jueves, 6 de octubre de 2011

¿Que suerte?



Que suerte .





Que suerte saber SEGURO que tu matrimonio va a durar toda tu vida .
Que suerte no tenerte que vestir de blanco el día de tu boda porque ya tienes el pelo de novia .
Que suerte tener ilusión por un hombre , a una edad en que a muchas mujeres ya solo les hace ilusión que su gato coma .
Y sobre todo que suerte darte cuenta de que para lo que de verdad sirve el dinero es para comprar la libertad de hacer en la vida lo que te da la gana .
Y que suerte que por la suerte que has tenido nadie te diga nunca nada que te hiera .....
Ojalá muchas mas mujeres del mundo tuvieran tanta , tanta suerte ........
Por cierto ésto es una mujer mayor guapa .















Ya tanta suerte seria demasiado .


27 comentarios:

  1. calla, calla...
    mira, que Dios me perdone, pero mientras estaba recogiendo ahora mismo los últimos trastos de por enmedio estaba imaginando que en estos instantes estaban en su noche de bodas, y me ha dado como un ataque de...
    de no sé, de romanticismo???
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Jjjaaaaaa ....yo mira que soy osada pero no me atrevo a verbalizar la pregunta del millón !!
    ¿¿¿.........???
    ¿Sabes?

    ResponderEliminar
  3. Cris no seas malaaaa...que mas da que hagan en su noche de bodas...seguro que son felices porque han hecho lo que les ha dado la gana como tu dices...y yo tambien deseo que haya muchas mujeres con tanta suerte...
    Yo tambien colecciono frases desde siempre...tengo cuadernos llenos...toda la vida recopilando frases...para que ahora con un golpe de ratón las tengas todas clasificadas...aunque sigo haciendo cuadernos...soy una romantica empedernida...o como dice mi marido una antigua...jajaja...en cada una de mis entradas pongo una frase al final...si te gusta alguna usala...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Julia!
    No soy mala . Solo digo lo que TODO el mundo está pensando ......
    Pero que suerte ..........

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo pienso no he dicho nada.
    Solo lo he pensado .

    ResponderEliminar
  6. jejejeej y eres dueña de los pensamientos! jajajajajaajajajaj peor la verdad, que bueno tener tanto dinero para hacer lo que se te de la gana! porque se resume en eso, no?

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, es verdad!!! muy mal se le tiene que dar para que el matrimonio no dure toda la vida. Pero sabes lo que te digo? yo sigo siendo una romanticona y pienso que Alfonso se ha casado por amor. Se que el 99% de la gente piensa lo contrario pero yo soy así. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De los suspiros : si . Creo que ponerte el mundo por montera ( que suerte ) pasa por tener una independencia económica que te respalde ,eso lo tienen muchas mujeres casi toda su vida .
    A esa edad "semejante" independencia económica te hace vivir una vejez en la que tus dependencias son nulas y eso casi nadie puede .
    Chus , no concibo casarse con la duquesa de Alba por otra cosa que no sea amor y el amor tiene millones de formas y muchas circunstancias modelan esas formas..............¿Me crees si te prometo que no estoy siendo irónica?
    Yo soy una mezcla extraña de escéptica- romántica
    Por cierto , escribes muy bien

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte....qué suerte la de Alfonso! El si que se pasa a una vida mejor!!! sin pensar como deben ser las noches en el palacio....

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, qué bueno! el pelo de novia, es la leche!
    (¿te suena alguien que llamara a ESO "pelo polar"?

    Qué suerte tuvo esta mujer en el reparto del mundo, bastante más que la gente que trabaja para ella sin asegurar y sin cobrar lo debido, etc.

    Pero como dices tú, guapa, encima, no iba a ser. Conozco a más de una que también lo tiene casi todo pero es más fea que un pie... karma?

    Pero vamos, que con dinero y el mundo a sus pies, (esto que llaman ahora ser libre) a ella le importará un pepino.

    ;)

    ResponderEliminar
  11. windi ¡Si ! Tipo " las mil y una noches" pero literal
    Señorita : jijiiijiji......o el huerto entero.........!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad sea dicha. Esta boda seguirá dando ¡¡¡¡¡muxxooooooooo que hablar!!!!!!!!!!!.
    Muy divertido e ingenioso el post.¡¡Enhorabuena Cristina!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece muy bien que se haya casado a su edad, que baile sevillanas y que se pase por el Arco del Triunfo las opiniones de todo el mundo (incluidos sus hijos).
    Ella nació de pie, pero también es verdad que otras con su dinero o posición social no se atreverían a hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me acordé ayer de que la pareja estaría en plena noche de bodas. Eso será porque no tengo tanta suerte como la duquesa, o porque no me quiero dar cuenta, que otras en su lugar seguirían pensando en el qué diran.

