viernes, 18 de enero de 2013

Post sobre el daño que nos hacemos cuando nos dejan y nos dejamos



Chica conoce chico .
Chico y Chica se enamoran .
Son felices .
El tiempo desgasta su relación .
Chico conoce a otra Chica .
Deja a la Chica 1 .

Chica 1 quiere morirse
No sin antes matar primero a Chica 2 y luego a Chico ( un poquito más tarde para que sufra)
Chica 1 ya no quiere morirse
Quiere recuperar a Chico
Y ver calva a chica 2 .
Pero ...
Chico esta enamorado de Chica 2

Chica 1 decide destrozar la vida de Chico 1 y Chica 2
Y de paso destroza la suya .
Sin sospechar siquiera que hay Chicos del 2 al 100 con los que hubiera sido infinitamente más feliz que con Chico 1
Y que ser mala y vengativa te deja poquísimo jugosa la pata de gallo .

Este cuento puede tener otro final

Chica 1 empieza a descubrir que se viaja genial sentada delante en la moto .
Y que quizás algún día cuando deje de regar las carreteras con sus lagrimas le apetezca llevar detrás a alguien












51 comentarios:

  1. Preciosas fotos y preciosa reflexiön la de el final...muchas veces nos obcecamos en lo q no es y no nos damos cuenta de lo q nos estamos perdiendo....cuesta,pero al final coges la moto y te falta sitio!!!!!jejejejejes.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si
      Jajajaaaa
      Te falta sitió para todos los que caben

      Eliminar
  2. Ais....todas hemos pasado por una ruptura y hemos deseado estar muertas, matar, que el mundo acabase y al final, después de muchas canciones románticas, hartarnos de llorar y gastar kilo y medio de pañuelos, vemos la luz y nos reímos de lo estúpidas que hemos sido...también es bonito pasar por eso, pero no más de tres veces en la vida, eh?

    ResponderEliminar
  3. aquí hay una firme creyente del: "hay Chicos del 2 al 100 con los que ser infinitamente más feliz que con Chico 1" y del "ser mala y vengativa te deja poquísimo jugosa la pata de gallo". pero tengo que decir que todo eso resulta más fácil con gente que te lo recuerda por el mundo. eres un sol enorme. besazo

    ResponderEliminar
  4. Una "historia" genial, a ver si la chica 1 abre los ojos y ve todo lo que se puede hacer sin chico 1!

    ResponderEliminar
  5. Hasta para que te dejen hay que tener sentido del humor. Y muuucho más si la que dejas eres tú, y luego cuando aparece chica 2 te arrepientes y te dedicas a destrozar, especialmente tu pata de gallo.
    No hay nada como agarrar los mandos de la moto y tirar millas con la sonrisa puesta, aunque en un primer momento lo que lleves detrás sea una buena caja de Klinex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora .
      Completamente de acuerdo .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Por cierto me chifla la foto de la carretera ¿Tendrá que ver con querer salir corriendo del hospi? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaa
      Es en lo que soñamos a las cinco de la mañana de guardia ¿no?

      Eliminar
  7. Otras veces el chico 1 en vez de dejarte por chica 2 te deja por chico 2... y eso es más terrible todavía... y entonces sientes que todo fue una gran mentira... besos guapa!!! lo bueno de todo es que chica 1 siempre será chica 1 ... y podrá ir donde le de la gana porque ella lo vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff
      Tremendo .
      Pero para eso está la moto
      Sólo hay que acelerar un poco más

      Eliminar
  8. Interesantisima reflexión... en este momento me siento algo identificada con Chica 1.. Chico empezó con dudas (dice que no hay Chica 2, pero Chica 1 no le cree demasiado). Chica 1 decide que mejor separarse porque ya está llorando mucho con actitudes de Chico (las cuales no puede creer! en 8 años nunca fue asi). Sin embargo Chica 1 por suerte está mas cerca de agarrar la moto y buscar a otro Chico que quiera amarla y con cual formar una familia. y que Chico original se vaya a freir churros con sus dudas existenciales, ja.ja
    lindo post! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parezco osada si te digo que te montes YA en la moto y derrapes sin pensarlo un minuto más?

      Eliminar
    2. No, me parece un buen consejo.. creo que estoy buscando el casco para subirme a esa moto y largarme a andar por esas rutas, a ver que me encuentro en el camino.
      Muy buen post..

      Eliminar
  9. Uy las relaciones humanas, amor y desamor! voto porque Chica 1 encuentre pronto a Chico 2, 3, 1000!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!

    Unos besos ciclogenésicos!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Ayy el amor !! "Cuando menos te lo esperes aparecerá" "no hay que buscarlo, deja que te encuentre " ... frases que cansan oirlas pero.. lo que si es verdad es que hay que mirar hacia adelante y ... la esperanza es lo último que se pierde..!! Saludos ! ♥

    ResponderEliminar
  12. Muy buena historia, aunque Chica 1 estará siempre mejor sola, mejor que se deje de buscar a chicos del 2 al 100, porque no merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. Bonita parábola la de la moto, y llena de razón ;)

    Por cierto,gracias a tus recomendaciones sobre libros he descubierto 4 que me han encantado! Hablo de los libros de David Safier. Empecé con Maldito Karma (y aunque me ha parecido el más flojillo) ya no pude parar. Todos seguiditos.
    Me parecen muy ingeniosos y divertidos. Así que Gracias.

