sábado, 29 de enero de 2011

¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!!!

¡Como no me lee nadie, y muy poca gente va a ver estas imagenes, no tengo miedo de romper ninguna dieta (además todas empiezan los lunes).
Me encanta comer!!!! y me encanta la gente que disfruta comiendo.
Conocí el otro dia a una mujer que me dijo que era inapetente y cuando hacia la cena a sus hijos se tomaba un café a la fuerza para acompañarles.Me quedé atonita mirandola(disimuladamente, porque no soporto a las mujeres que te miran los zapatos a ver si son de marca, antes de hacerte una confidencia) y pensé, ¿cómo podemos ser del mismo planeta?¿será una humana abducida por una extraterrestre en mision investigadora? y observé que además de tener los bracitos retorciditos como una mántis religiosa,  tenía la miradita triste....como raruna.....¡me dió una penita!!!..hasta  que se dió la vuelta y ví el culo que le hacían los vaqueros....¡¡¡¡el lunes empiezo la dieta!!!!y de cena........¡un café!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Yo sí te leo! Pero prefiero ir de incógnito y no hacerte comentarios, porque soy tu hermano, y quedaría muy triste que cada entrada que hagas tenga un solo comentario y sea mío. Así que no te vuelvo a poner nada. Pero antes de despedirme te informo de que ¡¡¡¡YO SÍ ESTABA A DIETAAAAAAA!!!
    PD.- Últimamente soy superfan de las gallinas felices. Hasta tal punto de que estamos pensando seriamente ser padres, comprarnos una incubadora, y aprovechar los huevos de Braulio y Agustina alternando las tortillas con la cría de pollos. Ya te contaré cómo va el proceso...

    ResponderEliminar
  2. No te creo...criar pollos en tu casa? cómo? :D
    Soy Blanche!

    ResponderEliminar
  3. Con una incubadora pequeñita y una cosa llamada "criadora", que parece la casa de ensueño de Ken, pero en pollito, para que estos no mueran congelados. Tienes las fotos colgadas en mi perfil de Facebook. Problema: a los pollitos hembras, tras unas semanas de estancia en Sombre, les espera una vida feliz en el pueblo, poniendo huevos y comiendo calabazas; sin embargo, los machos... ¡Serán pasados a cuchillo por la madre de Roberto, congelados, y servidos con arroz! ¡Tendré que comerme los pollos criados a mis pechos!
    En estas dudas estamos.
    Flor de Loto Martínez.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que buena idea!!!¡teneis sitio de sobra hasta que asomen el pico!!! pero...una infancia feliz,feliz como los de Braulio.....
    de todos modos, ¡¡¡me apunto a la receta!!!

    ResponderEliminar
  5. MMMMM QUE RICO TODO!!!!
    Acabo de desayunar y creo q me comería 50 cupkcakes!!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo os dejo los cupcakes y me quedo con el QUESO (no puedo vivir sin el), los tomates, el pan y voy a añadirle una copa de un buen vino tinto (tal vez de Toro que con el queso va fenomenal).
    Tiene que ser horrible eso de ser inapetente con lo rico que está todo, por Dios, si es normal que tuviera la cara triste.
    Creo que por hoy ya te he comentado suficiente, dejo aquí mi marca-páginas y mañana sigo....tengo hambreeeeeeee

    ResponderEliminar