Es horrible lo que voy a decir , bueno a escribir .....
Espeluznante , incomprensible , terrorífico y sin embargo verdadero .......
Cuanto mas mas estupenda es una mujer ( " estupendismo" no solo físico sino mental tambien ) muchas menos posibilidades tiene de encontrar al amor de su vida ( termino grandilocuente y fino para definir " un tío que te dure" ) (suponiendo que le gusten los hombres a su altura) .
Así que el gran drama de muchas mujeres es tener que esconder su atractivo y su inteligencia para que a los hombres no les de miedo tropezar cuando van con ellas .
Y los imbéciles de ellos no saben que a ellas no les importaría nada ayudarles a levantarse .
O morirse de risa los dos en el suelo .
Es justo que ambos estén a la misma altura no? Son tan complicados y nosotras tan tontas a veces... te sigo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate conmigo. Besos compañera.
ResponderEliminarhttp://www.comounaprincesa.com/
Yo tuve que hacerlo!!!, jjajajaajaja.... Gracias a eso tengo marido, jejejeje.....
ResponderEliminarBueno que es broma!!.
Besos
Esto es tristísimo y si en las generaciones más jóvenes sigue siendo así, además es un fracaso de mi generación, la que los ha educado. Y sí, me temo que sigue siendo así. Cómo no nos damos cuenta de que si tenemos que esconder nuestro atractivo y nuestra inteligencia para estar con un hombre para que no le dé miedo tropezar cuando van con nosotras ¿quién es más imbécil, ellos o nosotras?
ResponderEliminarUn beso, guapa. Y se nota que eres inteligente. Seguro que tu pareja y tú se ríen mucho en el suelo y en cualquier otro sitio.
Un beso,
Chari
Entonces la conclusión sería que los hombres las prefieren tontas y dependientes? Qué dificil! igual creo que no hay que aspirar a Hugh Jackman y Colin Firth, mejor suspirar por ellos en las peliculas y quedarnos con algun hombre mas terrenal que se quede a nuestro lado. Beso!
ResponderEliminarno puedo ni opinar, estoy anonadada
ResponderEliminarSabes que yo tengo una amiga que le pasa eso. Es la mujer más guapa que he visto nunca. Va andando por la calle y se giran para mirarla. Todas las chicas la odian solo por verla, no le dan la oportunidad de conocerla y los chicos se comportan de una manera extraña porque no saben cómo tratarla. Además es inteligentísima, graciosa y buenísima persona. Ella tiene épocas que le hace gracia y otras que lo lleva fatal. No saben lo que se están perdiendo, porque además es una excelente amiga. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarGrande! Qué gran verdad! Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero especialmente en tu aclaración: "si es que le gusta un hombre a su altura", porque hay una plaga de parejas descompensadas, de mujeres valiosas que NO QUIEREN UN HOMBRE A SU ALTURA. También pasa al revés, como todo, claro, pero muuucho menos. (Y en ese caso, ella no está a la altuta intelectual, social, económica, pero seguro que está buena!).
ResponderEliminarUn beso, Cristina!!
Oye pues que no quede, por pillar a alguno de los que has puesto, una se hace la tontita un poquito, le dejas que hable, que se crea que te está eclipsando con su sabiduría, y ya está.. Hija, me ha encantado el que lleva al bebé, je, je, aunque yo, me quedo con el que tengo, que tampoco está nada mal, y sí, a veces, me he tenido que hacer la tontita, ja, ja,
ResponderEliminarEsq hay mucho gañan suelto. Yo gracias a Dios he encontrado al compañero ideal, o eso creo!!
ResponderEliminarDrama, drama! Yo creo que lo que pasa es que ellos ( y ellas ) no se dan cuenta que en una pareja lo bonito bonito, es llegar a formar "equipo"...
ResponderEliminarDeberías tener tu propia columna en El País o algo así...
Oye, oye... que no he dicho nada de las fotos!! La del macizo con bebé a cuestas... me la pido; el del jersey invernal con gorrito de lana, me lo pido; el que está "encima" de Colin Firth en plan intelectualoide, también; y qué decir del gran Hugh.... aaayyyyy
ResponderEliminarPor cierto si puedes te agradecería un votillo para lo de bitácoras, además hay sorteo!!
ResponderEliminarhttp://dinaoltra.blogspot.com/2011/10/sorpresa.html
Una tragedia, sí señor. Vaya panorama que tenemos las guapas e inteligentes, jajaja. Es un consuelo al menos, no?
