domingo, 10 de abril de 2011

Madurez de lujo (asiatico)

"Una persona es mayor,
cuando se gasta mas dinero en las velas ,
que en la tarta "

sabiduria popular


Si estas buscando un hombre para compartir tu vida ,que tenga la prestación de madurar y envejecer así.
créeme.......¡¡¡¡ es una inversión para el futuro!!!!!!
Claro que las personas son ellas y sus circunstancias y en este caso las circunstancias (el bolso y la playa de detrás ) son tan apetecibles como la persona
¡¡¿¿¿Qué es mayor ???!! el que tienes al lado también va a pasar por eso y es posible que no en tan buenas condiciones.........


3 comentarios:

  1. Hummmmmm, creo que me apetece todo: el bolso, la playa, el tipo, la pose y hasta ellujo asiático!
    ;)

    Y estooooo, dónde hay que apuntarse?

    Besossss!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Debería haber cursos para "envejecer bien", verdad?? Y cursos que te llevaran a lugares como ese, jajaja...

    Por cierto, el dicho de sabiduría populas, a veces la lógica es tan aplastante que te deja impactada.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. Mi inversión de casi treinta años tiene una alta rentabilidad, ahora solo me falta la playita, el bolso y que me le nombren "Sir" ;)
    Un beso

    ResponderEliminar