Me encanta cenar con una copa de vino .
Soy una maniática y tiene que ser una copa bonita y el vino ( no soy nada experta) que a mi me sepa rico .
Lo de comer ,me da más igual , algún queso , pasta ,una ensalada imaginativa ,una tortilla de atún , unos espárragos trigueros a la plancha ...
Pero con vino.
Siempre fantaseo con la idea de ¿y si me tomara la botella entera me pasaría como a muchísimos escritores y me volvería brillantisima escribiendo ?
Un día voy a hacer la prueba en vivo y en directo , yo empiezo a hacer mi post y venga y dale a ver qué pasa ......
No me gustan muchos líquidos , no aguanto el agua , ni los zumos , ni el alcohol , ni el té ( ¡me chiflaría disfrutar de ese ritual cual Geisha pero no puedo !)
Me gusta el Cola Cao , el Chocolate, la Coca Cola , la clara de Mahou,la horchata y un buen vino
Porque el vino lo relaciono con cenas al aire libre , pueblos de piedra , ensaladas de tomate , cristal a la luz de las velas y manteles de cuadros vichy .
Si.
Naif, Naif .
¿Se nota que paso el puente en La Rioja ?
.
Pues me sumo a la iniciativa pero añado que me gusta empezarme la botella mientras preparo algo en la cocina... que lo pases muy bien y disfruta mucho
ResponderEliminarOoooooohhhhhh pasas el puente en la Riojaaaa????? Qué envidia!!!
ResponderEliminarA mi el vino también me encanta, pero lo he cambiado una temporada por la teta, jeje, a mi me parece un cambio estupendo! Que lo pases requetebién
¡No sabía esto, Cristina, y a mí me pasa lo mismo! Quiero que sepas que siempre te culpé por ello, a ti y a tus hermanos, por llevarme con vosotros a apurar culines después de las cenas en casa... teniendo yo seis años. Y quiero que sepas que no, que lo de beberse toda la botella no funciona para escribir nada. Ahora bien, he sido súper feliz toda mi vida, también te lo digo.
ResponderEliminarNo me gusta el vino. Mira que lo he intentado, y que me gustaría que me gustara, pero he desistido. No hay nada que hacer!
ResponderEliminarBesos.
Pero no me ense=es ese jamòn y ese queso, que vivo al lado de Suiza y sì, mucha vaca y mucho queso, pero no tienen ni idea! Menos mal que en diez dìas me voy a poner morada...y a buen vino en mejor compa=ìa. ;)
ResponderEliminarSilvia
Hermosas imagenes traes en tus letras y en las fotos, sobre todo en la ultima!
ResponderEliminarTe dejo un beso y se feliz!
Mira, no te voy ni a decir "En La Rioja????", te voy a decir: oooooh!!! Puente!! que digo puente...Fiesta!! quién la pillara!!
ResponderEliminarFíjate q a mí tampoco me gusta el agua ni el té ( y esto viviendo en Hampstead es casi una tragedia!) y me encanta la coca cola, las cañitas y una copita de vino.
ResponderEliminarEso y un poco de queso y jamón...y soy feliz.
Que lo pases bien!
Yo mañana pa Valencia.
Bss
Oye Nacho Moreno... lo de ser súper feliz toda tu vida es a causa del vino?? O sea de darle al pirriaque como diría mi madre ;)
ResponderEliminarComo siempre acertada. A mí también me encanta el vino y estar en la cocina preparando una cenita rica en compañía, abrir la botella y copa en mano mientras charlamos y nos reímos, por supuesto sin perder de vista el fuego.
ResponderEliminarBesitos (y si puedes pásate por La Guardia,precioso pueblo de La Rioja).
El post es muy bonito, pero aquí viene la siesa de las 9:00h a contar qué pasa cuando te tomas una botella entera de vino: media hora de absoluta inspiración y luego toda la noche vomitando. No me pasó a mí, le ocurrió al Chino hace un mes cuando nos fuimos a visitar una bodega y desde entonces es abstemio total. Es mejor no cogerle manía al vino y disfrutar de una copa compartiendo la botella con la gente que quieres :)
ResponderEliminarAtleti, atleti, atlético de Madrid...laaa..
ResponderEliminarMe ha venido a la mente total.
Estamos de acuerdo en casi todo...sobre todo en lo del te y en leer los azulejos cerámicos...
El otro día leí uno genial es poco, pero se me ha olvidado...
Pero hay uno que lo grabé a fuego el día que lo vi: "Señor dame paciencia...pero dámela YA"
Me gusta muchísimo el vino. Pero me gusta tomarlo con la comida y me pasa lo mismo, la comida me da igual como sea pero acompañarla de un vino que nos sepa rico es lo más. También soy de horchata, colacao, coca cola y el agua me cuesta. Sobre todo en invierno. ¡Feliz estancia!
ResponderEliminarQue te lo pases muy bien este puente y...que bebas un buen vino a ser posible en una copa bonita si señora yo pienso igual. Un beso
ResponderEliminar...y si es en buena compañia y con buena conversación...ya ni te cuento.
ResponderEliminarJAjjja pues yo era anti vino ...no me gusta el sabor, ya puede ser el mejor vino del mundo, que no.
ResponderEliminarPeeeeeeeeeeeeeeeeeero debe ser que con la edad, le estoy cogiendo el gusto..y poco a poco..le pillo el truco, y es que queda fatal quedar con alguien a cenar y pedir Coca Cola(uno de mis vicios confesables..)jajajjaajjja o agua.
En fin, ponte a tope de vino, queso, y todos los manjares antes de que acabe el mundo jajajjjajjaa!besazo
Yo también he comido hoy en uno de mis restaurantes prefe unas raciones de langostinos,calamares sepia...regado con vino blanco Sumarroca y la verdad es que las conversaciones ...con vino...son más intensas..más interesantes,divertidas...
ResponderEliminarAunque eso sí...a veces se dicen cosas que sin esa copita de vino de más quizá no nos atreviríamos...hip!
...atreveríamos...perdón...hip!
EliminarLas comidas con agua sientan fatal.Un pa amb oli se tiene que tomar con un vino tinto,claro!!!!
ResponderEliminarQue os lo paséis súper con la compañía !( que suerteeee)
Hola Missiiii!!!! mi personaje preferido de Agatha Christie!!!! Llegó por otro blog... y me quedo!!!! me encantó leerte!!!! Me reí mucho.... de cosas serias!
ResponderEliminarTe mando un beso!
http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar
Hola, felicitaciones por el post, en verdad a mi tambien me gusta el vino que me sepa bien y la coca cola, eso si en una copa bonita, muy buenas las fotos y de comer.. en la ultima foto esta la respuesta de mis sueños, ese jamon va perfecto en toda la imagen..
ResponderEliminarSaludos y te felicito por tu blog
Me has puesto los dientes largos en dos tandas. Primero con lo de la copa de vino que es algo que a mí siempre me apetece también y luego porque te vas donde te vas
ResponderEliminarEspero que te lo estés pasando genial
Alpaca se despide con:
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
Autor: Aristóteles
Mooogggaaaksrfff
No conduzcas por favor...
ResponderEliminarBesos.
Tomate, queso y vino...el cielo!
ResponderEliminarEspero que no hayas salido demasiado "perjudicada" de la excursión... jejejeje!
ResponderEliminarBuena vuelta a la realidad, y guarda estos días en un rinconcito para rescatarlos a la mínima señal de desaliento!
Besotes guapa!
;)
Ay Cristina, cada vez me siento más identificada contigo. Mu muero por una buena conversación, en una mesa con un mantel de cuadros y con una copa de vino de las grandes, eso si, reconozco que desde que he probado el bueno no me vale cualquiera. La rioja es mi asigantura pendiente, espero que lo hayas disfrutado. Un besito.
ResponderEliminarNo hay nada como una sobremesa comiendo uva y queso (dicen que sabe a beso) y bebiendo un buen vino. Mi puente lo he pasado yendo de potes por Bilbao, una experiencia inolvidable si consigues recordar algo después de tanto vino.
ResponderEliminar