A las mujeres nos gustan muchísimo , pero muchísimo, los hombres que cocinan .
Los hombres que cocinan todos los días .
Asi de facil es , chicos .
Sois súper- sexys cuando nos alimentáis .
Si ya has elegido al tío de tu vida y te pide que le peles las mandarinas , un curso rapido :
1- Hay que empezar despacito sin que se note mucho , en plan comentarios inocentes sobre cocineros que salgan en la tele o suspirando cuando en una peli sale un tipo con una manopla de horno , el caso es provocar la pregunta :
-¿Qué te pasa?
Y la respuesta es :
-Aaaaay ...no sé por qué, pero me ponen los hombres con delantal........
Una vez plantada la semilla en sus mentes hay que germinarla
2 - El día que mas guapa estés de tu vida invierteló en enseñarle a partir ajo en laminas muy finitas(creemé es un pedazo de inversión) y muestraté realmente impactada de lo hábil que es haciéndo algo tan difícil .El germen crece , está empezando a pensar que tiene una habilidad especial ( cómo quede el ajo de chungo da igual)
3- Sugiere platos muy viriles ( ellos distinguen entre platos viriles y mariconadas) como la paella ( ?) ( hay algo en el arroz que les mola ¿Lo relacionan con las mujeres Asiaticas? No lo pienses , no lo pienses ) las barbacoas y carnes cuanto mas crudas mejor , el gazpacho , la pasta y deja la repostería y las verduritas al dente para fases avanzadas .
Tener un jamón para que lo corten les hace sentirse un todo con la cocina ( jjjaaaa)
4- Esta fase es chunga , lo advierto .
Exige ser tonta- lista ( ya sabéis que me encantan dos adjetivos juntos , el primero es lo que pareces , el segundo lo que eres ; ejemplo: guapa - horrenda es una tia que parece guapa y cuando habla , se mueve , se aparta el flequillo o simplemente respira te das cuenta de que es horrible , sobre todo si eres mujer y no te distrae su Wonderbrá )
La fase 4 es maravillarte sinceramente por todo lo que tu chico cocina , comértelo y repetir .( y dar gracias al cielo por lo lista que eres )
Si superas esto te alimentaran el resto de tu vida
Y si te gusta cocinar le pides permiso un día para que te deje en SU cocina hacer una tartita de frambuesas silvestres
Procura que no te quede muy redonda .
Hola cristina!! que tal el verano? has desconectado? te has ido a alguna parte?:) yo en breve me voy de vacaciones yujuuuu por fin salgo de madrid! :)
ResponderEliminarTengo mucha suerte, mi novio cocina y muy bien además!!! siempre ha sido él el que más se ha currado los platos y al que le importa la presentación, pero es que claro, su hermana cocina de maravilla y su madre también :D así que una joya!!!
Y ahora pues me he picado yo con la cocina, y ya lo hago muchisimo mejor que antes!! eso si, cuando él se pone en modo: uyy paso de hacer algo....un sandwich y a correr, utilizo la táctica de tonta-lista y le digo: jo que pena mi amor, porque con lo bien que cocinas pensé que harías uno de esos platos tan increíbles que haces. Pero se que lleva trabajo y lo entiendo, una pena porque cocinas de miedo cariño mio :D
jajajajaja que mala soy :P
Un besito!!
Miralá tan pequeña y tan lista
EliminarCreo que no me he saltado ninguna fase. Igual soy un poco tonta-lista, al fin y al cabo.
ResponderEliminarMi chico cocina a diario durante el curso. Es algo maravilloso llegar a casa y encontrarte la mesa puesta, el plato esperándote y la comida caliente. Haya lo que haya y esté como esté.
Y la fase de "Mira a ver cómo va esto que a ti siempre te sale bien" es algo que hay que seguir potenciando toda la vida.
La repostería, los platos de domingo y esas cosas me las guardo para mí, que me encanta cocinar, pero con tiempo y no lo de diario.
Besos, Cristina.
Hija ro , lo tuyo es de pelicula jajjjjaaaaaa ( lista- superdotada)
Eliminar¡Vas a caer gorda de suertuda¡
Sésame: Pues el mío le da a las tortillas, la pasta y poco más... pero oyes, que con lo que me gusta a mi cocinar, ya estoy contenta!
ResponderEliminarMmmmmmmm
EliminarVas bien ,....vas bien....
Tengo la suerte de que mi chico es el que cocina en casa... y lo hace mejor que yo, de verdad. Cocina de todo y muy bien.
ResponderEliminarAhora, lo de la lavadora es un misterio insondable para él. Aunque mejor no me quejo.
El próximo post :
Eliminar"Como conseguir que ellos amen lavar "
Tenemos que alcanzar "la excelencia " en nuestras relaciones ....
El mío no sabe cocinar NADA de NADA, pero es tan "encanto" en general que no me quejo...