ResponderEliminarSi es que ser guapa e inteligente no trae más que problemas!!ja ja ja
ResponderEliminarVoy a afearme un poco a ver si pica Steve McQueen,aunque le veo muy interesao en esa "feilla" de Faye Dunaway...
Bss,Carmen
Qué cierto es lo que cuentas!! Siempre digo que el hombre en condiciones, sin complejos, no teme una mujer así a su lado. Lo malo es que hay tan poquitos de éstos: mi marido y unos pocos más jeje.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
Ay Cristina...como me siento reflejada por lo que dices. No me considero una persona excpcional, pero sí aleada del estereotipo de chica tonta e inmadura de 24 años, he leído (más bien devorado) libros desde bien pequeña, me leo los periódicos varias veces al día...y a veces con determinados chicos me tengo que hacer la tonta, la sorprendida cuando me cuentan algo (cosas en los que le podría dar un discurso) solo para que ellos se sientan mejor. Pero eso era antes, el que me quiera, que me quiera como soy, inteligente y echada pa'lante como se suele decir.
ResponderEliminarUn besito!
Yo conozco a un par de tíos que no están nada mal y prefieren floreros de mujer, es triste pero es así, aunque estos tíos son un poco prepotentes así que creo que yo tampoco los querría como algo más que amigos.
ResponderEliminarbesitos señora gallinita
Algunos las buscan un pelín tontas, pero ya se sabe que a tonta, tonto y medio.
ResponderEliminarUn beso
A ver, vamos a ser sinceros... los tíos muy listos para esto del amor (y para casi todo) no somos, pero reconocerás que para bajar la basura al container si que estamos preparados, o no?
ResponderEliminarBesos.
Tu comentario ha despertado mi vanidad, y no quiero, no quiero, no quiero..., buenoooo, quizás un poquiiiitoooo si.
Más muaks.
Creo que tienes toda la razón, los hombres se acobardan ante una mujer de los pies a la cabeza...es una lástima, a ver si espabilan!
ResponderEliminarMara:me he animado y me gusta.
ResponderEliminarChus , Minomalice y Sailo : ¡Pero que listas sois!:D
Mujer de los pantanos: son mas imbéciles ellos siempre , nosotras a veces .
Maru:esa es la conclusión. A veces .
De los suspiros : yo siempre hablo un poco en broma , todo es reversible , ja ja
Chus que no tienes blog : lo primero agradecerte que me leas a diario . Me caes genial y no es por eso . mi amiga Marina es igual solo que si cae bien a las chicas porque es muy divertida .
Señorita S: ¿No te estas pidiendo mucho? Eres muy listísima y tremendamente egoistisima :D
Marina : lo he escrito por ti . Es difícil que encuentres alguien " que llegue"
Pero ocurrirá.tu lo sabes.
Carmen: ¡Menudo morro tienes!
Claudia : eres muy graciosa , no cambies y si . un poquito la tonta .......conviene.
Claridad y Angeles : los tontos con los tontos .
Toro: Tu no tienes este problema , gracias por arriesgarte a que te den .
Eres muy valiente .
Y añadir que yo he tenido muuuuuucha suerte sin merecermelo .
Y si.
Me río mucho .
En el suelo y de pie
¡Lole! ¡Que te he saltado y me has puesto una cosa preciosa!
¿Y el Times?
Clarisse a mi IPad tu nombre no le mola , lo siento por dejar que me manipulara .
ResponderEliminarY gracias por tus comentarios
Esa es la cruda realidad, aunque yo también lo compenso con mi sentido del humor en el suelo y de pie, jeje...
ResponderEliminarPues sí, tienes razón, no sé qué leñes tienen en la cabeza algunos, parece que las mujeres decididas y valientes les asustan...
ResponderEliminarPor cierto, te sigo y te invito a que te unas también a mi blog, a ver que te parece, es este:
http://www.eldesvandepauline.com/
Besosss
Es que no soportan nada que pueda ser mejor que ellos, es triste pero es así.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarY...yo con estos pelos! casi no llego...Pués ellos se lo pierden...No lo digo por mí ja,ja,ja,yo soy lo que ellos llaman ;resultona y una buena chica...El bellezon y supermegalisto es...mí hombre(suerte que tiene una.
Feliz fin de semana y no menos feliz Halloween.
QUE BUENO TU BLOG,DIVERTIDISIMO
ResponderEliminar