Pero no todas ......
Sabéis que me gusta leer , viajar , la montaña , el cine , el teatro , vagabundear sola por Madrid.....
Pero hay algo que no sabéis .
No puedo seguir engañando mas tiempo a personas que pierden el tiempo en leerme y escribirme ,
Es muy jorobado decepcionaros pero no puedo seguir fingiendo , he roto todos los códigos del bloguerismo.......
Ahí va :
Tengo el armario lleno de la ropa del verano .
Y lo que es peor , no pienso sacar la de Invierno este puente porque entre las cosas que quiero hacer no está incluido semejante peñazo de plan .
¿A que ahora no me veis nada guay?
Así que si os tropezáis por Madrid con una tía en sandalias y un jersey de hombre encima de los vaqueros me encantaría que me saludarais pero entenderé vuestra vergüenza ....
Y no he terminado .
Es mejor si decepcionas a alguien , hacerlo de una vez .
No tengo ni puta idea de vaciar una calabaza ( una vez en una cena le hice un hueco a una lombarda para rellenarla del queso de las crudités y parecía una bomba de mano )
Y ademas no pienso aprender después de ver en una foto de Pinterest como quedan de bien las mandarinas con carita .
Soy un fraude de bloguera .
Creo que se puede uno quitar de seguidora .
Ni siquiera es mío ese armario ni esas fotos , se las he mangado a una bloguera de las de verdad : a pair&a spare
Ya...
Esto es lo que hace una tía guay , desearos feliz Hallowen enseñando su repostería casera maravillosa ......
Voy a intentar arreglarlo con un dibujo que acabo de hacer
No cuela¿No?
Que vergüenza!!!
ResponderEliminarDeberías dar con tus huesos en la cárcel y ser azotada cada mañana.
De verdad que...
Es que me hago cruces.
Besos.
Jjejejeje, te voy a perdonar porque hasta hace dos días aquí hacía un calor tremendo, y lo ridículo era ir vestida de otoño con tal de estrenar la ropa...
ResponderEliminarPero lo de que no sepas rellenar calabazas, que nos han enseñado desde niños, pues hemos nacido en un país donde es costumbre... no tiene perdón!!
Eso sí, has hecho bien en soltarlo de una vez, que más vale una colorada que 100 amarillas!ª ;)
No me lo puedo creer, yo quite la ropa de verano el miércoles, claro que por estos lares hace algo más de fresquito, he adelantado a alguien, has subido mi autoestima mucho, mucho.
ResponderEliminarLo de las calabazas, en fin, se te puede perdonar por lo bien que dibujas ;)
Un beso y feliz fin de semana
HAHAHAHAAHAHAHAAHAHA!
ResponderEliminar1º) la ropa de verano convive en mi armario como si nada y lo mío aun es más grave ya que en Bruselas siempre ha hecho frío!!!! y lo que hago es ponerle leotardos y chauqeta a todo! haha
2º) yo tampoco se vaciar una calabaza, de hecho paso de la crema calabaza por no quitarle la #¢∞%$@ durisima e imposible piel!
3º) yo le dibujo caras y bigotes a los huevos cuando mi partner cuece un huevo, cambia de opinión y lo guarda en la nevera apartado! (yo sé que cara es pero él no! haha)
4º) Yo dibujar no sé si sé, pero me gusta hacerlo! ahora, de lo que no tengo ni idea es de cuidar enfermos si no es a base de bizcochos...!! Y PARA ESO ESTÁS TÚ! me sigo manteniendo como seguidora que me parto con tu blog! :)
Jajaja, no sabes lo identificada q me siento con tu post. Yo lo intento, pero no me sale, he hecho cupcakes, pero sabían mal, he intentado hacer monerías de etiquetas con Photoshop, pero ni a la de veinte....si hasta he intentado una manualidad de esas con pintura y todo!!!
ResponderEliminarUn desastre de blogger, q le vamos a hacer....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmadre mía, que decepción más grande que me acabo de llevar! es que no doy crédito!, mira que a mi también me gusta muuucho vagabundear por Madrid especialmente por Malasaña, te lo digo para que no te pases porque como te encuentre, te voy a reconocer perfectamente... y no sé si aun así podré mirarte a la cara después de este palo tan grande!... bueno que claro la idea de las mandarinas es genial y ese dibujito que te has marcado es de escandalo, genial... bueno me pones en un dilema... venga va, te perdonaré que sigas llevando los dedillos al aire, pero si te encuentro nos tomamos un té bien calentito para que se nos pasen los fríos... sobre todo a ti, jajaja!
ResponderEliminarUn beso bien grande y feliz halloween guapa!
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
...yo tampoco.
