domingo, 20 de marzo de 2011

¡¡¡Vivan las mandarinas !!! .Un bello huevo naranja .

......" y de pronto comprendí que la persona justa no existe . Ni en el cielo ni en la tierra , ni en ningún otro lugar . Simplemente hay personas , y en cada una de ellas hay una pizca de la persona justa , pero ninguna tiene todo lo que esperamos y deseamos . Ninguna reune todos los requisitos , no existe esa figura única , particular , maravillosa e insustituible que nos hará felices .
Solo hay personas .Y en cada una de ellas siempre hay un poco de todo ......."


                                                                          del maravilloso libro de Sandor Marai , "La mujer justa"


Me encanta este escritor pero.......¡¡claro que ninguna persona tiene todo lo que deseamos!¿¿y nosotros somos como  desearíamos ser ??
Yo si creo que existe esa persona única , particular , maravillosa e insustituible .Está sentado aquí a mi lado con su  ordenador , viendo el telediario y con los pies en la mesa (que me pone nerviosisima) y dentro de diez minutos discutiremos quién hace la cena hoy y me tocará a mí (porque cuando le toca a él cenamos fruta) pero después de treinta años nos seguimos muriendo de risa juntos .¿¿El hombre justo??¡¡¡Qué pereza estar a su altura!!!
"Solo hay personas"........¿¿¿¿¿soloooo???? Agudiza la vista porque una de esas personas con mil defectos


será la mandarina con la que vas a rodar el resto de tu vida (me pone mala la imagen de una media naranja chorreando zumo y buscando desesperadamente su otro trozo ¡¡yo tengo mi mitad ya .soy una hermosa naranja entera y redonda ,snif !!)

3 comentarios:

  1. Ay, qué bonito!! Yo también tengo a mi persona con sus imperfecciones junto a mí, y espero que por muuuucho tiempo. Y para mí no es "solo" una persona, ¡¡es "la persona"!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post.. y que viva las medias naranjas que te hacen tan feliz...

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post! me ha gustado mucho lo que has escrito!

    ResponderEliminar