Me gusta muchísimo todo lo que hay en el mundo mirando para arriba .
La luna , las estrellas , el cielo ( sobre todo cuando no es azul - bebé) el sol, los relámpagos ....y bajando un poco mas , las copas de los árboles , los edificios altísimos ( donde me gustaría tener un ático acristalado)
Los buitres y las águilas .
Pero hay una cosa preciosa que a mi modo de ver está infravalorada : las nubes .
Es increible que cada día de toda tu vida ( pon que vivas .........89 años , por ejemplo , que es una cifra que no está mal ) el cielo es distinto .
Es distinto porque ellas dibujan en él lo que quieren ,la creatividad y el arte gratis al alcance de un movimiento de cuello .
Dibujan cosas que a veces no queremos ver , pero que si entramos un poco en bucle son señales .
Yo un día que no tenīa ni idea de un examen de Anatomía que iba a hacer ,vi una nube en forma de cero.
Y cuando vas a la playa y se ponen a dibujar hipopótamos gigantes la señal es: no pierdas el tiempo tumbada ,NO te vas a poner morena .
Y cuando lloran llenan el mundo de setas , arroz ,manzanas ,espárragos ..y...convierten las ciudades en tan bonitas como las ve Woody Allen
Estoy en el campo ¿Se me nota ?me vuelvo muy naif aquí , lo sé . En una ventana de un lugar que adoro , viendo cómo las nuebes se visten despacito de luto y el viento les mete prisa ....
Las estoy observando y es como ir a un museo .
Es lo que tiene la naturaleza .
Miras y te da tiempo a ver .
Miras y ves .
Una reflexión muy bonita, Miss Marple.
ResponderEliminarMe gusta ver las diferentes formas que adoptan las nubes. Creo que los Simpson nacieron siendo nubes, porque muchas veces miro al cielo y veo a Marge...
Disfrute del domingo :)
Jajjjaaaaaaaaa
Eliminar¡Muy bueno!
A mí también me gustan mucho las nubes. ¿Nunca te ha parecido el sitio perfecto para zambullirse??? Sí, ya sé, la lógica te dice que sólo son vapor y todo eso... pero a mí, en el fondo, siguen pareciéndome de algodón del suave.
ResponderEliminarBesos
Eres poeta ¡Que gozada!
Eliminarme parto con vosotras, qué divertido, qué imaginación qué bien escribes Cris
EliminarPero qué entrada tan bonita! a mi me fascinan las nubes, no las miro más rato para que no me digan que si estoy tontita y tal...cuando se prepara tormenta son las mejores, tamizan la luz de una manera que me maravilla.
ResponderEliminarMmmmmmmm tamizan ...¡Que bonito!
ResponderEliminarTontillos los que no las ven aunque las miren ..
Me diste donde me duele!
ResponderEliminarLas nubes son mi debilidad, a veces soy Doña Nube yo misma, y no sé si por vivir en ellas o por querer ser una de ellas...
ME CHIFLAN!
Miro al cielo constantemente. Me encanta hacer fotos de las copas de los árboles recortadas contra el cielo, y captar ese "ayuntamiento" verdemarrónazulgrisblancoyhastadorado!
Hemos perdido un poco el mirar y ver, hay que practicar más...
Pero ojo, sin tropezar y caernos!
Besotes de nube quieta, en calma chicha!
;)
:))))))
EliminarSabía que tu lo entenderías
Me han entrado unas ganas enormes de ir al campo y mirar las nubes desde una ventanita así...sobretodo si está a punto de caer una tormenta....
ResponderEliminar¿A que siiii?
Eliminar¿Has jugado alguna vez a averiguar parecidos de las formas que tienen las lunas?
ResponderEliminarJajaaaa
EliminarSi.
Con el cielo he jugado a todo...
Muy chulo el post!
ResponderEliminarTe cambia la vida cuando te paras a mirar y ves.
Voto por "tumbarse a mirar" las nubes mucho más...
.......en el retiro
EliminarCon una copa de Rivera del Duero en la mano......
Planazo.
Dios... se ha trastocado...
ResponderEliminarBesos.
Jajaaaaaa
EliminarEn tu onda ....
Me quito el sombrero! (no tengo más que decir)
ResponderEliminarLa alpaca se despide con:
Aquel que tiene una mente positiva es el que permanece inmune a la enfermedad
Autor: Thomas Hamblin
mooogggaaaksrfff
¡Me encantan las frases de la Alpaca .
EliminarLas apunto todas y pongo : regalo de La Alpaca .
Gracias
Compartimos el gusto por las nubes y por el tiempo dedicado a ese nada que es mirar y ver.
ResponderEliminarAprovecha ;)
Si Señora .
EliminarGenial explicado
Mirar las nubes me gusta mucho. Y me gusta la sensación que da cuando son negras y parece que lo atrapan todo, me gustan las blancas esponjosas, me gustan las que vienen desde el horizonte y también me empeño en buscarle formas e intento ver si me transmiten alguna señal. Hoy en Huelva hay nubes, grises, algunas negras que han descargado un poco de lluvia. Solo un poco, la necesaria para ponerme contenta porque la lluvia y su olor me gustan mucho también. Puedo pasarme horas mirando al cielo y las veces que he ido en un avión y las hemos sobrepasado hasta ponerme encima de ellas me ha parecido algo increíble. Yo ¡encima de las nubes! La de veces que he estado ahí arriba con mi imaginación...¡Feliz semana!
ResponderEliminar¡Feliz semana a ti TAMBIEN nubosa !
ResponderEliminar:))))))
Pues hoy yo tengo el día terrenal, las nubes muy monas, sí....pero si te gustan los buitres estás de Enhorabuena!! y no lo digo por los que llevan plumas, no. Lo digo por los que te acechan en el trabajo, de copas por la noche, en el bus, colándose en el super...Igual no me he enterado y alguna organización ha realizado una suelta indiscriminada de los mismos....y se reproducen como setas!!!!.
ResponderEliminarMaría B.
Justo este verano volviendo de las vacaciones el cielo estaba precioso, nunca había visto una cosa igual pero la verdad es que creo que nunca me había fijado. A partir de ese día siempre miro las nubes y cómo tu dices cada día son diferentes. Me han dicho que ayer domingo con la tormenta había un cielo naranja precioso pero he estado encerrada en el hospital todo el fin de semana con mi madre y no lo vi. Un besito guapa.
ResponderEliminarY las que parecen algodón de azúcar que las puedes coger..mmmmm
ResponderEliminar