viernes, 29 de abril de 2011

Cronica de la boda desde el gallinero

"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa ,
o bien el coche es nuevo o bien la esposa es nueva"


                                                                      Ley de Murphy del amor



Sacada del maravilloso blog Happy Zombie

Opiniones variadas de las gallinas sobre la boda :


1.Las novias siempre pueden ir mas monas de lo que han ido , esta ha ido lo suficiente.
2.Solo una inglesa derrocha esa flema .Perfecta su actitud
3 Solo un ingles resuelve tan bien ir vestido de soldadito de plomo . calvito pero tierno
4.Camila es MONISIMA .Las gallinas están hartas de que en este pais llamemos elegantes a zafarranchos de la aristocracia ,de manera muy cínica porque luego nos desmorondamos por detrás .¿alguna tiene una madre , abuela o tia que con sesenta y tantos-muchos años tenga ese aspecto?¡¡ya vale!!
Además tiene pinta de disfrutona y eso es muy valorado en este gallinero.Si fuera familia de Olivia Palermo o Kate Mose os parecería de lo mas.
5.Digan lo que digan las mayores expertas de moda , el sombrero de Leti no era feo , si lo hubiera llevado exageradamente grande la hubierais puesto verde por mandona y delgada y si no se hubiera puesto nada , por copiar a Rania , mandona y delgada .
6.A todas nos gustaría ser tan mandonas y delgadas como Leti ¿en que punto exacto de gramos no criticamos??seamos mas solidarias con nuestro sexo , que precisamente por no pasarle ni una es por lo que está tan delgada....

7.Lo mejor de la boda : el ramo de la novia donde cada flor tenía su significado y la abadía ¡¡¡con arboles !!!
que me he informado y por supuesto luego vuelven a su lugar , a la gallinas y a mi nos ha compensado tragarnos el resumen solo por ver a la novia como un hada atravesando un bosque....

5 comentarios:

  1. De acuerdo en todo: fan de Camila (siempre la he visto de lo más guapetona), fan de Leti (mejor la preoperada antiprotocolaria), fan de los árboles en la abadía y fan del peinado de Harry y de las hijas de Sara, por inglesas y cachondas.
    Abomino en cambio de los comentaristas televisivos españoles, a los que afortunadamente, gracias a su empeño por hablar al mismo tiempo, no he entendido nada.
    Vivan las gallinas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé, debo ser una gallina un tanto anarca, y como en estas cosas voy solipandi por el gallinero...
    En fin!

    Pues que no vi nada de nada, no me he enterado ni de árboles, ni de pamelas, ni tacones... Sólo he visto unas fotos, y porque estaban ahí, en el yahoo, al abrir el correo, y sí que me hizo gracia el peinado de Harry el sucio, y los "apliques" de las primitas. Ah, creo que también vi al rubito del fútbol y la escuálida de su mujer, trágicómica la pinta de la pareja...

    En cuanto al soldadito de plomo, Guille, a mí el chico me cae bien, no sé si será por ese ladeo de la tête, tan heredado de su mamy...
    Y en cuanto a las delgadeces... ayyyyy! Que todas estas chicas, recién llegadas al rollo realeza se ponen a competir por ver quién tiene menos gramitos, y no me gusta nada!

    La Leti, lo siento, no puedo con ella!

    Camila... jajajaja! Disfrutona, sí! La tipa se salió con la suya, legalizar su affaire con Charles, aunque seguro que sabe que nunca va a ser reina ni consorte de rey... mejor, más tranquilité!

    Y que no se alborote el gallinero, que me veo yo ahora a todas las gallinas queriendo probarse modelitos de Dior, de... o de quien sea! Que no, que las gallinas somos y estamos divinas tal cual!

    Nada, os dejo, que he visto unos granitos de maíz por aquel rinconcito... a ver si los pillo!

    Carcarcarcar!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¡¡ Árboles dentro de la abadía!!?? Ésto me encantó, flipé. La Leti me pareció que estaba estupenda,ese rosita favorece mucho. Y Harry... buah un puntazo, muy al contrario que su recién estrenada cuñadita que parecía de cartón piedra.
    Efectivamente las gallinas tenemos más soltura.
    Buen finde para todas.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAS SOY TU FAN NUMBER 1!!!

    por cierto los árboles pensaba que eran de allí !!!!

    Camila para mi de las mejores

    Leti regular y eso que siempre me encanta pero es muy dificil que supere ese vestidazo rojo que lució en la de los principes de dinamarca

    La novia me gustó pero no se por que habla como si se le fuera a salir la dentadura postiza!!!!

    los chicos monísimos de soldaditos de plomo

    muack

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog gracias a Carmen, de mininaloves y ya me has alegrado el lunes! muchas gracias, me encanta tu manera de ver la vida, tan optimista, y ese afán por valorar a las demás mujeres, tan poco usual entre nosotras, verdad? Y los agradecimientos a tú madre en el día de la madre, y la explicación sobre las rarezas en la aviación... voy a seguir leyendo y ya te tengo entre mis preferidos, sobre todo para cuando me levante con mal pie procurar ver todo de otra manera.
    Un beso.
    Elena

    ResponderEliminar