Ayer llovió muchiiiisimo en mi ciudad .
Me gusta la lluvia, es increíble caminando por el campo y oliendo la tierra mojada, con unas buenas botas o detrás de una ventana, con una mantita y un libro y apoyando la palma de la mano en el cristal de vez en cuando para tocar el frío de fuera .
Pero caminando por una cuidad llena de gente, con paraguas de estos malos que te regalan las revistas y al primer golpe de viento se quedan como un tulipán gigante , es chungo.
¿Hoy no estoy escribiendo frases larguísimas?
Ayer jugué a "como sí no ....."
Ir a una cena como sí no............tuvieras fiebre.( y pasártelo genial)
Comer en casa de tu suegra como sí no ........te importara comer sus croquetas ( y no comerte ni una)
Ponerte un vestido rojo envasado al vacío como si no .........supieras que no estás buenísima ( y sentirte súper- sexy )
Pues me fui al centro como sí no............. lloviera .
Y estuve tres horas en una tienda que me encanta , Alambique , una cueva del tesoro para loc@s de los artilugios de cocina y repostería ,moldes ,libros ,cuchillos , botes ,sartenes , loza blanca y mil cosas más donde dan clases monográficas de cocina que están muy bien y donde recomiendo encarecidamente que sí alguna( está tan loca que ) está buscando marido se deje caer .
Ayer había tipos interesantes ( isimo alguno)dando clases ¡¡locos por cocinar para alguien!! Un chollo .
Y luego quedé con el Sr. J y nos tomamos un chocolate con churros en San Ginés en unas mesas en la calle con unas sombrillas , como si no ......lloviera .
A mi me encantó.
Eso si .
Sólo jugué yo .
El opinaba que era un juego tonto y un poco húmedo.
La foto de los churros es de Pinterest .
A mi me salió oscura y mojada .
Al señor J hay que erigirle una catedral.
ResponderEliminarEs más que un santo ese hombre.
Que paciencia, que paciencia....
Perdona , mientras se tomaba los churros su cara era de tipo feliz ¿eh?
ResponderEliminarMalo.
EliminarMe encanta esa tienda,aunque no me había fijado en que por allí merodeaban tipos interesantes! debería ponerme las gafas de vista más a menudo...
ResponderEliminarSan Ginés...ese templo de la taza de chocolate! cuantas madrugadas entre esas paredes...
A quién no le apetece un plan así aunque esté lloviendo??
Hombres...
Besos querida
Miss Marple:
ResponderEliminarllevo solo una semana siguiendo su blog, pero soy ya super fans suya. Lo de Alambique lo tengo pendiente, lástima que ya tenga maromo (y que no le interese la cocina). Rendidamente,
Ana.
No la conozco. Esta entrada la quería para antes de mi último fin de semana en Madrid, que estaba buscando un sitio así para perderme y no pude, aunque sí aproveché para ir a la librería que recomendaste.
ResponderEliminarPara la próxima.
Besos.
También yo soy bastante nueva siguiendo tu blog, pero desde que lo conocí paso por aquí todos los días para ver si has publicado alguna novedad.
ResponderEliminarMe encanta tu forma de escribir, tan amena y divertida. Casi siempre termino de leer tus entradas con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Gracias1
A ver...yo contesto a mis comentarios creyéndome que alguien recibía respuesta a través de los mails..
ResponderEliminarEl caso es que el otro día re contestaba diciéndoe que si nos íbamos a poner ordinarias un rato juntas a dónde tu sabes pasandonantes por dónde tanto nos gusta encontrarnos sin más..
El caso es que no tuve tiempo ni de esperar a recibir respuesta..
El caso es que me fui yo sola a decir auténticas barrabasadas mientras subía esas escaleras, y busqué entre los libros sugeridos tu papelito..
Lo dejé porque me pareció de frikilandia.
Antes de esto pasé por ese lugar mágico lleno de gente que canta a grito pelao..(el otro día era ..some all the windowwwwww...ya le dije al nuevo fichaje:some where over the raimbowww..cantando, eso sí)
Al final me buscaron a un paisano del barrio para acercarme la compra al coche...dime si eso ya no es amor.
Me hubiera gustado cantar contigo a grito ...que se te gusta el karaoke.
No me quito la trenchhhhhsssss...número 4
Oye mejor
....mejor te había escrito un mail.
ResponderEliminarUna mañana por Madrid haciendo como que no...estaba sóla
Mmmm chocolate con churros en San Ginés... algo que adoro...
ResponderEliminarLo que más me fastidia es que llueva los días de trabajo por los atascos que se forman para entrar en Madrid... me encanta cuando puedo quedarme en casa rollo mantita-té-libro
Me ha encantado imaginarte tocando el cristal frío por la lluvia jejejeje
Un abrazo,
Nerea
Hacia tiempo que no lloraba de risa. Encantada de conocerte!
ResponderEliminarSilvia
Yo el viernes tuve curso de decoraciónn de cupcakes y me quise morir...Todo cortado, lleno de policia, coches...Yo con una caja de cupcakes, el paraguas, el bolso y una bolsa con las compras para las cupcakes...lloviendo y sin encontrar el metro..
ResponderEliminarAl menos las cupcakes llegaron sanas y salvas
me gusta ese juego del 'como si no', aunque yo tengo tendencia a pasarme un poco, parece que mi favorito es el 'como si no hubiera mañana!'
ResponderEliminary me encanta recolectar esas direcciones de tiendas sabrosas para cuando voy a Madrid sola y me aburro como un hongo; gracias!
besos
No le encontró la gracia, pero jugar jugó ¿no?
ResponderEliminarbesos
Se puede ir a Madrid solamente pera ir a sitios recomendados tuyos....tenías algún negociete con la espe?
ResponderEliminarEs que los hombres no entienden .... jajajaja ainss trasmites mucha energia positiva Cristina, me gusta mucho la gente como tu!
ResponderEliminar