"Las cosas pequeñas representan,
La suma de la vida "
Charles Dickens
Cosas grandes que tengo pendientes:
- Explorar el Artico
- Aprender a hacer surf pero tiene que ser en playas Australianas ( ya sé que tenemos Tarifa pero es "mi" cosa pendiente )
-Irme a vivir a un lugar donde no sea corrupto todo el mundo que tenga un cargo ,o sea lejísimos .
Cosas pequeñas :
Comerme un sandwich de jamón , queso y huevo campero ,que no he cenado
Indudablemente la suma de la vida es aquello que de verdad haces .
Y tal y como está el patio voy a meter a presión en mi vida un montón de cosas pequeñísimas pero que me hagan enormemente feliz .
¡Voy a por el pan Bimbo gigante y con corteza !
¡Y hoy con mantequilla!( esto ultimo por culpa de la rueda de prensa de Esperanza Aguirre )
Se llama disfrute compensatorio y me lo he inventado yo .
Me debo muchos "disfrutes compensatorios",me voy a hacer un súperlista y....a empezarrrrrrr... Que Pa luego, es tarde.
ResponderEliminarAh,y mañana me pongo algo al revés,para empezar a cambiar el mundo!!!
Eres tremendamente increíble, así con todas las letras.
ResponderEliminarYo me doy pequeños caprichos cuando estoy de bajón, por ejemplo hoy, agobiadísima con los estudios. Así que mi novio me ha invitado a comer a un thailandés estupendo y yo me he comprado una pulsera monísima y baratísima por internet :) Ya ves, nada del otro mundo, pero ya como que estoy mejor :)
Un besitoo
jOOO que cosas mas chulas quieres hacer... a mi me apetece mucho irme a una playa turquesa y sí se que esta el Caribe pero como es "mi" cosa y me da miedo volar con volver a Ibiza sería tan feliz... jaja
ResponderEliminar(te aconsejo que sigas a @espeonzaaguirre en twitter te va a encantar, no he visto sátiras ni humor tan bueno en todo el mundo 2.0)
Me encanta lo del disfrute compensatorio a partir de ahora lo voy a utilizar yo también, sobre todo cuando aparece ESPERANZA POR TELEVISIÓN!!!
ResponderEliminarQue sean dos!
ResponderEliminarSandwiches digo.
Y el mío con mucha mantequilla.
A mí últimamente me ha dado por el is frute compensatorio, y como estoy muy cabreada, no voy a caber en el bikini.
ResponderEliminarBesos.
A quien tendríamos que mandar a vivir fuera es a ella...a la desEsparanza...y como lejísimos y anticorrupto se me ocurre Islandia como lugar que hizo limpieza hace 4 años en su gobierno...que estaba de un sucio...vamos,como el nuestro...
ResponderEliminarLas cosas pequeñas son las que hacen feliz feliz!
ResponderEliminarGracias por enseñarme la palabra "enviolinar"
EliminarNo he podido decirosló en vuestro blog
Quitarle a la o ese tupé absurdo
EliminarPues aprovéchate que según está el temita igual dentro de unos meses le tienes que quitar el jamón al sandwich.
ResponderEliminarMenuda HP!!!!
Un buen café, un buen libro...una buena entrada en algún blog. Pequeñas, accesibles, que te hacen sentir bien hay que buscarlas todos los días, los sándwich con moderación porque el patio da para mucha mantequilla y luego se nota :)
ResponderEliminarUn beso
¡uy! yo también me apunto al disfrute compensantorio. y hay días que mira que hace falta...
ResponderEliminarbeso gordo
Qué sería de nosatras sin el disfrute compensatorio!!!!
ResponderEliminarUn beso guapa
Me encanta eso del disfrute compensatorio porque yo lo pongo mucho en práctica, las cosas pequeñas son las que llenan la vida. Si llegas a encontrar ese sitio donde nadie sea corrupto, por favor, envíame un "guasa" ¡Feliz viernes!
ResponderEliminarPues si, hace ya tiempo que he decidido darme pequeños caprichitos que me hacen feliz, por ejemplo prepararme un buen desayuno en el jardín, con la mesa bien puesta, (me he comprado hasta una taza para estas ocasiones), unas florecitas y escuchando música relajante. Feliz fin de semana. Besos.
ResponderEliminarMe encanta eso del disfrute compensatorio, me lo apropio pero ya!!
ResponderEliminarDisfrute compensatorio?? Qué gran invento!!!
ResponderEliminarBss,Carmen
Un disfrute compensatorio es: QUELITAS con chocolate pero pronto no las podremos acompañar con nada por el reajuste.Estan buenas solas también pero es otro rollo....no es compensatorio, solo es entretenido.
ResponderEliminar¿Quelitas?
EliminarJajaaaaaa
¿Qué tal con sobrasada mallorquina?
Buenos días guapa!Yo también sé disfrutar de las cosas peleñas.. Que blog tan fresco,limpio y bonito tienes.Tienes nueva seguidora ya! Este post es genial me lo apunto! Me gustaría invitarte aun sorteo que tengo y que tu también me siguieras si quieres.Muchas gracias,un besazo!
