol un ratito que yo te espero en la sombra , no te preocupes por mi ¡Ah! Y ten cuidado con las medusas" .la medusa es la gelatinosa de tu madre , majo.
Llevan un pegote de protección 50+ en la nariz y mejillas y un gorrito de coronel tapioca que les queda como el culo ,a la media hora si no se van hay que llevarlos a urgencias ..
Van con un cubito rojo de Imaginarium y un rastrillo y afirman entusiasmados que tomareis percebes de aperitivo . ( aunque añada : pequeñitos, piérdete )
Te llama "Mamaaaaaaaá" a gritos desde la orilla para que veas la mierda de castillo que está haciendo, aunque tengáis tres hijos en común ,niégate en banda a tener otro con semejante anormal
Y olvídate TAMBIÉN de los hombres que aman DEMASIADO ( y no son surferos) la playa :
Si usa un traje de baño "marca pack " , se pone aceite Ambre Solaire sin protección y se tira 6 horas por cada lado mojándose con un spray fucsia de agua cada poco , no es heterosexual .
Fantástico , pero te lo digo para que no abrigues esperanzas para después de la paella .
¿A que ésta es la foto más chula?
Mi marido se caso con una mujer que no amaba, ni ama, la playa. Jo... Es que la arena pica, y se mete por los zapatos y...pero él tiene una paciencia infinita conmigo, y no me llama mamááááááá, lo cual ayuda mucho a la hora de quererlo.
ResponderEliminarBesos.
Juas juas!!!
ResponderEliminarYo salí con uno de estos... Zapatillas deportivas incluso en verano, nunca jamás con sandalias, nunca con pantalón corto... odiaba el verano básicamente.
La vida es dura
Mi tío odia la arena, y la playa, y las algas, y es uno de los mejores hombres en el planeta. Es lo que tienen los estereotipos, afirmaciones generalmente aceptadas por la mayoría, pero que solo se quedan en lo superficial. Todos somos diferentes, no podemos amar las mismas cosas... eso no nos hace ni mejores, ni peores. Pero bueno, a mi me encanta la playa, y la verdad me plantearía muy mucho estar con un hombre al que no le gustara.. me gusta demasiado jejej un beso
ResponderEliminarjaajjajaja que razón! xD
ResponderEliminarEn realidad ni unos ni otros, mejor ir a la playa sola con tu pareo.
EliminarNo puedo parar de reir!!!!!!
ResponderEliminarHas bordao las recomendaciones!!!
Lo de " esto valóralo" referido a la pasta del de las Tods...todavía me estoy riendo!
Si un hombre me llama mamá ... lo mando al carajo!!
Agggggggg
Y como sea supermegahipermetrosexual...que lo aguante su madre!
Faltaría más!!!
Besos querida, qué grande eres!!!
Carmencita
Me parto! Te doy la razón en todito tó! Pero...
ResponderEliminarLa última frase me tiene patinando "paella vs Hugh Jackman" desde hace un rato...
Calla....calla ...que no me había detenido bien en ese tórax ........
EliminarOfú
Madre míaaaa...qué paellaaa...Uff,según el test...creo que soy una privilegiada...menos mal!
ResponderEliminarsi hay que elegir, me quedo con la primera "foto", que paellas se pueden comer en cualquier momento............jajaja
ResponderEliminarTomo nota, Miss Marple.
ResponderEliminar¿Y qué me dice si no le gusta la playa pero te acompaña igual (con todos los complementos, sandalias incluidas y sin polo) porque a ti te gusta? ¿Tengo que escribir en el contrato matrimonial que esa costumbre debe seguir por si se relaja?
Yo creo que es mejor dejarlo por escrito para que luego no haya problemas.
Creo que la tablet tiene otra premonición porque ha escrito "DEMASIADO" en mayúsculas.
Sí, la foto de la paella es la más chula ;)
Buen jueves, Cristina!
A mi sólo me gusta la playa cuando está vacía. En Gran Canaria eso es poco probable y además poco deseable(laboralmente hablando). Resumiendo, no me gusta nada la playa. Pero claro...yo no soy un hombre así que espero que me lo disculpes...
ResponderEliminarBesitos
Me ha gustado mucho el post...cuánto me he reido!!!jejejej. Por suerte me encanta la playa y a mi chico también! :)
ResponderEliminarbesitos
No veas lo que estoy aprendiendo con el post de hoy, no me lo había planteado y visto así creo que has dado en el clavo.
ResponderEliminarBesos Cristina
Adoro la playa, pasarme los días entre arena a la orilla del mar haciendo simplemente nada, solo disfrutar.Y mi marido es un ser demasiado inquieto para permanecer por mas de 15 minutos mirando las olas.por suerte se entretiene con deportes si no es una tortura!
ResponderEliminarbesos!
Jaaaaaajaaaa
ResponderEliminarA mi y a mi particular Hugh solo nos gustan las playas cuando están vacías(como a Sara) y sobre todo del norte y al atardecer pero hemos sido más playeros de jóvenes que Ana Obregón .
Ahora somos montañeros totales y puede que influya que tengo un marido que empezó a bajar con el Pais y a preguntar cuanto costaba un toldo.
Me di cuenta que eso significaba ser maduros .
Eso y mi culo en bikini.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarJo, para no conocernos de nada ¡qué bien me has descrito! Clavao, me has clavao.
ResponderEliminarYo quiero un hombre que le guste la playa y la montaña, pero que cuando esté en la playa conmigo esté pasándoselo bien como cuando éramos niños!! y con mi novio lo consigo :D horas y horas en la playa haciendo el ganso y no nos aburrimos :)
ResponderEliminarPuffff mierda, mierda, mierda... Me... casé con uno de... ellos...
ResponderEliminarP.D. Lo de llamarme mama eso no, al menos... pero vamos mi marido es de los q manda callar a los niños en la playa... yo lo flipo!!! Pero todo es un trauma infantil... Fijo.
Yo no amo a la playa, pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que odia la playa y es un auténtico coñazo, aunque el pobre a veces se esfuerza. Salu2
ResponderEliminarYo me pasaba las horas en la playa y ahora soy más de piscina, eso si, si es en tumbona me da igual dónde sea. Me casé con un hombre al que le encanta el sol, dice que le da energía y yo cada vez lo aguanto menos (me refiero al sol, claro). La paella muy buena pero yo me quedo con Hugh. Feliz fin de semana y hasta la vuelta que el lunes ya nos vamos. Besos.
ResponderEliminar¡¡¡Hasta la vuelta ,Chus!!!
EliminarQué genial! Me alegras el día!
ResponderEliminarPor cierto, te mando esta convocatoria por si te apuntas. Aunque es de la AGE, estamos todos en el mismo barco.
ResponderEliminarI Marcha ciclista
Empleadas y empleados públicos de la
Administración General del Estado
y familias
Contra los recortes
NO TE CALLES, PEDALEA
Por nuestros derechos
Por nuestra dignidad
Paseo de la Castellana 162 (Cuzco) – Paseo Infanta Isabel 1 (Atocha)
Domingo 29 de julio – 10 h a 13 h
Sector AGE Sector AGE Sector A Central
¡¡¡Me apuntoooooo!!!
EliminarTe faltó lo de admirar parapetados tras las gafas de sol a todas las tías buenas que haya alrededor.
ResponderEliminarJajajjajaaj
Jajaaaaaaa
EliminarSi.
Es un clásico .
Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
ResponderEliminar¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
Gracias y Un saludo L+
pd: increible ese hombre:)