Esta frase la dice un personaje de "Un marido Ideal" de Óscar Wilde y hoy estaba pensando en ella.
Yo quería más que nada en el mundo aprobar enfermería y trabajar en un hospital ¡qué bonito ! Sus pasillos brillantes de luces cegadoras , los pasos amortiguados por la goma de los zuecos , las noches silenciosas , ayudar a la gente que ha tenido mala suerte a sanar , transmitir buen rollo a los que sufren y antibióticos que también son un poquillo importantes , no ser rata con los calmantes ....
También quise vivir en una ciudad grande , con muchos cines , teatros , tiendas , librerías , anticuarios museos , chocolaterías , mercadillos , transporte público y su alcalde y todo ....
Y ahora mi último sueño era hacer unos jabones tan buenos , tan buenos , que todo el mundo los pudiera disfrutar , de miles de aromas , con miles de aceites y pasarme horas envolviéndolos bonitos ........
Os digo una cosa , ir improvisando
A veces que los sueños no se cumplan es cojonudo , tienes cantidad de tiempo libre para sin ningún proyecto maravilloso hacer lo que te da la gana , y dar vueltas por un parque mirando las hojas y sus tonos de verde puede ser genial .
Mientras no lo sueñes con todas tus fuerzas .
Acabas de barrendera con miles de ellas apiñadas en montones .
Cuando algo te apetezca mucho , piensaló sólo un poquito , así por encimilla .
Es casi mejor .
La foto se llama "Así yo también me hago espía en Tánger o donde surja y si hay que coser , se cose"
No tiene nada que ver con el texto pero los blogs no tienen normas ¡era lo que me faltaba¡
Y yo soñando con una casa con jardín! A ver si me tocará Versalles y no daré abasto a recoger hojas!!
ResponderEliminarCalla , calla ...
EliminarSuéñala más pequeña ..
:))
eres mi ídola. sé que lo sabes, pero es para que no se te olvide.
ResponderEliminarbesazo
Jajajjjaaaaa
Eliminar;)
JAJAJAJA, ¡ay! Cristina, plis... Ayer, cuando le veo, tan-tan puesto, con su traje, tan elegante y tan todo.... ¡No te digo nada!
ResponderEliminarLas personas que sueñan fuerte lo hacen todo a lo grande y lo grande, en fin, puede parecer atractivo en principio, pero tiene sus inconvenientes, supongo.
En fin, besos-besos-besos.
Esa es la idea .
EliminarNo hay nada ideal .
O sea : haz lo que quieras , siempre tendrá algo malo pero es lo que has elegido tu
Pues yo creo q hay q luchar y mucho por nuestros suenos. Hasta ahora los mios se han ido cumpliendo, pero te aseguro q con mucha, mucha, pero que mucha lucha. Ahora estoy en esas para conseguir otro..... Espero q para el 2014. Un precioso negocio en una ciudad maravilosa a la q me mude en septiembre por que ese era otro de mis suenos. Te aseguro q esto no fue de un dia para otro. Desde que lo "sonie" hasta q lo he podido realizar han pasado 7 anos. Me pasa siempre, q padado el tiempo siempre digo: "ha merecido la pena".
ResponderEliminar¡Como suena!
EliminarMuchísima suerte
Mi anterior texto es erisel
ResponderEliminarMás de acuerdo en todo no puedo estar (yo soy una de esas personas afortunadas que actualemente disfruta de soñar...sin llegar a cumplir sueños, pero con tiempo libre para apreciar la vida) y ¡sí! yo también quiero ser espía, modista..lo que sea que haya que ser!! ;-)
ResponderEliminarVas segun
Eliminar:)))))
Los sueños y el tiempo libre... mmmm parece que no pero para que crezca lo uno tiene que faltar de lo otro, y cuando alcanzas el uno te gustaría que hubiera más de lo otro, jajajaja.
