miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡mal dia para gremlins!!!!!

¡¡Me encanta este bichejo!!! ¡es tan real!! todos los seres humanos somos iguales ,capaces de pasar de ser tiernos, acolchaditos y amorosos a criminales
(aunque solo sea emocionales),y despiadados seres ,solo depende de las circunstancias.





En su caso la circunstancia es la lluvia.
Si eres gremlin la lluvia te pondrá de los nervios,te cabreará muchisimo y será capaz de quitarte el pelaje de chica dulce y complaciente  ¡¡¡¡mejor!!
¡es tan,tan duro ser maja todo el rato....!
Yo soy antigremlin,la lluvia me gusta pero hay otras cosas que me convierten en un monstruo ¿la gente que no entiende que tome sacarina y tarta?
Saca a la loca rabiosa que hay en tí y tirate a la calle si llueve
y ponte cosas graciosas (ir de negro no ayuda)
¡¡feliz día en Madrid!!

2 comentarios:

  1. Toda una declaración de intenciones!! Bueno, sí, darle color a la vida - y a tu ropa - seguro que ayuda en el estado de ánimo!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos me trae la peli de los gremlins jeje y el bueno es tannn bonito. El paraguas y las botas alegran cualquier día de lluvia. Me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi último post :)

    ResponderEliminar