ResponderEliminarhttp://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html
Tú si que sabes...
EliminarPues siiiiiiii al final lo qeu hay que hacer es disfrutar de lo "pequeño" ..y de vez en cuando, darte el caprichazo grande...
ResponderEliminarAdemás muchas veces, las cosas más increíbles de disfrutar, son gratis..qué me dices de las puestas de sol?????
En fin..genial post.
besazo!
Hum...creo que ya se que voy a cenar...
ResponderEliminarNena, cómo no disfrutemos de las cosas pequeñas...la vida puede ser un tormento. Porque ya nadie va al ártico, y ya nadie surfea en australia. Sólo los autóctonos. No hay dinero pa ná!!!
El único país donde no hay corrupción es el Ikea... Tu crees que podremos pedir asilo político??
ResponderEliminarA mi me gustaría ser arqueologa y descubrir una cámara secreta en una pirámide... Y tocar el piano.. Y... El sandwich puede ser ese del huevo frito???
Ese bicho que tenéis como presidenta da miedo eh...
ResponderEliminarNo hay exorcismo que pueda con ella.
Hasta el diablo tiembla cuando la nombran.
Besos.
Los placeres de la vida no tienen porque ser lejanos o medianamente inaccesibles, a veces con un sandwich y buena compañía es suficiente.
ResponderEliminarAunque por supuesto, el plan de hacer surf en Australia es más que tentador!
Mientras llega, la alternativa gastrónomica es perfecta.
Un saludo y feliz domingo!
Dios mío la foto del sandwich de huevo frito ha despertado en mí un hambre increíble...
ResponderEliminarBesossss!
lo del "disfrute compensatorio" es una auténtica genialidad que con tu permiso voy a introducir en mi día a día jajajaja...
ResponderEliminarun beso!
Dí que sí! Que el Ártico está muy lejos (y muy frío!). Así que, no está nada mal lo de, mientras llega el momento, ser feliz con un sandwich, que está al alcance de la mano. Por cierto... ¿Qué tal sería comerse tu súpersandwich en el Ártico? No sé muy bien si sería la mezcla ideal o quizá tanta felicidad junta no se pueda disfrutar bien.
ResponderEliminarBesos
Yo sé que a ti ahora mismo te sirve ese refugio en la montaña del que estarás disfrutando estos días... una pequeña gran cosa, así que el Ártico puede esperar!
ResponderEliminarYo acabo de disfrutar de hacer unos bizcochitos de plátano con pasas y un toquecito de canela... la casa tiene un aroma que dan ganas de comérsela entera, como si fuera la casita de Hansel y Gretel! ;)
Y también "disfrutaré" dentro de un rato de los exámenes de mis alumnos, tendré qye reírme un poco, por no ponerme a llorar, digo! ;)
Y ahora estaba disfrutando de los cuentos de Svevo, Verga, D'Annunzio, Pirandello, De Amicis y Deledda... ya ves, con poco nos conformomamos!
Cosas grandes que tengo pendientes? Mmmmm... no sé, yo también he decidido trocearlas, y quedarme con las pequeñitas.
Los grandes viajes ya no me preocupan, ni otras cosas por el estilo.
Antes,hace un ratito, por ejemplo, necesitaba "excitar" mi pituitaria, y es que para mí el mundo de los olores (los buenos olores) es muy importante, abren mis posibilidades de felicidad, me calman, me transportan a lugares conocidos o desconocidos, me llevan y traen por vericuetos de mi pasado o...
Bueno, como decía, necesitaba recompensar mi pituitaria y mi memoria olfativa, así que me he premiado. He abierto me caja de los aromas, ya sabes, fiuuuu, y la habitación se ha inundado de una mezcla aromática que me encanta. He sacado un paquetito de motitas verdes sobre fondo blanco y he desplegado su tesoro... "lima-limón"! Al baño con él...!
Y me creerás si te digo que me he estado lavando las manos con una parsimonia y un gusto... que he tardado ni sé la de tiempo?
Un disfrute, un... cómo era, espera que lo miro... "disfrute compensatorio", jajajajaja! Eso ha sido, sí!
Bueno, guapa, disfrutona, aprovecha cada segundo, que sé que lo haces, y guíñale el ojo a todo el mundo, hasta a las ardillas, si te las encuentras... y que seguro que también lo haces, que te conozco, vamos...!
Muack!
;)
Soy la reina del disfrute compensatorio! gracias a el vivo felices momentos que me llevan a los amargos de no entrar en los vaqueros y de renunciar a la operación bikini un año más.
ResponderEliminarTengo tantos sueños grandes, pero también un montón de pequeñitos, y menos mal que estos existen que sino...
Me ha encantado eso del disfrute compensatorio :) ¡me lo apunto! Bisous!
ResponderEliminarTiempo sin pasar y atracón atrasado.
ResponderEliminarComo siempre, ponerme y no parar contigo.
Me paro en este post porque la Esperanzita va a generar en el Cuerpo de Funcionarias del Estado obesidad mórbida.
Luego dirán que tenemos a los nutricionistas de la Sanidad Pública colapsados y es que ya lo dice el dicho: lo barato sale caro y los recortes más.
Besos