miércoles, 18 de mayo de 2011

Enigmas del cine

 
¿ Por qué cuando una pandilla de adolescentes se quedan a pasar la noche en una casa y asesinan a uno de ellos de manera terrorifica..... sencillamente ...¿¿NO SE VÁN ??
Pues no solo se quedan , sino que de uno en uno se dedican a investigar en el sotano....en el atico.....con una falta de sentido común que clama al cielo .Hijo ¿¿para que sales de la habitación solo ,  si cada vez que sale uno ya no vuelve??

¿Por qué siempre dá tiempo en la ultima copa en casa de la chica  , que esta se "PONGA COMODA" y en la vida real , no ?? le dices a un tio que se espere que tienes una batita de raso rosa monisima con abertura en la pierna y antes de terminar de contarselo ya estais con el cigarro de "despues".

¿Por qué en las fiestas siempre  hay una terraza o balcón donde la chica siempre sale sola el plan languido y soñador y "el" la sigue minutos despues para declararse y cuando nosotras hemos intentado eso nos hemos cogido una pulmonia y lo unico que ha salido ahí ha sido la luna??




¿Por qué en el oeste la maestra del pueblo siempre está buena ??

¿Por qué Robert Redford lava el pelo y lo deja de muerte SIN SUAVIZANTE ??

¿¿Por qué no había romanos delgaditos y con mal tipo??


Enigmas que tiene el cine y sin ellos todo sería mas real y menos gracioso.................









7 comentarios:

  1. amé eso de que nosotras salimos al balcón y lo único que sale es la luna ¡eso si nos va bien!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto, mira que me gusta, una de las escenas más sensuales que yo haya visto en el cine, me lavan el pelo así y ya me puedo dar por perdida. Me encanta "Memorias de Africa".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, preguntas míticas sin respuestas! Jajaja, qué bueno!
    muaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jejejejje!!! Tienes toda la razón del mundo! Y en las pelis de miedo de adolescentes, cuando asesinan a un amigo, porque nadie llora? Les apasiona más ir en busca del asesino!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Has visto el monologo sobre eso de Goyo Jimenez, es genial, también se hace muchas de esas preguntas.
    La verdad es que sin esas cosas no sería lo mismo, lo que hay que tener claro es que eso no nos va a pasar, para luego no llevarnos chascos jeje

    ResponderEliminar
  6. Ay, que por un momento he creido que igual habia escrito yo este texto...pero no, no recuerdo haberlo hecho, pero te juro que todo lo que pones LO HE PENSADO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡jajajajajaja, es verdad!

    por cierto, Sólo tú es una de mis pelis fsavoritísimas :D

    ResponderEliminar