viernes, 15 de abril de 2011

La felicidad .....o trocitos de ella....

"La felicidad no es un estado al que se llega ,
sino una manera de viajar"



                                            R.M.L


LA FELICIDAD ES UN ESTADO MENTAL CON EL QUE SE VA POR LA VIDA
La gente que es feliz en sus circunstancias actuales es probable que fuera igual de feliz en muchas circunstancias diferentes , siempre encontrarán algo por lo que estar agradecidos .sea cual sea su posición en la vida

Y si no tienes un novio para ir a París ¡¡vete con amigas a Salamanca que es precioso y las tapas son mas buenas que los creps!!!!
O un chocolate , unos churros , un buen libro.....¡no está mal !¿noo?

Las fotos que me parecen preciosas son de pinterest

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Desde hace un tiempo siempre tengo ese lema en mi mente, la felicidad no es una meta es una forma de vivir, y día a día tomo deciones, hago cosas...que realmente me hacen feliz, y la verdad es que es de algo de lo que estoy orgullosa, aunque mucha gente haya veces que no me entiende, yo si.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hi, Que chulas tus reflexiones sobre la felicidad, tienes razón eso del optimismo y la ilusión por las cosas hace mucho, yo estoy en fase de tomarmelo todo bien desde que me levanto, ayuda la paciencia!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Ir con optimismo por la vida,saber disfrutar de las pequeñas cosas e intentar tomarse las dificultades, que las hay, con sentido del humor es tener mucho ganado y creo que tienes razón, es mas actitud personal que otra cosa.
    Las fotos son preciosas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Joe, me flipan las fotos, mami!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Yo hace años que tambien lo intento poner en práctica y ¡¡casi sienmpre funciona!! Hoy, 122 aniversario del nacimiento de Chaplin (ver Google), ¡¡Gracias a todos los que nos hacen reir y comparten su humor con nosotros, incluido el gallinero de Mss.Mrpl.!!

    ResponderEliminar
  6. Yo, según iba bajando por las fotos, iba flipando, el chocolate, los churros, París, los espaghetis... me han encantado, pero ya veo que a ti también (claro, por eso las has puesto) y a los demás que me han precedido...
    Y el lema, TOTAL!
    Me lo apunto, me lo apropio, me lo inserto, me lo grabo, me lo esnifo, me lo como, me lo enchufo... eso!
    ;) ;) ;)

    Besitos huevoprimaverales!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... qué filosofía de vida!! PUes sí, así se debe ir por la vida, si no... qué viaje más triste!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar