viernes, 11 de marzo de 2011

¿eres calamara o cabra montesa?

¡¡¡Nos vamos el fin de semana a la montaña!!! cuando llevo un tiempo en el asfalto lo necesito , echo de menos el aire ,el silencio , los bosques al anochecer...leer  en la chimenea despues de una caminata...
Fuí playera muchos años pero luego me volví loca por las alturas
A ti ¿¿¿que te gusta mas..??
un secreto.....en Cantabria puedes ejercer de calamara por la mañana y de cabra montesa por la tarde y si estás de vacas hasta el moño irte al cine por la noche a Santander!!!




dedicado a Alba  ¡¡enhorabuena!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo la montaña al ladito de casa, así que casi todo el año cabra, en verano me gustaba la playa pero según cumplo años aguanto menos el sol y la masificación, claro que suelo ir a Levante si fuera a Formentera igual me gustaba más.
    Disfruta el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy tanto a la playa como a la montaña, pero me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando necesito desconectar de la ciudad.
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Una que tiene todo a tiro de piedra... no sabe por dónde decantarse, pero el sol, me pasa como a Ángeles, cada vez me turra más, así que de paseo, de verlo y respirar y caminar...
    En Bilbao, miremos por donde miremos vemos el verde de los montes, estamos rodeados, por eso se llama el Botxo! Y la playita,a ná...

    Pues disfruta del Cantábrico, mar y monte!
    ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su encanto el olor a mar, caminar por la orilla temprano o al amanecer te relaja un mogollón.Por otra parte la montaña te da tranquilidad y también te relajas caminando y viendo un paisaje distinto a lo que estas acostunbrada . Sentarme al lado de un arroyo y dejar que pase el tiempo y no acordarme de nada.(creo que estoy soñando)mamideinés

    ResponderEliminar
  5. Si hay que elegir soy mas calamar jejeje, aunque las masificaciones playeras de agosto no me gustan nada. Pero bueno, el mejor plan es el último que propones, mañana de playa, tarde de montaña y noche de ciudad, esa es ideal :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS TIA MIA!!!

    Me encanta el norte a veces es mas que necesario, aquello cura todos los males que una pueda tener y sobre todo lo que tiene que ver con los nervios!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡gracias por vuestras respuestas!Soy consciente que es mucho mas elegante decir -"a mi me gusta mas el mar" que autodenominarse "calamara"pero demuestra que teneis sentido del humor y ..¡¡eso me encanta!!
    Me he dejado en el tintero otras categorias:
    Gata de pueblo,paloma de gran ciudad ,perra(siii, la mujer del perro)casera....
    Oye Alba,¿lo de los nervios lo dices por alguien?jua,jua

    ResponderEliminar
  8. La cabra tira pal´monte jajajajaj Yo soy más "Calamarda" no me queda otra pero siempre en el Norte...Cómo puede ser que a mi edad no conozca Cantabria todavía?? Pues me tengo que plantear ir pronto porque luego con el bombno cualquiera se mueve jajajajaj

    besis

    ResponderEliminar