ResponderEliminarves???nadie es perfecto.
mart a.
mi hijo me dijo ayer...mamá, llevas toda la semana vestida con lo mismo, como mola!
jjjjjjjjjjj
igual debería planteármelo...
(y tú, verguenza nacional de blogspot...se puede saber que le hiciste a la niña???)
no me has decepcionado...lo siento!has conseguido el efecto contrario!!soy tu mayor seguidora!
ResponderEliminarde hecho, hace un rato me estaba acordando de aquel post que escribiste porque resulta que hoy me estoy cayendo fatal a mi misma...
Dios, se me acaba de caer un mito!!!!
ResponderEliminarjajajajaja
Si te sirve de consuelo mi ropa de invierno y verano convive en mi armario en paz y armonía desde que tengo memoria.
Un besazo
http://enredandosinparar.blogspot.com/
jajajajja me parto... yo la quité el finde pasada y lo odio tanto.... pero y lo de bajar al trastero a por las cajas con los zapatos de invierno para bajar luego los de verano??? eso es aún peor.... y yo tb soy un horror de bloguera, ni tengo nada pensado para Halloween, ni he hecho disfraz para mi hijo, ni decoración , ni repostería ni nada de nada.... y por supuesto no he vaciado una calabaza en toda m vida... Somos una pena.... y que no???
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarSe te puede perdonar, que... desentones en otoño ya que vas de veranillo, que...no sepas vaciar calabazas,etc,etc,etc.
Pero... lo que no se te puede perdonar...hablo en mí caso: es que se me marquen las `patas de gallo de tanto reirme y que se me corra el rimmel...ja,ja,ja,(también te perdono)
Feliz Halloween y gracias por compartir la recetita y este sentido del humor.
me han encantado esas mandarinitas!
ResponderEliminarjajaja, qué bueno!!! pero nadie es perfecto, (menos mal!!) todas tenemos algún defectillo y yo te quiero tal y como eres!! ;)
ResponderEliminarAprovecho para confesar que mi ropa de verano convive todo el año con la de invierno, y pelo las calabazas no las vacío!!!
buen finde :) bss
Pues estamos igual,solo he guardado los tirantes y los shorts,bueno y las sandalias y voy disfrazada entera.Por cierto la foto de jac con la calabaza de sol me ha encantado,Yo tengo un hijo un poco jac.Besos.
ResponderEliminarjajajaja pero que cachondeo te traes!
ResponderEliminarMe ha gustado el dibujo.
Saludos!
A mi me sigues cayendo bien aunque seas una impostora.
ResponderEliminarEn mi armario mis sandalias y mis botas conviven todas juntas y revueltas sin orden ni concierto, y no pasa nada.
Petonets
Pues yo confieso que ya ordené gran parte de mis armarios con la ropa de la nueva temporada... y que el año pasado aprendí a vaciar calabazas, y esta misma tarde he vaciado dos pequeñas monísimas... pero es que a los niños les gusta mucho, jooo...!
ResponderEliminarEn cuanto a tí... te lo perdonaría casi todo por lo mucho que me gustan tus posts.
Besitos.
jua juaaaa me has hecho reir, asi que eras todo mentiras! que mal, yo sospecho que debe haber un gran angel de la fotografia que crea esos lugares maravillosos que vemos en el blog, y vaya a saber como hace esas manualidades...no creo sean terrenales!
ResponderEliminarSería bueno saber que cosas sabes hacer mujer... para ver en que eres guay!! que seguro que hay algo en lo que si.
ResponderEliminarSaludetes!
Tía menuda mentirosa eres!!!! Nos has intentado colar que eres mega perfecta, que las mandarinas las has hecho tu...que el armario era tuyo...que el dibujo lo habías hecho también tu....no se que pensar....y si no eres tu??? Y si la persona que escribe es un tío loco y perturbado que está seleccionando sus víctimas...???? Miedo me da. Menudo Jalogüin.
ResponderEliminarSi es que me lo estaba imaginando...!
ResponderEliminarPues ya ves, queda entre nos, porque las gallinas somos muy solidarias, todas a una como las de Fuenteovejuna!
Fíjate yo me he venido p'al Foro con mi ropita de entretiempo y tiempo, porque, como tú, la de inviernos polar sigue guardada en los cajones de debajo del catre...
Las sandalias...ay, esas ya no las he traído, pero todos los días las miro y les digo que ánimo, que ya vendrán tiempos mejores!
Si acaso me he hechado alguna que otra pluma de más para no morir congelada, que una ya no está por la labor!
Y de dejar de seguirte... pero tía, si mirás hacia atrás y llevás una cohorte (como los romanos de antaño) de gallinas cacareantes y tronchás de la risa con vos!Léase con acento argentino, porfa!)así que de eso nada monada!
