martes, 3 de enero de 2012

Maravillosa incomunicación

Ayer mi hija Blanca , vino a casa a comer y como después estaba aburrida me abrió una cuenta en Twitter .





Por la noche experimenté con el tema y en solo 24 horas he llegado a la conclusión de que francamente , esto no me vá nada.
Tantos años de intentar que la gente entienda que no me siento en la obligación de estar permanentemente comunicada por el hecho de tener un móvil en el bolso , para ahora saber lo que se le pasa a todo el mundo por la mente cada segundo ¡Me parece un horror!
Vamos.....que no.
Aunque esté Anita Patata frita , que me cae genial .

¡Me entró una nostalgia de la antigüedad!
De cuando le decía a mi padre que me iba a estudiar a casa de una amiga y estaba en una playa con un mojito en la mano a 400 km y era imposible que te pillaran .
De cuando vivir era saber que NADiE sabía donde estabas en cada momento del día y mucho menos lo que pensabas..........

Tanta nostalgia me ha entrado que me he pasado la tarde de hoy con Colin
Firth .








He visto la serie inglesa Orgullo y Prejuicio .
5 horas
2000 calorías de un Panettone
Y la felicidad de revivir una época en la que para saber qué pensaba él tenias que coger un carruaje y cruzar un montón de bosques y luego qué le apeteciera a él hablar ....





Porque después de eso.......... ¡Como para decir tonterías!.
¡Cómo he disfrutado!
¡Ah! Y he desconectado el móvil .


Diréis...¿Y para qué tienes un blog?
Muy buena pregunta .

27 comentarios:

  1. Nooooo! Yo que me había hecho ilusiones con el inicio del post! Cuantas veces habré querido tenerte en twitter... jajaja!


    No desespero.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anda ahora que me había hecho tu seguidora!! Así no se puede me traes loca.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! Qué lejos quedó esa época en la que podías ausentarte un ratito sin que cundiera el pánico. Menuda dependencia se ha creado con los móviles! Besoss

    ResponderEliminar
  4. ...totalmente de acuerdo.Es cómo si la vida de cada persona, estuviera expuesta en un escaparate!

    ResponderEliminar
  5. El blog es para no comprar un carruaje que están muy caros.

    Hoy coincido contigo al mil por mil.
    Cada vez que veo una red social doy medio vuelta y huyo a la velocidad del rayo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb odio el móvil y sin embargo adoro Twitter, un sin sentido.....que buen plan el de Orgullo y PRejucio!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo que a Dina, odio el móvil pero me gusta facebook. Qué daño están haciendo todas estas tecnologías a la relaciones sociales. Cada vez hecho más de menos las cartas y el estar todo el día sin salir de casa esperando que sonase el teléfono. Ahora uno está localizado las 24 horas y eso no puede ser bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo.
    mart a.
    blog? para sentir que no eres del XIX, aunque en otra vida sí.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo,a veces quieres ser invisible,otras te hacen sentirte invisible.
    Intento lo de facebook! pero lo de twiter lo veo
    a lo lejos!!!Que indiscrección!!!

    ResponderEliminar
  11. Y lo felices que éramos sin móvil!!! Ahora nos tienen vigiladas por todos los lados!!
    Ahora Twitter es maravilloso ;)) No te apures!!

    Un besazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene un blog para escribir entradas tan buenas como ésta! y suerte que tenemos las demás de poderte leer! 100 % de acuerdo!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Cristina como te entiendo,tengo el twitter casi pa ná porque no entro ni entiendo como va o mas bien no quiero saberlo.
    Recuerdo lo que relatas cuando no se sabia donde estabas,hoy dia somos gps andantes como para no dar con nosotros jaja.
    Pues fijate que me gusta ese actor y la epoca pero no he visto la serie me le apunto,besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Porque somos unas contradicciones con patas...¡¡y a mucha honra!!

