miércoles, 26 de enero de 2011

¡Tontas,no.Lo siguiente!

En  todas las revistas a las que estoy enganchada,sacan en estas fechas un suplemento "Especial belleza",destinado a que nada más guardar el árbol de navidad te tires en plancha a la calle a por protección solar y un anticelulitico.
Suele ser una lectura bastante surrealista (aunque nunca tanto como el especial de julio titulado:"culos")Pero el de este mes,"517 preguntas con respuesta"me ha dejado los ojos como canícas,de redondos.
La pregunta 518 sería : ¿cuantos mojitos os tomasteis en la reunión de contenidos de la revista?
y la 519:¿realmente las mujeres tenemos517 preguntas que hacer sobre belleza ó solo una que es el nombre de la crema que sin costar un congo te alise un poquillo la piel que has heredado?mas que nada para ponértela por la mañana y dedicarte a otras cosas.
Las preguntas que pongo a continuación son textuales:
1¿Como abordo mi alopecia?
Chica,maldice al cielo por tu mala suerte y luego,prioriza,primero haz todas las cosas que quieras hacer con pelo y disfruta como una loca hasta que te quedes calva,luego ya tendrás tiempo de leer,pasear por la playa con un sombrero de paja ó abrirte un blog.

2.Tengo michelines y mucha barriga¿qué puedo hacer?
¿¿¿¿¿adelgazar??????

3.Tengo problemas de equilibrio y vertigos¿que actividad física puedo realizar y cual no debería?
¿¿¿perdona???si quieres seguir viva ,la que tu sentido común te dicte ¿no?

4Mi cabello al crecer lo hace para arriba como una maceta¿que puedo hacer?
si usas el metro puedes dejártelo crecer más que si tienes un deportivo.

5¿Hay algún corte de pelo que ayude a disimular unos ojos juntos?
en efecto,tu problema se soluciona completamente dejándole un flequillo muy largo y como además tienes que ir soplando para conducir,redefines tu ovalo facial.

6.¿Hay alguna solución para corregir unas comisuras de la boca caídas?
Si.Sonreir. incluso se corrigen mas si te mondas de risa,depende del efecto que quieras conseguir.

7.¿Como funciona la lencería adelgazante?
A ver....¿os creéis  que somos tontas o  qué?(efectivamente estas revistas  se venden porque lo somos) ninguna,ninguna ,ninguna mujer del mundo por mucho que crea en la tecnología,en los milagros,en el vudú se va a tragar que si no adelgaza comiendo un puerro y cenando alpiste lo va a hacer por ponerse unas bragas.y ya cuando explicáis muy técnicas que ...."Los tejidos tienen activos cosméticos encapsulados que en contacto con el cuerpo otorgan beneficios hidratantes,antiestres y adelgazantes y duran hasta treinta lavados..."es cuando a todas se nos caen las lágrimas como puños de la risa acordándonos que en nochevieja nos tuvimos que tomar un lexatín para soportar el tanga y dejamos la revista muy a mano para volver a leerla cuando estemos deprimidas!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡que gracia le hago a mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nuy asidua a leer las revistas de ¿MODA? y mucho menos las de ¿BELLEZA? pero desde que hace unos años vi el documental, Cosméticos, el último toque.....tengo clarísimo que los que menos me pueden aconsejar sobre ello son esas revistas que se consideran expertas, en mi opinión....TODO ES ARTIFICIAL y yo tengo claro que no lo soy.

    ResponderEliminar