jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡óle las chanclas....!!!

"No es necesario que el lujo tenga precio ....
la comodidad es un lujo "


                                                    G. Beene


¡¡Pues claro , y la luz , andar descalza , meterse en el mar .....claro que hay lujos gratis!!
Pero estoy de acuerdo. Ir cómoda es lujo puro y duro
Los tacones hacen la pierna interminable (ya , ya sé que soy en exceso optimista), elevan la autoestima y el culo (precisamente por elevar lo segundo , elevan lo primero),te hacen mirar a la gente por encima del hombrito y ¡¡son preciosos!!No pueden faltar en acontecimientos de altura ....perooooooooooo............

De verdad de verdad con la mano en el corazón y un foco en la cara ¿¿¿¿vais cómodas con ellos por la calle??????









No hay nada menos elegante que una mujer con cara de sufrimiento ,  y pasos ortopedicos intentando que no se te doble el tobillo .
La manera de moverse a veces es mas importante que lo que se lleva encima (o arrastrando)
¡¡¡Cuanto daño nos ha hecho la serie sexo en Nueva York ¡¡por esta cuidad con Manolos !! ¡¡Que me entra el descojone..!!
Os voy a decir una cosa que puede que os sorprenda "ellas "se ríen tanto con esos zapatos..¡por lo que les pagan por hacer la serie!!¡¡se mondan!!

7 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que resistí a mi intento de ser una de ellas... es verdad que cada cierto tiempo lo intento muy vagamente... pero enseguida me vuelvo a mi bailarina, que no me resta ni un ápice de elegancia...

    Lo que siempre se me ha hecho increíble ha sido la manera de correr de Sarah Jessica encima de ellos! Esa mujer nació con los tacones puestos! Si no... no me lo explico.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he tirado media vida subida a unos tacones y no se si será la edad o mis pies que dicen basta !! que cada vez aguanto menos, eso sí, no soy la misma sin ellos, lo de que estilizan es verdad, que a veces hay prendas (y cuerpos)que parecen otras con un tacón...en fin todo en su justa medida para no acabar por los suelos.

    ResponderEliminar
  3. Hi, pues aquí serias feliz, solo usamos sandalias, todo el año con los deditos fuera, una delicia olvidarse de los calcetines y ni te cuento las medias...se ve de todo, es el reino de los flip flop (chanclas) y alguna Miamesa con taconazos!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  4. Maia , ni un ápice
    Quela , yo también y mis pies tanbién han dicho eso y me han puesto verde porque ser feliz , es ser feliz desde la mecha mas alta hasta el dedo meñique!!
    Merce , ¡¡¡que suerte dedos a su bola todo el año!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar tacón alto más que ocasiones muy contadas. Me resultan muy incómodos y mis pies y mi espalda se resienten,
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Yo hay días que aguanto más y otros menos pero necesito ponérmelos casi a diario porque no me siento igual sin ellos, me encantan. Mi madre no es muy fan de los tacones pero mi abuelita lo era así que creo que en ese aspecto esa es una de sus herencias para mi. amar los tacones :)

    ResponderEliminar
  7. Yo de tacones, ná de ná... no sabría ni cómo andar con ellos!
    Así que vivo muytranquilita en mi planta baja!
    Jajajaja!
    ;)
    Además, para recoger huevos... como que no, no?

    Besosplanotipificados!
    carcarcarcar....
    ;););)

    ResponderEliminar