Han pasado nueve años
Siguen juntos .
Tienen dos hijas pequeñas gemelas y están de vacaciones en el Peloponeso con amigos .
Ya no tocan el cielo cuando se miran ,
Caminan por el suelo
Pero van de la mano ...
a ratos
cuando tropiezan .
Me ha hecho mucha gracia que alguien muy joven y muy enamorada me ha dicho que "ella" se había vuelto un poco "Maruja" y que era un poco triste todo .
Son verdad las dos cosas , pero ¿cómo no reivindicar cabreada las injusticias de la convivencia ?
¿Cómo no luchar por tu felicidad individual a pesar de vivir con quien quieres? ¿Cómo no estar un poco agotada de la maternidad cuando son tus hijos muy pequeños ?
A veces la persona sin la que no podrías vivir se convierte por unos instantes (o más) en tu peor enemigo , en alguien que no te deja crecer , que te sujeta la cabeza simulando una caricia .
Otras veces eres tu quien le aplasta a reproches .
Porque no hay nada perfecto en la vida .
Y mucho menos el amor .
El amor de verdad , no cuando todavía piensas que se te ha aparecido Dios con un aspecto fantástico
Espero que dentro de nueve años sigan juntos y discutiendo .
Y que siga habiendo esa complicidad y brillo en sus ojos .
A pesar de la vida .
Cristina, qué bonito. La complicidad la va dando el tiempo poco a poco y es un aderezo imprescindible en el amor. Me ha encantado despertarme y al abrir el portátil leerte. Besos y feliz finde.
ResponderEliminar¡Gracias Conchy!
ResponderEliminarFeliz Finde .
( yo trabajo :((()
Estoy loca por verla y comprobar que los amores de película también son susceptibles de rutina.
ResponderEliminarSi lo son .
EliminarPero con gente muy guapa y ¡claro ! Los cabreos se te pasan antes ..
:)))))
Joerrrrrrr, qué bueno está Ethan Hawke. Yo tendré que esperar que la pongan en el Plus, precisamente por la maternidad. En fins, ya que no puedo irme al Peloponeso, me conformaría con el vestido de Julie Delpy.
ResponderEliminarAna.
Jaaa
EliminarEs monīsimo
El vestido y Ethan .
El roncador es un enamorado de esta peli, le compré un año las dos primeras partes y me sorprende que no haya dicho de ir a verla.
ResponderEliminarLleva al roncador , pobrecillo
Eliminar:D
Ya lo he llevado. A mí, esta vez, me quedó un sabor a ruptura, ¿no tuviste la sensación de que hay algo entre ellos que ha cambiado? tal vez sea un amor más maduro, no sé. Adoro discutir con el roncador, igual nos sintamos identificados con ellos (y por eso nos sorprendió), porque solemos hablar así entre nosotros y yo lo dejo para siempre, me voy, pero él me encuentra y me convence.
EliminarLa fuí a ver anoche. Me gustó, pura realidad, y como me dijiste, es imposible que la gente joven recién enamorada la entienda.
ResponderEliminarTodos los que hemos estado casados y con hijos hemos pasado por de esas etapas en nuestros matrimonios, unos lo superan y otros, se quedan en ello. Después cuando echas la vista atrás te das cuenta lo importantes que te parecían esas revindicaciones entonces y lo gilipollescas que te parecen ahora.
Es verdad , Marina .
EliminarSe llama crecer juntos y a veces es duro , otras genial .
Reivindicaciones he querido decir, que se lo pongo a huevo a una que yo me sé.
ResponderEliminarHace tiempo me alquilé la primera peli... creo que no la terminé de ver, me pareció un coñazo... Estoy por volverla a ver y entera esta vez, porque todo lo que oigo sobre estas 3 películas son cosas buenas, tal vez aquella vez me pilló un poco enrevesada y no supe verla :)
ResponderEliminarNo .
EliminarNo creo
O te gustan las pelis donde no pasa nada , o no te gustan
A mi me chiflan , cuanto menos pasa , mejor .
Sólo hablan , puede que eso sea coñazo para mucha gente .
Vi la primera hace un par de semanas, me pareció un tostón insufrible. Me sentí como de pequeña en el coche de mis padres camino del pueblo preguntando cada cinco minutos: ¿falta mucho?.
ResponderEliminarMi pareja, que es un romántico empedernido, se quedó frito viendola, y todavía se está choteando de mi por haberle hecho ver "eso". Eso sí, aguanté como pude hasta el final, por si la cosa mejoraba... pero no.
En resumen, hay gustos pa tó ;-)
Jajaaaaaaajjjaaaaaa
Eliminar¿El romántico empedernido se durmió?
Debo estar fatal .
:DD
¡Puro Rohmer!
ResponderEliminarMe encantan las tres, claro :)
:)))
Eliminarguardo un recuerdo bueno de la primera película, y no sé si atreverme a verla ahora mismo, porque igual resulta que no la aguanto!!, yo qué sé si lo haré o no, o si al final veré la peli nueva sin más...
ResponderEliminarbesos indecisos
Eso ¡tírate al Peloponeso y me cuentas!
EliminarY es que la vida es así y el amor, el que cura, el que aguanta, el que sabe a miel y a hiel, que te hace llorar y reir, ese...es tan dificil de encontrar que es un placer que alguien se atreva a llevarlo a la pantalla aun cuando haya quienes no vean más que el cobre tras la cpa de oro brillante de los primeros tiempos.
ResponderEliminar¡Que bonito hija , lo que has escrito !
Eliminar¡Si , señora!
:))))))
Tengo pendientes las dos primeras, tengo ganas de un día que este sola hacer un maratón de esos que hacen los amantes del señor de los anillos, crepúsculo etc... Y me zampo las 3 así del tirón.
ResponderEliminarTengo que comprar:
Pañuelos de papel
chocolate
Aquarius
Palomitas, sandwinch
orinal...
Jajaaaaajjjjaaaaaa
EliminarTodo eso .
:)))))
Cuando hablaste de las dos primeras me las compré, me falta por ver la segunda. Tenía pensado verla este fin de semana que he estado sola con mi niño pero al final me he pasado dos días tirada en la piscina leyendo, que tampoco es mal plan verdad? Un besito.
ResponderEliminarPero nada de mal plan , tienes toda la vida para verla ...
EliminarUn besazo
Yo ví la primera,hace muchísimo...me acuerdo que era de madrugada...y no me pudo gustar más...
ResponderEliminarA mi también me sorprendió la primera
ResponderEliminarTe van a gustar las otras .
:)
Jajajaaja XD Se daban la mano...cuando se tropezaban XD
ResponderEliminar