miércoles, 6 de abril de 2011

1/2 docena de hombres que te arrugan el alma

"Si un hombre te dice que necesita espacio , ¡mejor dejalo afuera!"



1. Los tacaños: desconfía de un tio que te invita a cortezas peludas en vez de a cenar .Un rata  no deja de ser un rata, jamas será una ardilla y no te pelará nueces nunca .

2.Los que hablan en plural :..."nos ha encantado esta película..." , ...."la ciudad que más nos gusta es Viena"......
¡¡¡¿¿¿a los dos???!! el momento exacto en el que tienes que mandarle a la mierda es cuando oigas..."nos encanta ir los domingos a ver a mi madre.".....

3.Los que dicen mas de una vez al día , la grimosa palabra " deberías"....¡deberías salir por pies ya!

4.Los que te faltan al respeto mandándote callar o haciéndote sentir mal con sus comentarios  delante de los demás ¿¿¿ ¿no has deseado nunca saber qué se siente volcando una copa de vino encima de alguien ??¡¡compruebalooo!!!¡¡¡debe ser estupendo!!

5. Los egoístas que solo piensan en ellos,¡¡haz que no tengan mas remedio que hacerlo!!!

6.Los inmaduros, para disfrutar de la inmadurez no necesitas a nadie ,ya tienes la tuya .....


Y a los egocéntricos, los cobardes, los desleales, los que solo se acuerdan de tí a veces (no, no te montes la peli. No le interesas nada) los insensibles, los que no se ríen contigo, los que no harían cualquier cosa por verte feliz, los que no te dejan ser distintas, los que no te ven única y especial, a los que no les gusta que estés loca........A todos estos, ¡¡Ciao bambinos!!!!
                                                         













                                                                                  

7 comentarios:

  1. Y si no te llama, es que no te quiere llamar. Punto!Perfecta la foto de Don Draper, paradigma de hombre egoísta, machista, frío...Pero jolín, es un bollo!!! Buenos días, mami!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya mandé a uno de esos a la mierda. Tenía casi todas las características que citas. Con ese tipo de gente dejas de ser persona. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Blanca:los bollos son los peores ,te deslumbran con el azucar que tienen por encima y por dentro..¡¡cero vitaminas para el corazón!!
    Aunque hay bolleria sanisima ...como bién sabes
    Tildita:¡¡óle!

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes en todo!!!!
    Sólo faltaba yo por escribirte (de las cuatro estrellitas...jeje) y el tema de hoy me va que ni pintado!! , aunque creo que no soy la única que ha tenido "la suerte" de estar con alguien con todas y cada una de las características que has descrito.... Y digo "la suerte" (hay que sacar el lado positivo) ,porque todo eso te hace fuerte,valiente y así llegas al punto en el que no permites que nadie te haga ni una sola arruga en el corazón...!!! porque si no le metes un "planchazo" (con todo el cariño)... jaja

    Enhorabuena por tu blog!!! Lo leo cada día,me enkanta todo lo que escribes y cómo lo escribes, sobretodo esas grandes frases!!
    Hoy te dejo yo una que leí el otro día, y que viene muy bien para reflexionar sobre el huevo de hoy!!!

    " Nadie puede herirte sin tú consentimiento ". (Eleanor Roosevelt)

    Un besazo. MeryFly

    ResponderEliminar
  5. UFFFF, el tema huevero de hoy tienen tela maja, muuuucha tela!
    Porque, más de una hemos tenido que mandar a la merde a tipos así, lo que pasa es que, seguro, vamos, segurísimo, que nos ha costado un triunfo, y es que, como somos tan "madres", tan comprensivas, tan pacientes, tan... gilipolllas, pues eso, que a veces, así nos luce la "permanén"!

    Muy bueno el huevodidácticorecordatorio de hoy!
    Grazzie!

    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Mery ¡¡¡¡¡¡qué frase mas bonita!!!jo ,la deberiamos recordar en montones de momentos
    ¡¡para sentirnos mejor ....!!
    No eres la unica y ¡claro que te hace mas fuerte!!sientete orgullosa ,nadie se merece que suframos tanto y menos una mujer como tu.¡¡cometé el mundo!¿vale cuarta estrellita?
    un besazo y mil gracias por leerme
    Edurne:pero gilipollas....pero cada vez menos ¿nooo? gracias por tus comentarios de texto ,profe

    ResponderEliminar
  7. ains! qué razon tienes! gracias por recordarnos lo que debemos evitar, a veces nos hace falta un toquecito pa espabilar

    ResponderEliminar