Y cuando me estaba mondando por lo exagerada que es la gente , mi hija me ha comunicado que ella lo ha quitado también .
¿Soy la única persona que necesita tiempo para asumir las pérdidas?
Se acaba de ir la Navidad ¡por favor¡
Tengo una cesta de polvorones que no pienso tirar y nos tenemos que comer antes de llenar mi nevera de cosas TODAS verdes .
Tengo que sentarme y mirar el árbol , las ramas , las piñas , las luces ..despacio , porque sólo lo he disfrutado en movimiento .
Tengo que cambiar un par de cosas porque afortunadamente tengo un marido que me ve como una sílfide .
Y no le he dicho que no lo soy .
Y sobre todo se tienen que pinchar los diez mil globos que inundan mi casa .
Cada susto que me pegue será un pasito a la normalidad .
Antes .......
ni loca cambió el chip .
Jajajajjaajja
ResponderEliminarYo he llegado como un huracán!
Aunque confieso q he desayunado roscón con nata...
; )
Buenos díassssss
Eres una Crack ¡
EliminarUna crack .
Paul allí donde esté , estará orgulloso
:)))))
Yo al verrés.
ResponderEliminarCambiado radical.
Salvo por esas cosas que pasan tales como guardar toda la decoración navideña y al salir de casa ver un corazón de madera colgando que te has dejado sin quitar.
¡Mierda! Ahora que me había cabido todo en la caja...
La nevera todo verde ya, estaba (empachada y) deseando.
:)))))
¡Dios mioooo como te admiro ¡
EliminarY te lo digo con un trocito de turrón de Jijona en la mano rodeada de regalos y globos sin colocar y perdiendo maravillosamente la mañana .
La luz del sol resplandece sobre las ramas de abeto y tal .....
Contigo no se puede Anita
EliminarEres una precursora de todoooo .
No te tira me entusiasmo por una nueva etapa ni el tato
Yo este año no lo he puesto...igual en julio empiezo a montarlo. ¡Pero los polvorones no se tiran! Todos los que mi madre no se coma irán directos a la tripita de Lemon.
ResponderEliminarTe deseo una feliz vuelta a las normalidad, con los sustos justamente necesarios :)
:DDD
Eliminar¡Gracias!
Nosotros nos lo tomamos también con calma jiji mi chico me repitió ayer como mil veces que nuestras luces seguirán puestas una semana más por lo menos después de ver que ya no hay árbol en La Vaguada...asique a las luces les seguirá el árbol y el extraño-belén...afortunadamente no hay roscones ni turrones, pero eso sí, hasta el lunes que viene no habrá organización ni verde en el frigo :P
ResponderEliminarHijaaaaamiaaaaa¡menos mal¡
EliminarMe siento menos rara y solilla.
Nuestra pequeñita venganza es que cuando nosotras llenemos la nevera de césped ,"ellas" ( las normales) estarán locas por un trozo de choco ....la vida es la pera
A mi me quedan un par de semanas de árbol todavía... No sabes cómo te entiendo!! A por el 2014, pero poco a poco! Besos mil!!!
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarPues si ......que hay que disfrutar de los regaletes lo primero
Miles
Dice mi padre, que siempre digo que es un tío sabio, que hasta San Antón (17 Enero) pascuas son. Así que hay que darse tiempo, tienes tú razón XD
ResponderEliminarUn sabio ...un sabio total
EliminarPues, efectivamente, a mí me pasa que estas noches, cuando ya todo va volviendo a la normalidad, y me quedo tranquilita en el salón. Me encanta estar con las lucecitas del árbol encendidas disfrutando de un buen libro, una peli o una copita de algo. Y es cuando la calma de la "tempestad" que ya ha pasado, me deja disfrutar de esos momentos de paz que no suelo tener en navidad. Yo hasta el próximo fin de semana ¡no lo quito!
ResponderEliminar¿Verdad que es preciosa la Navidad después de la Navidad ?
ResponderEliminar:))))))))
Me encantan tus fotos post navideñas, jajajajajajaaaa.
ResponderEliminarYo necesito tiempo para adaptarme a la "vida normal". Normalmente quito el árbol una semana después para poder, como tú dices, disfrutarlo un poquito con calma.
Este año con el cierre de la planta ha sido un poco distinto todo, pero como la vida siempre compensa, por otro lado ha sido una Navidad preciosa e incluso blanca.
¡¡Tu has vivido el villancico¡¡
EliminarLaaaaaaaa , blancanavidaaaaaaaaaaaad la la la la la la laaaa aaaaaaaaaaaa¡¡¡
¡Qué boniiiiiiiitoooo¡
Cada año me pasa lo mismo y mira que lo sé! Me quedo descompuesta cuando veo los puntos de recogida de abetos cuando justo estrenamos el año. Yengo una edad y necesito ir asumiendo los cambios jjjj
ResponderEliminarJajaaaaaaajaaa
EliminarPues claroooooo
:))))
Yo aún tengo el árbol puesto, y el salón lleno de globos...el roscón lo acabamos esta mañana, pero aún me quedan galletitas de mantequilla (tradición familiar navidenña)....poco a poco, no? Esto es como lo de las sandalias, me resisto...
ResponderEliminarYo tambiér necesito mi tiempo. Una mezcla de pereza, pena, nostalgia , abulia Y desgana postnavideña. Eso si , tampoco soy de las que tienen prisa en poner la decoración navideña .
ResponderEliminar