Y respecto al Jalowin ése, yo, es que no celebro esas cosas, me resultan tan ajenas y extrañas, tan de otras tierras y mares... pero, oye, que para quien lo celebre y lo haya adoptado, que se lo pase divinamente!
A mí me bsata con unos granitos de maíz tiernito mezclados con virutas de chocolate, sobre una cama de fresitas ricas ricas...!
Besitos soleados desde el gallinero madrileño de don Gato!
Carcarcar!
Anoche llegué a las 23:33! Una lata las dichosas obras por la zona de Lerma, si llevamos así lo menos tres años! Más la operación Puente de Todos los Santos... en fin!
Tú tranquilita, que te queremos igual, o más, porque después de semejante confesión, y con esos jabones, y esas mermeladas exfoliantes, y ese buen humor que derrochas... qué más no dará lo de la ropa y las calabazas...las mandarinas son más ricas, oye!
;)
ECHADO, porfa, que la "H" se me ha escapado!
ResponderEliminarSorry!
Me voy a poner ahoraaaaaa!!!!!!!!!!!!Lo conseguiré...??
ResponderEliminarNo me pongo yo a vaciar una calabaza, vamos...
Una auténtica historia de terror bloguero. Ermutante.
ResponderEliminarBueno ¿pero el dibujo no es un fraude? ¿Verdad?Por que es una preciosidad., parece Jack Squeletor sufriendo de desamor. Un saludo, Mamen.
ResponderEliminarJa ja ja!! yo tampoco he cambiado mi armario,lo tengo medio-medio.
ResponderEliminarY así me va:hoy he pasado un frío en Avila que pa qué!
Tampoco sé decorar calabazas.
Y salgo de casa un montón de días sin collar,sin pendientes...
De todo tiene que haber en blogspot!!
Bss,querida impostora y bienvenida al club!
No me desepcionas, recien te conozco y me gustó tu estilo. Lo que me rompe las que no tengo es el tema de Hallowen. Este nuevo gusto que por lo visto también en España hace furor. Cada uno con su tema, detesto las costumbres yanquis que tan prolijamente nos van imponiendo a los argentinos.
ResponderEliminarmariarosa
Pues chica siento decirte que no tienes nada de original porque yo también voy vestida de verano y no tengo ni puñetera idea de como se vacia una calabaza.
ResponderEliminarAsí es que ya somos, por lo menos, dos.
Pues en sandalias o descalza...disfruta el puente...y en cuanto a lo de la calabaza...¿a quien le interesa saber como se vacia una?...este siempre ha sido el puente de los santos...¿porque tenemos que llamarlo ahora de Halloween?...eso es más ridículo que una mujer en sandalias por Madrid...disfruta y se feliz...
ResponderEliminarjajaja no sufras Cristina, que yo tengo cosas de verano, de otoño, de primavera...todo ahí junto!!! y me la trae al pairo ^^
ResponderEliminarEXCELENTE EXCELENTE POST, ME DIVERTI MUCHO LEYENDOLO,SIGUE ASI,
ResponderEliminarMI BLOG ES www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
NOS SEGUIMOS
Qué decepción, no sé si podré superarlo... La imagen de ti por Madrid de semejante guisa poblará mis pesadillas durante mucho tiempo. Menos mal que el dibujo me ha encantado, que si no no podría volver jajajajj.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Justo para que sepamos más cosas de tí, he dejado un cuestionario para tí en mi entrada de hoy.
ResponderEliminarNo cuela, no. Pero yo no veo tan terribles tus defectos. Ahora ya sabemos que no eres perfecta, jajaja
ResponderEliminarmadre dia, dejaremos de mirarte jajja
ResponderEliminara mi tampoco me gusta Halloween
un beso
Misstesorcillos
LO SABÍA¡¡¡, Empecé a sospechar que eras una impostora cuando me escribiste que no te gustaban los brillos, ¡¡es la temporada de los brillos!!, ¿a que clase de bloguera no le gustan los brillos? está claro, a una que no sabe hacer cupcakes.
ResponderEliminarEl caso es que aún así voy a seguir visitándote y espero que me visites también, especialmente mañana a las 09:00, quiero que leas mi post...¿intrigada?
:-)
Ja, ja, ja, yo estoy igual. Este fin de semana nos hemos ido a un pueblo de Cuenca y me tenías que ver, iba hecha un fantoche con una sudadera de mi marido y una cazadora que no me abrochaba de una amiga que es la mitad que yo. Qué pereza por Dios. Un beso. Ahhh y de vaciar calabazas mejor ni hablamos.
ResponderEliminarYo ya confesé mi falta... pero como me agarré un catarro del quince me metí prisa en el cuerpo... ahora tengo el armario controlado... menos mocos... y la conciencia tranquila... JA ;)!
ResponderEliminar