domingo, 3 de abril de 2011

Un huevo de diseño

"El que tiene imaginación ,
con qué facilidad saca de la nada un mundo"

                                                                       G.A.Becquer



"Utiliza  en la vida los talentos que poseas : el bosque estaría muy silencioso ,
si solo cantasen los pajaros que mejor cantan"

                                                                             Henry Van Dyke




¡¡¡Eso es lo que había hoy en Nomada  Market imaginación y talento!!!!
Cosas maravillosas , de cuento ,originalisimas ...¡¡¡¡me lo he pasado GENIAL!!!
Enhorabuena a los diseñadores que presentais vuestros trabajos en esta feria ,detras de cada broche , collar ,camiseta se nota que hay mucho esfuerzo , amor y sobre todo mucha ilusión .
Yo me he comprado un broche de gato que mueve el brazo de Conspiradoras y un libro de Prepapá  (una linea para hombres embarazados,¡¡tendrán morro !!pero  es una idea taan buena y tienen cosas tan graciosas que me ha gustado)

1 comentario:

  1. ¡¡Perdón ,las chapas son de "conspiradoras" se me ha ido la pinza y todo lo que tienen es ¡¡¡precioso!!lo siento

    ResponderEliminar