Siempre haciendonos las chulinas de no dormir ( ¿eso es bueno o qué?) de no parar, de ir corriendo a todas partes, de no tener tiempo para nada .
Pero eso suele ser verdad y ¿por qué ?
Tu vida es como tu te la montas .
Es verdad que no siempre es posible controlar la situación, nuestros padres enferman, trabajamos muy duro, nos quedamos embarazadas, criamos hijos, estudiamos sin tener casi tiempo para ello ....
Pero hay un montón de cosas que nos superan y las hemos metido nosotras solitas en nuestra vida .
"Comprar tuppers para ordenar los fiambres en la nevera por colores" esto es patológico, que lo sepas y cenar una tortilla francesa es bien .
"Adelgazar seis kilos para la boda de Agosto " pues vas a estar delgada pero antipatiquisima, tu misma, pero favorece mas el hacerse pis de risa que las costillejas marcadas .
"Los viernes hacer la compra" ¿perdona ? será si te apetece ¿no?
" Los domingos comer con mis suegros " ¿TODOS? Estás muy loca .
Muy .
"Ayudar a hacer los deberes por las tardes dos horas" a mi esto me parece de ciencia ficción ¿ no es mejor que los hagan solos? ni idea ¿eh? yo pregunto, pero estudiar otra vez todo el bachillerato a mi me parece insoportable ¿ no es mas gracioso una señora con un té en la mano, los pies en alto y los auriculares puestos devorando una novela policiaca a la que puedes preguntar una duda cuando la tienes, que la niña del exorcista en la que se ha convertido tu madre por exceso de responsabilidad?
Y así todo .
La verdad es que es más fácil vivir asumiendo que no eres nada perfecta y sin propósitos, grandes retos y planes ni a corto ni a largo plazo .
Solo tenemos una vida y tendremos que vivirla lo mas parecido a como nos de la gana ¿no?
Ser quienes queremos ser, querer a quien queramos querer, no demostrar nada a nadie, ni a nosotras mismas y pasárnoslo lo mejor posible .
Y quitarnos un montón de peso de los hombros, para estar ligeras y poder levantar mucho los pies
Porque lo único obligatorio en esta vida
Es bailar
Ayyyyy el estrés es el tema de la semana, jajaja, todo el mundo anda estresado en estas fechas hasta el punto de que yo me he desestresado al ver lo estresados que están los demás jajaja.
ResponderEliminarMe quedan mmm ¿cuántos me llevas? unos veinte años para darme cuenta de que era mejor no hacer planes, pero de momento nada, imposible, Cris. ;)
Jajaaaajaaaaaa
EliminarEres tan lista que sabes que no va por ti, tu disfrutas tanto haciendo planes y poniéndote retos que para ti es hacer lo que te da la gana .
Vivir como uno ha elegido, también incluye vivir una vida llena de agendas con miles de anotaciones si es lo que de verdad quieres¡
y tienes razón, es importante el momento en el que te encuentras, cuando te apetezca vivir como yo seguro que te hace sonreír mi recuerdo
Veintidemasiados¡
A mí me encanta bailar pero a veces me estreso sólo de pensar lo que yo misma me he organizado jejeje lo mejor, tomarme un finde con calma con mi Mr Aub como éste
ResponderEliminarDenudarse marcha tienes tú, tú lo obligatorio lo cumples de sobra y lo demás no te lo montas nada mal
EliminarBesos a A.
Aaaains yo soy de las que hacen listas de las listas, pero es que mi mente se relaja al aaber que está escrito, porque soy superdespistada y si no apunto las cosas; me olvido de ellas.
ResponderEliminarPero desde que nació la niña he tenido que priorizar porque no puedo cumplir mis listas y eso me ponia de mal humor. Así que ahora paso las tardes viendo patos en el parque, jugando a los legos, cantando y bailando canciones infantiles por toda la casa y me quedo tan a gusto. Porque eso me parece más importante que todas mis tareas por hacer. Total la nena no va a tener un añito nunca más ni va a tener ganas eternas de jugar conmigo. Pero he de reconocer que no me hace gracia no tenerlo todo al dia, pero ahora soy mucho más feliz.
Por ejemplo, hoyvienen mis personas favoritas a comer (y lo que surja) a casa y no tengo hecho postre, eso antes seria impensable; y tan pichi que estoy, mirando blogs jajajajaja. ¡ Viva lo importante!
Censar los patos de un estanque con tu niña de un año me parece infinitamente importante .
EliminarLo demás incluidos postres ( el helado de corte de toda la vida de fresa y nata con los dos barquillitos es súper vintage y ¡no manchas platos ¡ ) carece de importancia en estos momentos de tu vida
¡Baila, salta y alimenta bichitos, eres una suertuda por poder hacerlo ¡
OLE TÚ... !!!! No creía ser de las que se ponía trampas a si misma, con obligaciones auto impuestas.... Pero mira por donde, si lo analizo bien ... Más de una tontada se me ha colado en la lista..!!!
ResponderEliminarHabrá que sacar el bisturí y recuperar la cordura ...!!! HAY QUE BAILAR MÁS !!!!
Pues claaaroooo
EliminarSi es que somos mas tontunas solo por querer ser estupendas
¡Anda yaaaa¡
A bailar ¡¡
Debería enmarcar algunas de tus frases y aprendérmelas de memoria. De verdad, me gusta tu filosofía de vida, creo que nos imponemos demasiadas cosas, y que nos convertimos con ello en lo que siempre dijimos que no seríamos.