ResponderEliminarMe alegro mucho de que estés de vuelta y poder desayunar con posts taaan divertidos como éste
Besos!
¡Muchas gracias guapaaa!
EliminarBueno, querida galligemela, lo primero de todo: BIENVENUE, again!
ResponderEliminarQue ya sé que estás en órbita desde ayer, que ya te leí... y me puse a repasar la geografía, más que nada, por ver hasta dónde llegaba con cada parte de mi body (mejor lo dejamos por ahí... cerquita, vamos!)
Ya veo que has vuelto como si nada, o sea, cargadita de tus ingeniosas entradas, seguro que nos tienes mucho "preparado, listo, ya!" por ahí. Así que ha ir desempacando y hala, tú, en plan francotiradora, vas disparando y luego ya nosotr@s, nos encargamos de todo lo demás, léase risas, carcajadas, cacareos, patas de gallo, "ayes" que me ahogo de la risa, reflexiones... ya vos sabés!
Cocinar?
Ay, sí, qué razón tienes, y es que nos encanta que ellos cocinen y que nos hagan la cenita, la comidita, el desayuno...
Aunque sea un algo minimalista o con categoría de parvulario gastronómico...
Mi Don Gato, es un poco de sota, caballo y rey, pero él hace lo que puede, y tiene sus especialidades estrella que me las repite y me las repite, eso sí, con todo el amor y la ilusión del mundo... Y yo, que soy más verdequetequieroverde y eko.... aporto mi toque para que todo esté en una paleta cromático-alimenticia correcta!
Eso sí, los gazpachos en verano y los caldos en temporada de fríos meseteños... le salen, vamos, cómo le salen!
;)
Esas pautas que has dado para lograr tener en casa un cocinillas entusiasta, son perfectas, porque fomentan muchas más cosas que la mera vanidad masculina y la comodidad femenina...
Bueno, Cristina, que nos alegramos mucho de que ya hayas regresado, que el gallinero andaba pelín alicaído, los granitos de maíz diseminados así, un poco a tontas y a locas, las crestas sin atusar... qué te cuento!
Besotes y cacareos!
;)
¡Edurneeeeeeee!
EliminarTu Don Gato es un pedazo de señor muy maravilloso que te acompaña a mercadillos a ver a tus amigas ¡Le paso todo¡
Y la ilusión es lo mas importante , se me ha olvidado decir que el buen rollo tiene que acompañar al cocinero ¡Si no me como un bocata feliz o la cena gourmet me la hago yo y me dejo de chorradas ¡ Jjjjjjjjaaaaaa
Me encanta saber de ti .
Un besazo
Ay...ese gazpachito...esos spaguetti....esa paella...
ResponderEliminarA la mayoría de ellos...les gusta darle un toque muy personal a sus platos..a la pasta ...o a la paella...La primera imagen define muy bien al "cook man"..
Si.
EliminarAdemas les encantan los artilugios para cortar , mezclar .....jajaaaa
Tal y como dice ro lo de " haz tu esto que a tí te sale muy bien" es lo mejor...ja ja ja..En mi caso lo puedo usar muy poco porque mi chico la cocina la pisa poco poco...
ResponderEliminarBueno , tu prioriza ...
EliminarSi te convence lo que pisa ...
¡Muaaaaaac!
Ayssssssssssssssssssssssssss como se os ha echado de menos a algunas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo q me alegro de leerte again! jajaj, como siempre. buenisisismo! ya veo que empiezas con buen pie...jejeje.
ResponderEliminarbssazosssssssssssssssssss
¡¡¡Graciaaaaaaas!,,,,
EliminarPues chica, yo he debido hacer todo esto sin darme cuenta, porque en mi casa siempre cocina él, pero siempre, siempre. Igual empecé de otro modo: fingiendo que cocinaba realmente mal, je, je, al pobrecito no le quedó más remedio que tomar las riendas. De vez en cuando, se me olvida y cuando alguna vez me toca, porque llega tarde de trabajar, hago una tortillita de chuparse los dedos, y me dice :"Está buenísima ¿en serio que lo has hecho tú?" y le digo: "Que va cariño!!, mi madre", ja, ja, ya sé que soy una mentirosa, pero no puedo correr riesgos!!!
ResponderEliminarJajaaaaaa
EliminarLo tuyo es genia - superdotada
¡Madre mia qué talento natural para las relaciones!
Y yo que he puesto en práctica todos esos sabios consejos...
ResponderEliminarJajjajjjajajajahaahhahahahaha
Asiáticas?? No soy celosa...
Tontas-listas al poder!!
Bss,Carmen
Me partoooo
Hhhhhhaaaaaaaajaaaaaaa
EliminarNo le dejes dirigir ¡Que toque los tomates !
Mister Mus es una maruja con patillas y bigote, en plan chirigota, vaya! :)
ResponderEliminarSiempre cocina él, muuuucho mejor que yo, y encima le relaja fregar.