ResponderEliminarComo siempre improvisación y relajo, y si no ya sabes... habrá que buscarse un sitio donde haya que ir menos días, jaaaaaaaaaaa tú me entiendes... ;)
Jajaaaaajaaaa
EliminarMenos de ocho horas ...jjjjjjjjjjj
le encuentro monisimo y yo, que soy miedica profesional, también me haría espia y lo que se terciara
ResponderEliminarBesos
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/
Querida Miss Marple ¿qué llevan tus jabones? Aprovecho este espacio para decirte que el pasado sábado pitó mi maleta al pasar por el escáner del aeropuerto, que me hicieron abrirla y que me preguntaron si llevaba "vino o jamón" (¿?) Al contestarles que sólo "dos pastillas de jabón artesano" parecieron tranquilos, por mi rostro bondadoso y porque según abrí el equipaje, toda la zona de bandejas, cintas transportadoras y puertas de detectar metales, se inundó de un aroma a cereza y mazapán que casi les tumbo a todos. Fue como en la peli de El Perfume: empezaron a sonreir y a quererse así, de repente. Lo cual estoy segura de que muchos me agradecieron, que Barajas a las 08:30 de la mañana no abunda en sonrisas ni simpatía...
ResponderEliminarEn serio: mi sueño de este viernes era conocerte en tu puesto del Nómada Market, pero no puedo ser. A cambio conocí a tu sobrina, que me pareció muy maja y que espero que te hiciera llegar mis saludos de bloggera. Un par de seres queridos olerán mejor estas navidades, gracias a ti ;)
(Estoy contigo en lo de hacerse espía, o lo que se tercie, por cierto)
Saludos y ¡hasta otra!
María
La verdad es que a la señorita Quiroga le han tocado dos maromazos de infarto. Y mira que no me gustan los bigotes pero es que a este le sienta bien cualquier cosa.
ResponderEliminarAhhh soñar y sus consecuencias...
ResponderEliminarPor cierto...perdón por mi ignorancia...pero quién es ese guaperas por el que coserías y todo?
:P
Kisssssss
Es uno de los actores de la serie "El tiempo entre costuras" del que está enamorada Sira Quiroga. Es un espía inglés que conoció en Tetuán..je,je
EliminarJolin; no me entero de nada. ¿Has estado en dos mercadillos en Madrid y no nos avisas con antelación? Fijate que te costaría escribir un mensajito de una linea para anunciarlo.
ResponderEliminarPerdón por la bronca pero quería comprar jabones para navidad y ya no me da tiempo (mi culpa) Feliz Navidad de una lectora fiel.Besos. María
La vida, sencilla...los sueños,también..Nos encanta tu blog.
ResponderEliminarJa, ja, ja, cualquiera de los dos títulos le va como anillo al dedo. Seguiremos soñando, en pequeñito pero soñando al fin y al cabo. Un besito.
ResponderEliminarQué guapo es ese chico! Y así al natural más...Y tienes razón: hay un dicho que dice: cuidado con lo que deseas...je,je. A mí me da un poco de yuyu el refrán.
ResponderEliminarLos sueños cuando se trabaja en ellos se cumplen y en ocasiones no son aquello que pensábamos ni nos hacen llevar la vida que nos gustaría. A pesar de ello, yo sigo soñando y este 2014 será el inicio de un nuevo sueño hecho proyecto y ya casi realidad. Lo quiero y se que no será el único ni el último. Las obligaciones que muchos de nuestros sueños alcanzados nos generan, restan tiempo a otras partes de nuestras vidas, pero es bonito también. Un beso fuerte Cristina.
ResponderEliminarMis sueños se han ido cumpliendo por el camino..soñaba estar con la persona con la que estoy,ser maestra,tener hijos,un huerto ecológico...
ResponderEliminar...otro sueño sería ver desaparecer a la clase política,monarquía...que tantísimo daño nos están haciendo..
Pero quién es ese bombonazoooo??????????????...
ResponderEliminarLos sueños, sueños son...
Besazooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUÉ RAZÓN !!! Yo era moderadamente feliz trabajando, porque cobraba vaya, aunque pringaba por mi y mis compañeros...
ResponderEliminarMe quedé en el paro,estoy haciendo un grado superior, con 43 años y un esfuerzo que no te imaginas, pero soy tan feliz, con mis compis, con la ilusión de las notas de mis exámenes, con mis nervios en el estómago.Los estudios me absorben tanto, que no tengo ni necesidades, vaya, las básicas.FIRMABA,POR VIVIR SIEMPRE CON ESTA ILUSIÓN
Eres un sol ;)
ResponderEliminarGracias por el de Tánger, anima la vista que no es poco, eso sí lo he mirado de refilón