    ResponderEliminar
  15. Me niego!!! No, nunca, ya por cabezoneria. No tengo ni facebook, ni twiter, ni linkedin, y el mesenger lo tengo desinstalado. Trabajo en la competencia de la manzana y tengo mi iphone q es mi secreto a voces, y tengo un blog porque me gusta contar mis cosas a gente q no conozco. Acaso los escritores escriben libros para sus amigos? No. Pues eso, no me da la gana hacer lo q hace la gente. Por eso tampoco soy del ampa en el colegio.
    No. Porque yo no quiero. Simplemente por eso. Ah y el movil me gusta, aunq nunca lo oigo... Lo siento soy asi no tengo solucion.

    ResponderEliminar
  16. Di que sí!!
    Yo me he apuntado a todo!! Bueno, creo....Y desconecto cuando quiero ¿?....De vez en cuando ;)
    Disfruta de esa nostalgia que aún tenemos un montoncito grande, y ¡cómo se disfruta!

    Me he alegrado de ver tu blog de nuevo después de tanto tiempo!!

    Besos y Feliz 2012!! (con twitter o sin twitter);)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja twitter es que o te engancha a tope o no te dice nada de nada :)

    ResponderEliminar
  18. Horrible nuestra experiencia con twitter también jaja
    El blog lo tienes para contar una cosa genial de esas que no caben en 140 caracteres y de las que se "mastican" no de las que se engullen una detrás de otra con una periodicidad muchas veces de menos de media hora!!! Y que lo mantengas mucho tiempo eeh?!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy y para eso tienes un blog? yo creo que aunque queramos estar incomunicadas NO podemos!! nos puede el estar aisladas de la gente, al menos yo lo veo así. Ahora estoy pasando unos dias por mi tierra y me encanta el desconectar y pasar de todo, pero de repente me entra el "mono" de blog, y vuelvo aquí a contestar comentarios y ponerme al día. pero al menos desconecto :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un amigo en facebook que casi no conozco de nada (hermano de una conocida), solo uno, a los demás los ignoro, que pereza!, ¿para que quiere ser mi amigo?, la verdad que lo acepté por vergüenza.
    El blog el distinto, el blog lo adoro :-)

    ResponderEliminar
  21. No tiene que ver nada el blog con el Twitter, yo también lo odio, me fastiia estar todo el día conectada y tengo blog lo que no implica la conexión continua y constante.

    ResponderEliminar
  22. Yo era muy reacia a eso de crearme una cuenta en una red social, pero mira tu por donde, me apunté a Twitter y casi me ha creado adicción; eso si, me abstengo de ir contando todo lo que hago cada momento, porque a ver, ¿qué necesidad tengo de anunciar que me estoy pintando las uñas de los pies y qué narices le importa eso a la gente? En cambio Facebook me aburre, supongo que es porque no lo domino y del móvil, bueno, el móvil lo tengo por pura necesidad, pero no me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. El blog es distinto!! no te me agobies a estas alturas, ehh!!... jaja.
    Yo tb he tenido mi momento aburrido estos días y me he creado un facebook (perfil + página...a tope de gas!) y el consiguiente twitter. Todo para el negocio, je.. Así que ya me puedes buscar por la red.

    mss bss

    ResponderEliminar
  24. Qué razón!!! Lo malo es cuando empezamos a tener dependencia de estas cosas..... Bueno yo con twiter todavía no (pero ya no digo nunca jamás a nada)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Te doy la razón en todo: en lo del twitter (no tengo), en lo del móvil (tampoco tengo), en lo de no sentirte localizada permanentemente, y en lo de Orgullo y prejuicio y el maravilloso Colin Firth y el maravilloso igualmente Mr. Darcy. Vamos, que podríamos ser gemelas!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. GENIAL LA PRIMERA FOTO DE LA NIÑA! hahahahaha! qué genial! hahah! me siento reflejada!!
    A mi me pasa lo mismo, tengo twiter pero no me atrae en absoluto, nooooo lo veo...incluso me agobia!! mejor el blog, para decir, papá, mamá, amigos, bloguers, sigo viva y esto es lo que me pasó ayer o mira lo me he visto y na más! :)

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa comunicación la tuya con tu blog. Me encantas. A propósito no tengo ni tuiter ni faisbok. Sin embargo me "in-comunico" con los blogs. Besos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar