El viernes tenemos boda .Boda real. Un principe futuro rey de un pais cercano se ha enamorado de una mujer con la hemoglobina de color normal o sea roja .
Nunca he entendido la atracción de muchas mujeres por ese trabajo tan chungo : Princesa
Yo fui una niña anti-princesas . Las de los cuentos que leía me parecían cursis , sosas , poco valientes y con mucha tendencia al sueño. Solo me pedí ser una : Tigrilia , de Peter Pan porque era india y vestía de ante con flecos en vez de rosa.
Las niñas mas normales que yo crecieron siendo llamadas princesitas por sus madres (¡¡gracias mamá ,por no tener el cuajo de hacerme eso con mi cara llena de pecas y el pelo de Mafalda cuando se levanta!!) ,tuvieron estuches , carteras , disfraces , cepillos de dientes y todo tipo de material temático , y
esas mismas niñas , ahora ( algunas lo reconocen y otras se dejarían matar antes de hacerlo) consideran que ligarse a un príncipe es el colmo del romanticismo .
¿¿¿Estais tontas o qué???
¡¡Menuda vida!! Horas y horas con un ramito de florecicas en la mano aguantando recepciones , desfiles militares , inauguraciones....¡fatal para las varices!
Cambiarse de ropa tropecientas veces al día (a algunas eso es lo que les mola) ir a sitios donde no te apetece nada estar , si .Conoces a gente interesante vale , pero a cambio ¡¡¡cuantas horas conociendo a otra que no!!y encima te invita tu suegra a tomarte un cafetito y ¡¡es la reina , menudo planazo!
Nunca mas comerte una milhoja por la calle y llenarte la nariz de merengue , ir a mercadillos y regatear , hacer el ganso , el ridículo ,cogerte un pedal ....
Me parece el precio mas alto por amor que existe .
Claro que si el señor J. fuera príncipe ahí estaría yo probandome coronas que quedaran monas con un poco de flequillo y procurandolo hacer lo mejor posible , con el ramito y la media descanso ¡¡es lo que tiene el destino!!
El destino y el amor... que las mujeres tenemos la mala costumbre de sacrificar cosas por amor, estas "princesas" su libertad. No se si son las mujeres mas ambiciosas del mundo o están enamoradas hasta el tuétano.
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que el trabajo de princesa, de 24 horas al día y 7 días a la semana, no me acaba de convencer,pero para mi lo peor sería no tener vida privada....creo que para eso hay que valer.
ResponderEliminarbesos
Yo no me creo mucho lo de que puedan estar tan namoradas de su príncipe de "bekelar".. para mí que son un poco trepas, caerem, no me caen muy bien que digamos, pero, oye, allá ellas, no!
ResponderEliminarEn fin, que a mí no me gustaría ser princesa, para nada!
Besitosovonormales!
;)
lo de ser princesa no se lo deseo ni a mi peor enemigo..todo el dia de cara al publico..vaya rollo
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, el princeseo es incompatible con la vida tal y como la conocemos y disfrutamos el resto de los mortales.
ResponderEliminarCon lo que me gusta regatear en mercadillos… y hacer el ridículo también.
ResponderEliminarMe has convencido.
MIra mejor reinas de nuestra casa que de la de muchos no! yo me siento princesa cuando quiero y cuando no soy una perro flauta :P
ResponderEliminar¡Qué bonitooooooo...!
ResponderEliminarFdo: Un fan de J.