A mí me relaja estar en el sofá mientras él lo hace, jujuju.
Tengo una joya.
¿¿Que le relaja fregaaaaaar???
EliminarSiempre me encantó Mister Mus y es que ¡Tengo un ojo para tíos increíbles!
Ojo .
Solo ojo .
Jajajaja XD Tendré que poner en práctica tu plan!
ResponderEliminarOperación "cocinero en caca" ;)
Gracias!
Que tengas un buen día :)
Venga .....
EliminarA progresar adecuadamente ...
Ups....quería poner *cocinero en casa.
EliminarMe ha traicionado la mañana...
Snifff, snifff a mi este tipo de cosas me hacen llorar snifff snifff... el mio solo sabe hacer colacao. Snifff, sniffff...
ResponderEliminarLa foto de los ajos que monada... si que pasa... tengo que disimular.
Jajaaaaaaaa
EliminarMoneypenny no llores ....
Un cola- cao nocturno tiene su punto ( dimelo a mi )
Solo tienes que enseñarle a abrir la caja de galletas Oreo .
Mola el rollo manipulador, pero creo q yo ya llego tarde.....
ResponderEliminar¿Manipulador?
Eliminar¡¡¡Dina!!
Ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Seductoramente persuasivo .
Eso es .
Jajajaja pues mi novio debe de ser un santo porque yo soy malísima y cuando empezó a hacer sus pinitos en la cocina siempre que se equivocaba o se olvidaba de algo me metía con el jajajaaa, claramente solo me hacia gracia a mi, pero bueno ya ha superado esa fase y es todo un cocinitas^^
ResponderEliminarY sí, llevas toda la razon, los chicos que cocinan son sexys, y en mi opinión los que conducen también :P
un besooo!
Jajaaaaaa
Eliminar¿Y los que te pasan la Itv ?
Yo muero por ellos
Yo tengo uno que hace unas paellas de muerte. Aclaro que es valenciano,aunque no se me había ocurrido lo de las asiáticas, también puede ser...
ResponderEliminarTambién aclaro: yo soy una tonta -lista.
Viva la revolución del hombre en la cocina!!!!
Jajaaaaaaaa
ResponderEliminarOlvídate de las asiáticas .
Le gustan muy altas y despeinadas ....
Lista- listiiiiiiiiiiiiiiisima
jajaja!
ResponderEliminarmuy bueno:) tal vez lo ponga más en práctica... aunque como a mí me gusta tanto cocinar, no sé si quiero ceder mi puesto... jiji
1besooo
Tonta ...
EliminarUn poco ...
Que simpatico tu post!!!
ResponderEliminarA mi novio siempre le digo que cocina barbaro!!! Le salen muy bien las cosas. No cocina tan seguido, pero cuando lo hace hasta le da cierta decoración a los platos (cosa que yo no hago nunca).
beso
Guau
EliminarJajajajaja, eres única.
ResponderEliminarJajaaa¿Y tu qué?
EliminarMe encanta tu entrada!! Yo estoy entre la fase 2 y la 3, no he conseguido pasar de pasta y arroz a la cubana pero lo lograremos ;)
ResponderEliminarLa tres es dura pero no te rindas
EliminarHace no mucho Carlos intentó hacerme la comida y le tuve que sacar de la cocina!!! No sabes la que me lió!!! Así que prefiero cocinar yo (que me encanta!!!) antes que reponer la batería de cocina entera!! Jajajaja
ResponderEliminarEl anterior anónimo es de Boli! Que se me ha olvidado firmarlo...
ResponderEliminarjajajaja chica tienes todo el arte del mundo jajajaj me encanta voy a intentarlo !!!
ResponderEliminarYo por lo menos me he despedido de la plancha, barbacoas....eso lo hace él mejor,yo ya di un paso atrás hace años,y coló.
ResponderEliminarAhora,seguir poco a poco tu fantástico plan.Seguiremos en la faena,post genial,divertido y utilísimo.gracias cris.
A mi me gusta cocinar, casi que prefiero seguir currándome lo de que a él le guste fregar el baño y planchar... Si no le gusta, no hay problema. Hay algo que he aprendido de los hombres, a hacer lo que hacen ellos para librarse de las tareas del hogar. Soy autónoma, tengo que quedarme más tiempo en el curro, porque tengo mucho trabajo... CARI, yo sé que te encantan las camisas de algodón, pero mira que montón se está acumulando... uffffffff, mira que lo siento, pero es que no me da tiempo a más.
ResponderEliminarY por supuesto, lo que me sigo currando, esto es una tarea de por vida: ser más mala que ayer y menos que mañana. Nada de tonta-lista, llamarme bruta, pero a mi lo que me pone es que me digan: "Pero mira que eres cabr..a".
Jajajaja