jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡Endemoniadas!!

Hoy trabajo por la noche.¡¡¡¡Que horror !!! He estado dos horas esta mañana patinando en el retiro  , luego he comido con una amiga en una terraza al sol (criticando mucho , que eso agota) , exposición en la Biblioteca Nacional de publicidad de productos de belleza antiguos , pateo de TODAS las tiendas del centro y merienda con mi hermana .Me dá tiempo a escribir aquí y ducharme. (Tengo dos kilos de ´pan de pipas con queso en la boca ).A comer me dá tiempo SIEMPRE.
Una petición en nombre del gremio : por favor si os ingresan no llameis al timbre a la enfermera mas tarde de las cinco , si no es una situación de muerte inminente , creerme , si se nota .
A partir de las cinco no puedes desplazar ni una molecula del cuerpo en ninguna dirección ,la piel se te pone rugosa , los ojos vidriosos e inyectados en sangre y aunque tu voz sea dulce todavia  , tiene un matiz mas ronco si te fijas .
Sencillamente no es el momento de pedir que te quiten las arrugas de la colcha.
Lo digo sobre todo por vosotras.

5 comentarios:

  1. "Enfermera!!!!! es que...no puedo hacer de vientre!!!!!" paciente standar a las 5 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nochecitaaaa!!!! De eso que tú dices también ha habido Ines, pero a las 7 de la mañana... Qué ilu!! Y mira la hora que es y todavía no me he acostado. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me parto contigo un besazo gallinita

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale.... A partir de las 5,00 ¿no? Lo tendré en cuenta. Es que la última foto me ha convencido totalmente!!. Coqui

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Me han encantado, todo un detallazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar