domingo, 29 de mayo de 2011

¡¡¡Di patata...!!!

 COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER CON LA FOTOS DEL VERANO

1.Organizar una cena para enseñar las fotos de tus vacaciones .
Como la ironía y el sentido del humor no pueden ser unidireccionales diré que yo he torturado a mis amigos con mis fotos de los viajes , pero he madurado y me estoy convirtiendo en una persona mas sabia y hacer esto es imperdonable.
Estas fotos por supuesto no las he hecho yo . Si fueran mias no hubiera escrito esta entrada , os invitaría a cenar para ver mas . Son de Pinterest (snif)




¿¿Cuanto te tiene que querer alguien para aguantar seiscientas fotos de Praga  atestada de turistas(o sea horribles, si vas a enseñar el lote completo por lo menos levantaté a las cinco para que el material sea decente)
¿¿Cuantas veces tienen que bostezar tus amigos para que en la ochenta foto del río no digas -"¡¡ese ,ese punto plateado es una trucha , en las diez siguientes se ve mejor!!
La fotografías de viajes plasman un momento único y especial que te trae  A TI el recuerdo de ese instante fugaz donde interviene tu estado de animo , la felicidad , tristeza o melancolía que sentiste y hasta los olores y la brisa .Eso en el salón de tu casa no se  trasmite  , solo las ganas de otro chupito para superarlo .(mucha gente ,  ahora alcohólica empezó así a beber.)


2.No tienes mas remedio que llevarte a tu suegra...vale , pero no la pongas como si fuera una modelo del Vogue delante de cada mezquita en Estambul , hija que para otras cosas eres muy lista ..¿no ves que es obesa y feilla ? te pondrás de mala leche cada vez que quieras ver esos maravillosos azulejos que ella tapa con la tripa (tu le dijiste que se pusiera de perfil....¿no te acuerdas?)

3 No quiero pecar de insensible pero hay lugares y monumentos que tienen un numero limitado de fotos , no traspases esa linea que es chungo .
Los fiordos Noruegos son una maravilla de la naturaleza , pero todos iguales , haz diez fotitos al azar y ¡voilá!
Las ermitas románicas de Palencia en foto no son lo mismo , creerme , visitarlas tiene un rollo donde el pack completo suma puntos : noche en un parador...cenita romántica ...desayunito con frutas......compra de productillos típicos.....y ermita
A palo seco con hacer cuatro fotos ya te vale.
Y ...esto va por el Sr,J fanático de las fotos de animalillos en libertad ....¿¿cuantas fotos puedes ver de un jabalí confundido (muy confundido) en la maleza sin volverte loca?

4. Todos tenemos niños (propios o cercanos)y por eso  sabemos que todos los niños en las piscinas son iguales e intercambiables , bracitos morenos , pelo pegado , bocas enormes llenas de chorros de agua y el objetivo a tomar por c....!!!! ni te  molestes , dentro de unos años tu no sabrás de quién eran hijos pero te habrás quedado sin tu maquina
Así que antes de decir ¡¡¡"di patata"!!! piensaló un poco .....esa foto ..luego hay que verla
Anda  dejaló ,sientaté en una terraza y pide un vermouth
Es mejor , creemé

11 comentarios:

  1. Esa hamaca tiene una pinta estupenda para echarse una siesta!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las fotos trae tela, yo cada vez paso más de hacerlas, los dos últimos días, siempre con la misma ropa...Ahora hay gente que es fanática, la sacas de casa y le hace fotos a TODO, pero a todo... Yo como Rocío me uedo con eas hamaquita y a disfrutar qu es de lo que se trata en estos casos...

    ResponderEliminar
  3. me gusta la foto de la hamaca pero me parece que va a aparecer algún tiburón !

    ResponderEliminar
  4. Patata??? Huy... y esos de 'ponte aquí'(un arbol), 'ponte aquí' (una piedra), 'ponte aquí' (una farola)... NO PUEDO CON ELL@S... Termino saliendo en todas las fotos con cara de gggrtrrtrmzzxxxz!!

    Así que esto me lo imprimo (varias veces) y reparto a un@s cuantos que yo me sé... =)

    Besos... y gracias!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  5. Esto lo has hecho por algo, eh? Que te conozcoooo... Aun así no te librarás, que lo sepas, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Y antes aún, pero desde que hay las cámaras digitales de un solo viaje te pueden salir 2000 fotos por lo menos;)
    A mi me encanta mirar fotos, pero reconozco que también bostezo de vez en cuando...
    Preciosas fotos!!! Esa hamaca, con la botella de cava al lado...quiero vacaciones YA!!!

    ResponderEliminar
  7. Rocio , Alicia , Windi, Minina ...observesé que hay que estar muy , muy delgadita para no mojarte el culo en esa hamaca ...es el fallo de la foto ...que es dificil visualizarse encima por mucho que te apetezca......
    Morethan¡¡¡es verdad !!!"ponte aquí" una calle del rally de Montecarlo y ¡¡¡¡¡ZAAAASSSS!!!!
    Marina ¡¡¡qué noooooooooooo , si tu haces poquisiiiiiimaaaaaaaassss!!!!¡¡¡las quiero ver tooodaaaaass!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si por lo menos te invitan a cenar, no está mal, lo malo es cuando no hay cena, sólo fotos.


    besos

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja he sufrido esa tortura en alguna ocasión.
    Por cierto,si tuviera que ir de vacaciones con mi suegra...no podría enseñar mis fotos : me moriría en el trayecto!!! ja ja
    Ya sé que la hamaca está muy solicitada,pero me la guardé hace unos días para teletransportarme en momentos de urgencia!!Así que os la encontrareis ocupada muchas veces!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, como me gusta esta entrada!!!! Yo afortunadamente (para los demás) también he madurado.
    Las fotos son excepcionales (las de tu post, no las de las vacaciones)
    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el punto 1 con las camaras digitales es insufrible, antes al menos se hacían menos fotos por que habia que revelarlas, pero ahora puede ser horrible ver un viaje entero, fijate que casi ni he visto yo todas de los mios, como para ver la de los demas!

    ResponderEliminar