sábado, 5 de marzo de 2011

¿¿qué te gustaría que te gustara??

Yo, no sé si lo he dicho, no soy nada normal, pero como ¡a ver quién define "normal"!, a veces lo parezco.
Frecuentemente me hago preguntas y,  se las hago a los demás , que parecen tonterías, pero si a mí me importa la respuesta he decidido que no lo son.
Una de esas preguntas es ¿¿a tí ...qué te gustaría que te gustara??
La gente me mira con los ojos redondos y no lo entiende (menos mis amigas que desde el principio esperan algo mas raro )
-Vamos a ver,  si no me gusta algo, es que no me gusta y no quiero que me guste, porque si quisiera me gustaría!
¡¡¡¡¡¡que nooooooooooooooo!!!!¡¡que a veces sería genial que nos gustaran cosas que no nos gustan !!
¿no haría la vida de muchas mujeres mucho mas fácil si les gustarán los hombres bajitos, feos y gordos??
¿¿no sería fantástico que nos pelearamos por planchar??
 Por trabajar , por los callos que hace tu suegra , por los besos de quién no sabe todavía que es tu ex , por conducir , por estudiar con tus hijos , el fútbol , hacer la cena todoooos los días........¡¡¡ojalá nos chiflara!
Yo lo he pensado mucho, porque como a veces trabajo de noches , tengo mucho tiempo para pensar (a la pregunta de si no dormimos en el hospi las enfermeras, a ver......define dormir....cuando te llaman al timbre cada tres cuartos de hora lo que hacemos es pensar, con los ojos cerrados,  pero pensar )
y  me gustarían sobre todo dos cosas:
Me gustaría que me gustase estudiar idiomas (y no parecer una profesora de aerobic cuando voy de viaje)
y me gustaría que me gustasen las infusiones ....¡¡es taaan zen!! y ¡¡son tan bonitas las teteras!y no oír nunca más de ningún camarero cuando mis amigos están pidiendo sus poleos-mentas ¡¡"la señora como siempre, marchando una tarta de santiago grandeeeeeee!!!!









2 comentarios:

  1. jajajajaj buenísima tu reflexión!!!!A mi me encantaría que me gustara la ropa hortera baratuna, seria mas feliz!!

    http://elblogdequemoneria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hombre... esque el poleo menta es un poco sosaino.... yo soy más de té aromatizado a granel con leche de soja, y mil kilos de azúcar... y si lleva chocolate muuucho mejor!! y en veranito frío con limón y hierbabuena, aaarrrrggggg.... si kieres probar algún té dulzón te recomiendo ir a http://www.vailima.es/ tienen un té de merengue de limón... buf!! con leche ni te cuento!!!!
    bueno, que blog mas mono tienes!!! de dÓnde son esas latitaaaaas!!!!!!! LAS QUIERO TODAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! :D BESILLOS!

    ResponderEliminar