ResponderEliminarBesos.
Pues ro, a mi me ha encantado la tuya " nos convertimos en aquello que siempre dijimos que no seriamos "
EliminarEs verdad .
No hay que perder de vista a la adolescente que fuimos
Si que estamos muy locas.
ResponderEliminarMuy buen consejo:aligerar los hombros para poder levantar los pies.
Me encantó. :)
Buen finde!!
Y girar la cabeza para arriba y mirar la luna ¡
EliminarJajajajajaaaaa muy bueno!!!!
ResponderEliminarYo he cambiado mucho desde hace años e intento quitarme rollos de complicaciones absurdas, y sobre todo bailar, que no falte nunca.
Buen finde!
Tu hija mía cada vez eres mas sabia y mas listeja .
EliminarYo tengo una bipolaridad curiosa: muy autoindulgente para unas cosas y muy petarda conmigo misma en otras. Mi objetivo es conseguir pasar todas al primer bloque. Al final se trata de ser feliz y se puede ser feliz sin tupers de colores y sin mucho de lo que nos imponemos. Ser feliz, amar y por supuesto bailar ;)
ResponderEliminarUn beso
Jajajjjaaaaaaa
EliminarCuando pasas todo al primer bloque eres considerada un poco pasota pero por dentro tu sabes que tienes el secreto de la ( relativa ) felicidad
Me quedo con lo de bailar hasta que todo se solucione. Y si no se soluciona, ¡que te quiten lo bailao! xD
ResponderEliminarClaro que si .
EliminarY eso no te lo quita nadie ¡
Con lo bailona que yo soy...que he sido, porque ahora, ni marcarme un amago de ná!
ResponderEliminarTendré que hablar seriamente conmigo misma...
Besos y cacareos!
;)
Jajaaaa
EliminarEdurne, tú que has estado en el " reverso tenebroso" de la vida no creo que necesites demasiadas charlas contigo misma para saber como vivir dando importancia a lo que la tiene .
Un besazo muy fuerte y a mover caderamen maja
Somos las peores jefas de nosotras mismas, todo lo que seríamos capaces de disculpar en otros, (ojo en otros, que no en otras) nos lo exigimos con colmo.
ResponderEliminarPero no todo está perdido, gracias por la regañina
¡Que no es regañina Pilar ¡
EliminarYo todo me lo digo primero a mi ¿eh?
Precioso, genial, inmenso!
ResponderEliminarMuchas gracias Aurora ¡
EliminarPor cierto no te he podido contestar en tu blog pero mi hija y muchos amigos hacen intercambios de casas y te sorprendería ver lo interesante que le parece a un tío de Nueva York un pueblo de Madrid
:)))))))
ayer mismo leí una frase: "el peor enemigo de las mujeres es su abnegación" (Betty Friedan), juas! y me pareció estupenda!
ResponderEliminarHace un tiempo que me quité de la trampa esa de la abnegación, y bailo y canto, y me voy al cine dejando los cacharros sucios y la cama sin hacer, y tan feliz. Y si un cuarto está todo revuelto que parece que han robado, pues se cierra la puerta y hasta otro rato!
Y si debería estar haciendo cosas serias, y me pongo a leer blogs, pues no pasa nada!!!
besos & buena vida!
Óle, óleeee, óleeeeeeeeeeeeee¡
EliminarBuenísima la frase y enorme tú .
Eres de aplauso hija mía ¡que pocas mujeres decimos que tan felices con la cama sin hacer como si eso fuera lo peor del comportamiento mujeril del mundo ¡
Besos & cines &vermouses
ME EN.CAN.TAS...
ResponderEliminarMe parto con lo de los tuppers y la tortilla "es bien" jajajjja buenisissismo.
bsazo!
Jajajaaaaaa
EliminarCristina no mal dijo : "Y quitarnos un montón de peso de los hombros, para estar ligeras". De los hombros, no de los hombres. No hay que caer en los radicalismos estériles además de amargados del cortismo feminista.
ResponderEliminarLo siento, pero después de los 40 decidí hacer sólo lo que me apeteciese...y se nota.Nada de ir a visitar a mi suegra todos los fines de semana...y verle su avinagrada jeta, que vaya su hijo, nada de invitar a comer a casa a los tíos guiris ...por cumplir, si odio cocinar, en dedinitiva, nada que a mi no me apetezca, que la vida son 2 dias y uno está nublao, y somos nuestros peores enemigos
ResponderEliminarLa perfección es cansina...
ResponderEliminarCon la suegra todos los domingos?? antes la horca! Jajajjjajaja
No sé por qué me han entrado ganas de comer chocolate...me has creado un ansia? Jjajajajja
:P
Besos y a bailar!
¡¡Me parto contigo!! Cuánta razón tienes!! ¿Tenemos que demostrarle algo a alguien? NOOOOO. Pues relajémonos. Me encanta todo lo que escribes, Cristina. Es justo lo que muchas pensamos, pero hay que saber decirlo, claro. Y los comentarios tampoco tienen desperdicio. Gracias a todas
ResponderEliminarEs verdad Carmen , yo disfruto muchísimo con lo que escribís en los comentarios , en realidad tengo un blog para leeros .
Eliminar¡Gracias guapaaaa¡( seguro que lo eres)