domingo, 6 de febrero de 2011

MISS JABONES

Jabones artesanales, caseros, con ingredientes fantásticos que hidratan y cuidan tu piel y huelen genial.
Están hechos todos con glicerina y llevan aceites de coco, oliva virgen, karité, almendras dulces, aloe vera, argán, rosa mosqueta y esencias naturales.
Eso si, están hechos a mano de ocho en ocho (los moldes de plum-cake que tengo son así) y no esperes que sean iguales, ni perfectos (esto es como los hijos).Si eres cursi y cuadriculadita no te gustarán nada.

Si tu novio hizo ayer las maletas, si después de una mudanza, rodeada de cajas piensas que con lo único que te quedarías es con el chico que ha venido a montarte la estantería, si has descubierto que tu hijo adolescente fuma más que tú, si llegas de trabajar tan cansada que necesitas un desfibrilador para pelar un plátano de cena, si estás loca por que te muerdan el brazo por la calle, si te quieres sentir como un bombón aunque nadie te lo diga, si por fín "él" te invita a cenar....!!
¡¡date una ducha!!!!











5 comentarios:

  1. Lo que yo decía:
    PARA COMÉRSELOS!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJA gracias por tu comentario, me plantearé hacer tocados para el mundo animal pequeño, nunca se sabe dónde puede estar el éxito!,
    tus jabones tienen una pinta exquisita, habrá que darse un paseo por esa tienda de Lavapiés!
    me encanta tu blog, lo vi a través de tu hija a la que conozco por un corto de hace un par de semanas!

    ResponderEliminar
  3. ergo: ni cursi ni cuadriculadita!
    (yupiii!!!)
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Esos jabones se ven exquisitos!!!, me encantan que sean artesanales son de mejor calidad. Yo usé por mucho tiempo unos jabones de guaraná, un fruto de brasil y es realmente sorprendente el efecto que tiene.
    Gracias por seguir nuestro blog, espero podamos seguir contactándonos.
    Saludos desde Chile, Natalia de Villa Caramelo
    http://villacaramelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar