lunes, 16 de mayo de 2011

Frio......frio.....

Yo creo que las neveras se parecen a sus dueños mucho mas que los perros.
Cuando os ligueis a un hombre (que sea dueño de su nevera , no vale si es la de su madre) no hacen falta tres dias de interrogatorios , ni conocer a sus amigos , ni contratar a un detective privado , ni preguntarle su signo del zodiaco.
ABRE SU NEVERA Y SABRAS LA VIDA QUE TE ESPERA

-Un yogurt blanco caducado y dos tomates : Con el no vendrán los reyes magos ni Papá Noel
-Hamburguesas , chocolate , miles de salsas , salchichas : Nunca mas leerás nada que no sea releer "La dieta Dukan"
-Judías verdes , zanahorias , tofu , algas ,soja : perfecto si te encanta pasar las vacaciones recorriendo en bici pueblos de Almería con un short mugriento y en vez de copas tomar infusión de melisa viendo amanecer en la playa .La palabra Chanel ha muerto para ti .
-Montones de tupper con todo tipo de menús equilibrados ordenados y numerados ¡¡sal corriendo está casado con una loca!!!Si no es así mucho peor ¡¡Es un cuadriculadito maniático (perfil de asesino en serie)
-Fruta ,carne ,yogures , verduras , natillas de chocolate , batidos de fresa , Toblerone :¡¡Navidades en Disneylandia!!
-Champán francés , foie ,salmón y fresas : en tres días volverás a estar sola ¡¡y mas gorda!!

pertenece a la bloguera Allsort


-Cervezas (muchas) , ginebra , tónicas pan Bimbo ,sobres de jamón y aceitunas :¿¿estás preparada??es un tío "normal" con todo lo que eso implica .
Implica tela
Marinera
¿Existe la nevera perfecta? ¿Preciosa por fuera y rellena de TODO por dentro?
La respuesta es no .Como los hombres
Pero las hay muy graciosas y ¡¡llenas de cosas apetecibles!!


-

14 comentarios:

  1. sí....no existe la nevera perfecta...yo la mía la compré hace 25 años, y hasta hace bién poquito no supe muy bién cómo funcionaba y la daba "golpes" para ver si arrancaba...cuando alguien entendido en neveras me dió el libro de instrucciones,POR FIN me dí cuenta de es sólo cuestión de abrirlas y aceptar que hoy se come lo que haya dentro...
    y sobre todo me dí cuenta de cuan diferente son las neveras y las lavadoras, y que como todo en la vida no es cuestión de prescindir de ninguna...
    mart a.
    (por cierto, mi nevera a veces sigue fallando...pero ya casi no la pego "golpes" para que funcione...prefiero hablarla, como a las plantas...!)

    ResponderEliminar
  2. jejejejje!!! Genial el post de hoy!!! Yo conocí a mi chico con la nevera de su madre, con 5 personas en casa 4 de ellas, hombres! Os la imagináis? Perfecta, hay de todo en esa nevera! Pero como dices, esta no vale!!! Ahora que compartimos nevera ( si no fuera por mi, modestia aparte...) tendríamos el yogurt caducado, coca-cola a montones y pizza!
    La Smeg me tiene enamoradísima!!!

    Petonets illencs!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me has hecho pensar en que tengo que limpiar la nevera...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestros consejitos, tendré en cuenta todos y cada uno de ellos a la hora de elegir =D

    Como me gusta este blog...

    Xcierto la entrada de las etiquetas no pudo gustarme mas jojojojojojoj

    *Albichurri*

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ,eres genial!para mí la peor nevera sería la del cuadriculado! y la del tofu,etc : no me veo recorriendo Almería en bici con unos shorts mugrientos!!Never!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  6. Pero qué blog más chulo tienes, y qué interesante ;)
    Gracias por pasarte por el mío porque así he podido conocer el tuyo, y desde ya te sigo!
    muaaaaaaaa guapi ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que no te ha faltado ninguna nevera-hombre que describir. Yo apuesto por el del champán francés, mejor este tres días que una eternidad con el resto.

    ResponderEliminar
  8. Mi nevera, una SMEG, me tiene enamorada, pero es un poco latosa para descongelar y limpiar... Qué hay en ella? Pues me temo que yo soy de las del tofu, el seitán, el brécol, las acelgas y espinacas, calabacines, zanahoris, bios, leche de soja, las hamburguesas vegetales y etc...!
    Cuando me toca compartir otra nevera, la madrileña, ahí ya hay otras cosas de esas que has apuntado por ahí arriba... y yo me adapto, eso sí, me dedico a revisarla todos los meses y a tirar lo caducado, por lo que se queda casi vacía, jajajaja!

    Me encantan las fotos que pones siempre, en qué gallinero las encuentras, bueno en el Pointerest o como se llame...!

    Hala, que me voy al gallinero escolar, que para gallinero, el mío: diez gallitos y diez gallinitas despuntando a toda pastilla, no sé si llegaré la 30 de junio, socorrooooo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj!!! Me gusta el planteamiento de María de tránsito inicial... =)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué análisis "neverero" más interesante!!!!!!!!!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja cuantísima razón! hasta hace poco sabía lo de conocer a la gente por la basura, pero esto no se me había ocurrido nunca. y mira que cuando vas al super sabes mucho de la persona por la compra q hace ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este post, las fotos me chiflan, como dice el texto... muy apetecible! :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el simil, lo has clavado!!

    ResponderEliminar