jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡¡Hoy he dado mi primera clase de patinaje en el retiro !!!(siiiiiiiii , ya sé que un poco tarde en la vida ,pero siempre he soñado con volar por la ciudad con unos auriculares a toda pastilla y en las residencias de la tercera edad dan macramé y bailes de salón ,me tengo que dar prisa)

¡¡Ha sido fantástico , ha caído una nevada preciosa que ha convertido en mágico el momento, pero sobre todo ¡¡¡ lo que he aprendido de la vidaaaaaa!
La clase de hoy ha sido aprender a caer ¡aprender a caer !para  que cuando ocurra estar preparada para  saber amortiguar el golpe ......¡¡¡¡¡...¿¿no es sabia la profe?? ¡vaya temazo!.
Si todos en la vida diéramos por hecho que vamos a caernos mil veces y tuvieramos recursos para que no nos doliera tanto..... si no nos enseñaran solo a tener que ser siempre los mejores ,si  nos riéramos de los trompazos ,nos sacudiéramos la tierra y empezáramos de nuevo con la cabeza bien alta .......seriamos mucho mas felices...
También he aprendido otra cosa :jamas salgas en marzo por Madrid sin capucha

¡¡¡que día mas enriquecedor!!


fotos pinterest

2 comentarios:

  1. Ójala que para aprender a amortiguar los golpes de la vida tan solo se aprendiera con una clase, ó ¿quizás sería mejor "deslizarnos" por ella con unos auriculares puestos como en el patinaje...? Afortunadamente hay muchos momentos que hacen que ésta sea mágica, y una nevada en pleno Retiro lo es.
    Muy bonito Cris.

    ResponderEliminar
  2. Puede haber en el mundo una madre más cañera?Mezcla perfecta de Goldie Hawn y Diane Keaton!

    ResponderEliminar