    ResponderEliminar
  15. También mi entrada de hoy va de ELLA, ¡habremos tenido telepatía?
    ¡¡¡Que suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA!

    ESTO ES COMO LAS TELENOVELAS, QUE EL TIENE CIENTO Y PICO Y LA PARTENAIR TIENE 33...Y EL LE DA CELOS A ELLA Y ELLA AL FINAL LO MATA POR GOLFO.

    AMÍ LA DUQUESA ME CAE BIÉN POR LA PARTE INDEPENDIENTE Y EL NO ME CAE MAL YO CREO QUE EL BUSCAR A LA MADRE QUE NO HA TENIDO(OJO QUE ESTA MUJER ES UNA MUJER QUE AUNQUE LE CUESTE PRONUNCIAR TIENE MUCHA MUNDOLOGÍA Y...ESO SE PAGA.

    UN VIVA!!! POR LOS NOVIOS Y...QUE DURE LO QUE TENGA QUE DURAR (LA VIDA ESTA HECHA DE ERRORES...

    FELIZ MAÑANA GUAPAS/OS.

    ResponderEliminar
  17. Es demasiada suerte....ella tanto y otros tan tan poco. EL dinero, el patrimonio...es lo que tiene. Ella ha luchado por tener libertad pero también ha tenido muchas facilidades.
    Y me parece genial que se case con 85!! di que si! con un par ^^

    ResponderEliminar
  18. Cuántas mujeres habrá como ella que no puedan hacer lo que les de la gana porque no tienen dinero para ello? Todas sabemos como están las pensiones hoy en día...aunque, que estoy diciendo? Si esta mujer no tiene ni edad de estar jubilada!!!
    Bueno, aunque dinero aparte...yo también creo que se han casado por amor. Y que conste que yo no soy romántica, eh? Pero me dió a mi emoción verla ayer, oye. Y sobre la noche de boda...quizás nos sorprenda la señora y sea toda una fiera en la cama, jajajajaja.
    Por cierto, muy sospechosa la varicela de la miniduquesa, no?

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte tiene de ser así, porque tenga o no tenga dinero se la vé que tiene una marcha que ya quisieran muchas señoras de su edad, no? y esa actitud hace que viva la vida de otra manera,no? claro está que el dinero la acompaaaaña...pero ole la Duquesa! que sean muy felices!

    ResponderEliminar
  20. En el momento que su cara parece un collage deja de ser "mujer mayor guapa",y me parece fantástico que haga lo que le dé la gana,que se case por amor o por lo que sea.Besos. otra May.

    ResponderEliminar
  21. Alfonso ha sido listo, es el primero en superar la crisis, jeje!!!
    Que conste que la Duquesa me cae bien, con sus looks hippie y sus pulseritas en los tobillos, me parto!!.
    Esa noche de bodas, yo no quiere ni pensarlo (como han dicho en el Intermedio, hay malas lenguas que dicen que no ha llegado virgen al matrimonio... jajaja!!)
    Que sean muy felices!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Mi teoría.
    Ella está muerta desde hace diez años.
    La embalsamaron y le implantaron un chip japonés.
    El resultado no es óptimo pero mírala...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que si.
    Que podría tener la barbilla parriba y decir "divinamente" y tener un armario lleno de" Manolos" y que le importa un huevo lo que piense la gente . ( divinamente tardaría años en decirlo y con los "Manolos" ya no estaría viva )
    Pero ¡Vamos! que llevar pulsericas en el tobillo no es ser una tía libre ......y que hay mujeres en el mundo infinitamente mas admirables .
    Vamos que es cachonda pero punto .
    Y la teoría de Toro Salvaje no la descarto para nada .
    Ahora .....ese chip necesita perfeccionarse............

    ResponderEliminar
  24. Tb es una suerte que salga del palacio, se ponga a agitar los brazos y digan que "menudo baile se marcó"... cuando realmente parecía una escena sacada de "Holocausto Caníbal 2"

    ResponderEliminar