jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡300 carcajadas!!!

Ayer me fuí con mi amiga Marina y sus hijas Laura y Cristina al teatro ¡¡¡¡cómo nos lo pasamos!!!

Una compañía llamada 300 pistolas formada por actores jóvenes, algunos caras conocidas de la televisión,  han decidido que disfrutes con los clásicos ¡¡¡y lo han conseguido!!

La obra es "El perro del hortelano". La adaptación es estupenda, los actores increíbles (son cuatro y cada uno de ellos hace varios personajes), la escenografía mágica,  como de circo antiguo o de cuento y el vestuario cuidadísimo y muy divertido.

El teatro estaba lleno de adolescentes que no miraron el móvil en una hora (ya.....ya....no os lo creeis...) y ya tienen clicado al colega Lope en la opción "me gusta" de tuenti.

El creador y director de la compañia es un excelente actor, Álvaro Morte , que en esta obra está divertidísimo y ha conseguido que nos hagamos fans ¡¡¡nos hiciste reír tantoooo!!!




Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Pues sí, es verdad, las niñas disfrutaron en grande y nosotras también. Es una buena idea para acercar a los jovencitos a los grandes clásicos... Una adaptación de esta obra de lope muy divertida. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Por mi pueblo también pasan a veces algunas obras que valen la pena. En navidad fuimos a una comedia y fue genial!! El teatro siempre es una buena opción.

    Chao!!

    ResponderEliminar