    También vi gracias a tus recomendaciones la peli de intocable, y otro acierto...

    por no mencionar otras cuantas muy interesantes.

    Así que muchas gracias por tus sugerencias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Øleeeeee!
      A veces cuando recomiendo algo pienso que si me equivoco os hago gastaros la pasta de unos zapatos chulos
      Me encanta cuando si os sirve
      Lo hago porque a mi me encanta que lo hagan conmigo

      Eliminar
  14. Bonita parábola la de la moto, y llena de razón ;)

    Por cierto,gracias a tus recomendaciones sobre libros he descubierto 4 que me han encantado! Hablo de los libros de David Safier. Empecé con Maldito Karma (y aunque me ha parecido el más flojillo) ya no pude parar. Todos seguiditos.
    Me parecen muy ingeniosos y divertidos. Así que Gracias.

    También vi gracias a tus recomendaciones la peli de intocable, y otro acierto...

    por no mencionar otras cuantas muy interesantes.

    Así que muchas gracias por tus sugerencias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Al final todos en algun momento hemos dejado o nos han dejado, cuando nos dejan...podemos encontrarnos en un callejón pero literal de noche, de cuclillas llorando pegados a la pared preguntandonos por que esa persona que se ha quedado atràs digamos con una "buena amiga" charlando, no nos quiere...pero un tiempo después se renace y se ve la luz y hasta el amor de nuevo y esta vez para quedarse. Yo apuesto por no dejar de creer ni en uno mismo ni en el amor. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy bonito todo lo que has escrito
      Estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  16. tienes toda la razón ;)
    feliz finde :) bss

    ResponderEliminar
  17. Eres pura inteligencia!
    Creo que ambas cosas son inevitables, lo importante es pasar con la mayor rapidez de la primera opción a la segunda.
    No hay Chico1 que merezca más de una semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa
      Te pierde el enganche jabonil
      Pero por supuesto es verdad
      Lo de la semana , digo ....

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Mmmmm¡si!
      A veces tarda la agonía ...
      Pero SIEMPRE

      Eliminar
  19. Muy buena reflexión... y por supuesto quien no ha pasado por algo así varias veces en su vida y puede que las que nos queden( Oh Dios mio!) pero de todo se sale reforzado y si no salió bien es mejor dejarlo partir.
    Por cierto tengo ya en mi poder un pedido de jabones y exfoliante con el que pienso curar ciertas heridas de mi corazón y salir a buscar o dejar que me encuentre ese chico 10 o 9'5.... no bajo más el listón...
    Descubrí tu blog por casualidad y me encantó,por lo que me lo leí enterito desde tus primeras publicaciones... y hay ciertes reflesiones tuyas que me has venido de perlar en un momento de bajón emocional. También me has descubierto libros que he apuntado para mis próximas lecturas y pelis que quiero ver...
    Me gusta mucho tu forma de ver la vida y de disfrutarla... será que compartir profesión y ver la enfermedad tan de cerca te hace apreciar más las pequeñas cosas que uno tiene y no valora a veces en su justa medida.... Ufff... que royo te he metido. Un saludo muy fuerte y considerarme una gallinita más de este gran gallinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que dices .
      Un besazo colega

      Eliminar
  20. Se lo acabo de pasar a una chica 1 para q espabile ya !!! A ver si tú tienes más efecto de convicción que yo

    Besos GAllinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh
      Una chica 1 .....
      Dile que ojalá se convierta pronto en una chica 2

      Eliminar
  21. hola¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  22. Chica 1 cuando se de cuenta de que ha perdido el tiempo ...se tirara de los pelos y mas adelante cuand sea muy feliz no querra ser chica 2

    Me ha encantado tu historia

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. En cualquier caso "Sobre todo los hombres, inmediatamente después de la ruptura, buscan consuelo en otros brazos. Suelen ser «relaciones clavo», efímeras, que están para tapar el dolor. Hay que tener mucho cuidado, porque a las mujeres nos encanta rescatar al pobre ser humano que dejó la otra. Y...los "clavos" tienen un único destino: terminar con un martillazo en la cabeza. Hasta que una persona no atraviesa el duelo, no está preparada para otra relación".
    Eso es algo que todos deberíamos entender antes de precipitarnos a salvar o a ser salvados.
    http://www.abc.es/20120618/sociedad/abci-como-superar-ruptura-amorosa-201206141852.html

    ResponderEliminar
  25. El articulo es bueno , dice muchas verdades salvo quizas la que citas .
    Ocasionalmente , puede ser , pero cuando un hombre quiere sacar un clavo es que está oxidado y muchas veces es sustituido por una brillante alcayata que dura eternamente .
    lo que si creo es que muchas veces las mujeres nos autoengañamos .

    ResponderEliminar
  26. No se como sois las mujeres, pero es algo que he vivido de cerca y sin quererlo acabé haciendo mucho daño.

    ResponderEliminar
  27. Brillante alcayata10 de febrero de 2013, 1:37

    Venga venga déjate de anónimos! ¿Tú qué eres clavo oxidado brillante alcayata maja?

    ResponderEliminar