Hace mucho escribí un post sobre la "Técnica del Salami" para afrontar los problemas de la vida .
Coges el problema en todo su grosor y lo vas cortando en finillas laminas , para ir resolviéndolo poco a poco .( Como mi cuñado Juan,que corta el fiambre modo - folio , es un chollo , le das un cuchillo disimuladamente mientras hablas y una tabla de madera y hace virguerias)
Hoy os cuento la "Técnica del queso en porciones" que es para cuando estas desbordado de cosas que hacer y te quedas modo-búho porque no sabes por donde empezar .
Piensa en una caja de quesitos .
Cada queso es una cosa.
Abres uno cada vez y te lo terminas y miras el hueco que deja en la caja y te premias por ello un poco (disfrute - compensatorio)
Abrir todos los quesos y dejarlos a medias es un agobio .
Y comértelos mal espachurrándolos o clavando un tenedor para que luego al apretar ¡¡¡hacerlo una vez en la vida!!!salga como unos espaguetis es divertido pero una guarrada .
Yo hoy he abierto varios quesitos y he dejado la caja tan vacía que me he premiado con dos capítulos de Mad Men y una ceníta con un vino riquísimo en inmejorable compañía
Otro día os cuento la técnica del Sándwich .
Cuando acabe la caja de La Vaca que ríe .
Este post me dió hambre!! :)
ResponderEliminarLa técnica fiambre me va, pero la del queso... buf, no puedo con el queso (y ya sé que me dirás que está buenísimo, pero me puede).
ResponderEliminarPor favor que ganas de me ha entrado de pan de pueblo del bueno, paté, queso majorero, embutido y vino... ¡Qué hambre!
ResponderEliminarEs que las cosas hay que hacerlas y pensarlas de una en una; porque todo a la vez da mucho miedo. Me encanta tu manera de catalogar tus teorías, cada día me gustas más.
Me voy a tostar pan para desayunar ¡Qué hambre!
Jamía q bien te organizas!
ResponderEliminarYo tengo varios quesos abiertos...
Espero la explicación sandwichera.
Bsssssssss
Oye pues es una idea genial!!! A lo mejor lo hago! pero sustituiré los quesitos por otra cosa, que a mí ese tipo de quesos no me van mucho.
ResponderEliminarBesos!
Vaya me dejas de piedra, no sabía que los bùhos tomaban làcteos O_O !!
ResponderEliminarQue nos explique tu cuñao cómo lo hace, yo si lo intento partir fisno me sale sólo media rodaja.
Feliz finde
Me vienen muy bien tus técnicas de autoayuda así que espero ansiosa la del sandwich. Lo que tengo que hacer sin falta es la guarrería del tenedor, seguro que les gusta a los niños. Feliz fin de semana. Un besito.
ResponderEliminarEres inspiración en estado puro! ;)
ResponderEliminarprefiero la del salami
ResponderEliminarEres fantástica, Cristina. Una auténtica filósofa. Bueno, al lío: he recibido tu paquetito con los jabones y la mermelada. Estoy entusiasmada. Voya a dedicar todita la tarde a embardurnarme una y otra vez, pasando del jabón a la mermelada y viceversa: ¡PLACER ADULTO! Un fuerte abrazo. Inma.
ResponderEliminarMuy buenas tus técnicas...
ResponderEliminarAdemás dan unas ganas locas de comer!
;)
Besos!
Esperando tu técnica sandwich Bucay,te saludo.Besos.
ResponderEliminarMe ha encantado la técnica. Y me la apunto (sobre todo lo de los compensatorios, jejeje).
ResponderEliminarDale mi teléfono a la vaca que ríe.
ResponderEliminarQue me llame.
Besos.
juas, estas técnicas no sólo son útiles, sino que además abren el apetito!, ñam!
ResponderEliminarbesos de otra que corta el embutido finíiiisimo!